7 oct 2011

La Profe

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Soy una jactansiosa, juega de viva y trabajo en algo que sólo yo sé hacerlo. ¡PUNTO!.  (Una mierda, porque cuándo uno falta, LO SABEN, además no soy la mejor, porque no, apenas estoy aprendiendo, pero soy la única que ha sacado el tiempo para ir aprendiendo porque solo así me daban el trabajo).

Y me pusieron un nuevo jefe (sí, llegó porque estaba en otro país especializándose... BLA). bautizado como "El intenso". Ahhh, mi vida feliz y tranquila, se fue a la mierda...

Un día nos vamos a morder, porque sí, tenemos personalidades similares, carácteres fuertes, y él, él es un terco (sí, sí, como yo, conozco mis defectos).

Y quiero dejar esto escrito para dejar pruebas de que si lo mato, tengo razón.

-¿En qué puedes trabajar esta semana?
-En esto, esto y esto.
-No, no quiero que hagas eso, eso mejor que lo haga "X"
-Pero yo puedo hacerlo para no atrasarnos más.
-No, pero yo no quiero que lo haga.

Y así una media hora decidiendo que iba a hacer, porque no, no había que ponerme a hacer, todo lo podía hacer alguién más -.-'

Puteada le contesté:
-Sí es así, no, no tengo nada que hacer si "X" no hace eso. Si quiere le explico porque yo si puedo trabajar en esta parte, mientra "X" trabaja en eso otro.

-NO, no quiero que me explique, porque sé que no le voy a entender si USTED me explica....

En mi mente, lo levanté del cuello y lo arrojaba por la ventana...

Sí alguna vez (y sé que lo hago) me pongo así de terca saben qué: TIRENME POR LA VENTANA o hagan como mis amigas: "CALLESE KARLA, DEJE DE HABLAR MIERDA". Que así, yo si entiendo y me callo.

PD: Espero por pura maldad que ni "X" ni "Y" ni nadie le haya entendido lo que ocupaba ni explicado nada... Para que sepa que el bruto que no entiende es él, y no yo, la que no se sabe explicar. Porque a mí me pueden decir mala cocinera, mala jugadora de fútbol,  mal polvo-cogida, pero nunca, nunca, mala profesora. Porque en eso, en eso, siempre he sido buena.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones