26 feb 2011

¡Ligame ésta!

ETIQUETAS: ,   /  3 Comentarios    
Ligar:
16. intr. coloq. Entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras.

Dicho eso... Hombres, uno era simplista para entablar conversaciones, vacilar y demás... pero hay seudo-hombres que la cagan tan grandemente, que uno se vuelve complica'o y hasta "cae mal".

ACTO UNO:
ESCENA PRIMERA:
Noche 2AM, Reggae sonando.

Karla en un bar con compitas bailando y haciendo poses divertidas imitando a chicas con complejo de Beyoncé esas que son una mala copia de Single Ladies, peor que comprar en la calle un disco pirata, y llevarse la parte dos de una película mal doblada, grabada en el cine dónde se escucha dónde las personas tosen y se mueven.... Intentar verla y saber que faltan los 10 minutos del final. Así de ¡PLOP!

Y pa' rematar... En enaguas, cuasi calzones que se la bajan dos veces, mientras se la suben una-

En otras palabras pa' que los "costarriqueños" se ubiquen (sarcasmo implícito pero aclarado -somos costarricenses, o ticos en expresión más corta-) El Pueblo, Bar ¿?... (ups, olvidé el nombre, pero lo reconocerán por ser el lugar dónde al parecer a los hombres la pija se les vive cayendo, o resbalando, porque NUNCA la sueltan, sino la tienen agarrada con las manos o la tienen presionada contra unas nalgas... O en extrema necesidá, contra una espalda...

El punto, es que la niña Karla bailaba y un muchacho de esos que miden más de 1.90m intenta "restregarle" su culo junto al NO-de ella... Obviamente sus nalgas las restregaba casi que en su cuello... A él le parecía sepsi... A ella... ¡Mejor ni le pregunten!

Karla parecía un trompo por toda la pista intentando esquivar pijas que esperaban sus nalgas, o con total sinceridad de cualquier narrador omnipresente: Su espalda larga...

Sentada en la silla, llega un flaco y le susurra al oído:

Soy "zaguate manteco"

* Aclaración: Zaguate es un término tico que define a los perros callejeros, así que ha de ser divertido imaginar a los típicos perros flacos callejeros... Y él, él era bastante flaco, así que imaginar dónde tenía la manteca... Emmm, sigamos con la historia-

Karla aguantando la risa, vuelve a preguntar:

¿Perdón? No escuché bien.

Él con acento, guiñando un ojo y halando la silla mientras le restregaba su celular a la pierna...
-Soy guatemanteco*

* guatemaltecos:* Personas que viven en Guatemala

Karla entre risas molestando con sus amigos, le agarra las nalgas, y entre gemidos fingidos le susurra:

-Yo soy tica
Él creyendo que "ligo", se restrega cuál perro en su pierna, mientras intenta agarrarle un "seno"... Karla molesta mueve su pierna, le agarra la mano y con cara de Hulk le dice:

-¿Qué son esas confianzas?

Él la vuelve a ver con cara de indignación y dice:
¡Coma mierda!

Karla entre risas se levanta de la silla y vuelve a bailar con sus amigas... El tipo que al parecer no entiende que pasa, se queda parado en el círculo de amigos y le dice algo a la oreja a otra amiga de Karla.

La amiga vuelve a ver a Karla y le dice:
¿Ese qué?

Karla sin entender que pasa, mira que el dedo señala al flaco y le contesta:
Mío no es, así que ni regalarselo puedo, solo sé que es "guatemanteco"

Y ella entre risas le contesta:
¡Esooo mismo me dijo!

(Sí, eso de narrar en tercera persona, apesta).

Al final, cuándo saliamos del bar, entre risas un amigo nos preguntaban por el "guatemanteco"

Y yo, yo solo pude contestar:

Unos presumen con el apartamento, otros con su salario, otros con el trabajo, otros con el carro... Y él, él es "guatemanteco"


PD: Pido disculpas a los guatelmatecos si ésto resulto un insulto, pero aceptemos que la nacionalidad de alguien nunca sirve para ligar a menos que uno ame el acento y le excite el acento. (se abre sarcasmo) O que sea alguien que me pueda dar una Green Card (se cierra sarcasmo).

3 comentarios:

  1. Por la gran puta, ay que ver esa mara ridicula que piensa que mencionar de donde sos es un buen conecte. Ese cerote si la embarro, primero que aprenda a hablar bien porque de acento, nosotros si no tenemos ni mierda. Se me hace que ha de ser de oriente, por lo janano y encima pendejo.

    ResponderBorrar
  2. Todos tenemos acento... Al parecer nosotros pronunciamos muy duro la ERRE.

    Y pa' todo hay gente :)

    ResponderBorrar
  3. Pues no quisiera contradecirte, porque en la mayoria de los casos tenes atorado el gaznate de razon. Pero son una minoria los cerotes que hablan con una papa caliente trabada en el hocico. Los demas tenemos mas podrido el buche por las vulgaridades que por el acento. Talves por eso somos tan hijueputas cuando nos andamos madreando. Saludos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones