26 oct. 2010

Lujuria nocturna

Mi amiga descubrió que me gusta Benedetti...Y que escribía en un cuaderno intentos fallidos de poesía...

Eunice dice:
-Quiero conocer la mujer poeta que hay en tí, la mujer romántica
Karla dice:
-Ja jaaa
Eunice dice:
-La mujer de sentimientos, je je
Karla dice:
-Ooooooooooooook
Eunice dice:
-Dejame conocerte, Ñau (Inserté acá emoticon moviendo las cejas)
Karla dice:
-¡Conozcame ÉSTA!
Eunice dice:
-A verrrssh
-Vea q llego a versela
-No me rete
Karla dice:
- Uuuuuuuuuuuuuuuuy, temblé de miedo
Eunice dice:
-Si la desnudo, salada
Karla dice:
-No ando ropa interior, así que le queda más fácil
Eunice dice:
-Ja jaa, ok. ¡Ya llego!
Karla dice:
¡Ñauuuu!

Y acá todavía estoy esperando...

Tu primera vez

Trataré describirla... Pero se me hace impensable...

¿Revivirla? Es mejor repetirla...

Tirada en la alfombra, sentía tu calor. Se despertó esa intuición, y tu respiración se deslizó por mi cuerpo, llegó a mi cerebro, alertando a todo mi cuerpo excitándolo como hacía tiempo no lo estaba. Yo me agitaba, mi cuerpo tenía espasmos, me acariciabas y mi desnudez aparecía lentamente.

Trepabas con tus manos conociendo cada pared y estructura de mi cuerpo, y sin saber (o quizá sí) llegaste allí... Mi interminable espalda... Mordías suavemente...Estaba desnuda y tu aún con toda la ropa. Estuvimos por horas tocándonos, besándonos, que parecieron segundos.

Me estremecía entre tus brazos, jadeando sin parar, y tus manos atravesaban las paredes, mientras se mojaban poco a poco... El aire olía a deseo.

Sé que me restregué en tu pantalón... lo recordé unos días después cuando mi pubis aún sentía la presión de tu zipper.

Cogí tu miembro con mis manos y lo inspeccione milímetro, milímetro... Sabía como tocarlo para hacerte explotar, pero me tenías tan atrapada con tus manos que solo podía jadear...

Quisiera poder seguir, y describir lo demás... pero sé que nos inhibe la gente, y solo la media-luz que reflejaba nuestros sudores y el silencio vieron esa, nuestra primera vez...

Y sí, también fue mi primera vez, mi primera vez con vos...

25 oct. 2010

¿Los amigos hombres existen?

Siempre me ha ido bien con los chicos más de lo normal, socializo fácilmente y son hasta mis amigos (varones) los que me buscan citas (extraño pero tan cierto como que me llamo Karla).

Y fue así mi como mi amigo y su novia me dijeron:

-¿Karla, no te enojas si te hacemos una cita a ciegas?
-¡¡WTF!!
-Sí, sí.  Verdad, Pablo que Jason es perfecto para Karla... Ella haría clic con él inmediatamente.
-Uy si.
-Ja jaa, ahora es un bichillo raro, mejor sola que mal acompañada.
-No, no Jason está "tipo", es buena gente, simpático, tranquilo. Así como te gustan a vos: "Buena Gente"
-A no, algún defecto debe tener.
-No fuma. no toma... No le gustan casi las fiestas, tal vez ese sea un defecto para vos.
-Mmm, puedo cambiar mi estilo de vida; o él el suyo...
¿Entonces sí?
-Sé que uds lo van a hacer sin que los autorice.

Él y yo empezamos a hablar por MSN, nada de fotos, nada de nada... Las mejores conversaciones que uno podría tener, risas y bla... Ese clic que se hace con pocas personas, ya los dos teníamos esas ansias de conocernos, yo nunca me hago ilusiones pero él me caía bien así que no me importaba si físicamente no era tan atractivo.

Nos quedamos en ver, nos vimos, lo ví...Y cómo yo no soy una muñecota... No le gusté...

Y allí, acabo lo poco que había.

(No voy a establecer teoría escritas porque está prometo hacerla en vídeo, no lo logro en texto, solo quiero dejarla picando).




Historia #2

Karla hablando con Ale de una de sus amigas:

-¿Y está rica?
-¡Uyyyy no! (Inserté cara de chupa-limones desconcertado).

-Eyyyy... Tampoco sea tan así de cruel, disimule la feura. Ella debe tener solución.
-No, no... No malentienda... Ella es muy BONITA... Lo que pasa es que la veo como una HERMANA así que no puedo sexualizarla y verla con malos ojos.
-PLOP!


PD: Había leído en el periódico que los hombres buscan cuerpos bonitos para una noche de sepso casual, y caras bonitas para una relación, pero bueno... La dejo "peloteando", mejor hago un vídeo un poco más gonito con mi teoría.

21 oct. 2010

Entendiendo a los Hombres: Sistema binario

Para los que no saben de "Sistema Binario",  basicamente es un sistema numeral compuesto por 1s y 0s que es el que usan las computadoras, donde "0" es "OFF" y "1" es "ON".

Y así funciona la mente masculina... O están encendidos o están apagados... No existen los puntos intermedios. Sí un hombre está en algo, está tan concentrado en eso, que no puede ocupar su mente en otra cosa y hacer varias a la vez, eso que llaman "multi-tasking" y dicen que las mujeres pueden hacer (excepciones a la regla, personas como yo). Y cuándo está en OFF, ni le hablen que está en "Modo Piloto Automático" y no entiendo ¡NADA!

Usualmente les da cuándo se rascan sus "gónadas"o están haciendo sus necesidades... O le dan "Play" cuándo una mujer habla, habla y habla. Algunos me han dicho que lo aplican en el sepso, para poder "rendir" más tiempo... ¡No me consta!

A las mujeres les cuesta entender ésto. Los hombres pueden pensar en nada, estar haciendo nada...

Y para que decirlo yo, cuándo alguien lo dice mejor:


PD: Las únicas dos cosas que puede hacer al mismo tiempo un hombre (y a duras penas) es chupar una teta y con la otra mano meterte los dedos... Y muchos no lo logran.... Mua ja jaaa.

Amores Raros: Las Coincidencias

Ayer le contaba a un amigo una de esas historias que solo a mí me pasan...

Y me acordé de todas las veces que me ha gustado/enamorado/llamado la atención alguien por algo nada que ver, o a pasado algo realmente extraño, o esos amores divertidos, imposibles...

(La pelada es que él lo lea y vea lo que uno como mujer hace, pero tiene novia, así que no hay problema si él no le contó a ella la NO historia... Pero si yo le intereso, na' más avise ja jaa).

Andaba en un evento, era ese tipo de eventos que solo los que le interesa van o alguien los lleva por rebote. El lugar estaba vacío y yo molesta porque se hacía tarde, tenía que irme pronto y si quería quedarme. Fui al baño... Cuando volví el lugar estaba LLENO... Y él a mí lado.

No sé si usaba Axe o qué, pero me gustó tanto... No podía dejar de mirarlo con el rabillo del ojo... ¡Grrrr!

Terminó el evento y me fui babeando... Solo sabía algo, estudiaba o trabajaba (UCR) donde yo lo hacía por un pin en su bolso. Otro Enamoramiento a Primera Vista, y lo mandé a la Papelera de Reciclaje.

Me mandaron un email de dónde él probablemente trabajaba/estudiaba porque yo había colocado que venía también de la UCR... Y lo rescaté de la Papelera de Reciclaje... Busqué cada email en facebook... Ninguno era él. Y nuevamente a la Papelera.

Y Twitter que siempre me saca risas, sorpresas y todo eso... Alguien contestó a un tweet mío... En su foto tenía a un bello Elmo (una botarga) abrazado a alguien... Lo abrí en grande y era ÉL.

Muerta de la risa no podía creerlo... Fue tanto mi shock que se lo dije a él... Yo lo conocía, él me conocía...

♫♫ Si supieras la forma en que la vida empieza a cambiar
dejarías de lado todo 
y  lo que quieras podrás lograr

Se sube a la cabeza
y gira el mundo sin parar
y aunque las olas vienen y van
¡NO EXISTE NADIE QUE TE PUEDA PARAR!

Y naa... allí queda la historia... Él tiene novia.



PD: NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS....

Amores Raros: Yo también me enamoré de un bloggero

Y de un tuitero, de un fan, de un profe, de un vecino, de un niño, de una mujer, de un adulto muy adulto, de un joven muy joven, de un perro, de un cuaderno...

Y ésta semana les traigo la saga: "Amores Raros" para que se rían de mis tonteras y saquen de su baúl de los recuerdos esos amores divertidos.

Él en su blog sin describirse, hablaba tan bien de él... Era la perfecta carta de presentación, no tenía fotos, pero nunca presumía de lo guapo que era... Aunque en comentarios lo hacía sin querer, tenía esa seguridad que solo los  con autoestima alta o los muy ricos suelen poseer. Y esa presunción siempre me ha desbordado. Me gusta poner a los hombres contra la pared, pero siempre he amado que sean recíprocos.

Él tenía ese encanto, yo babeaba leyendo su blog, encontrando una estrategia para conocerlo.

Tenía que conocerlo.


Le escribí a su email, porque claro la mayoría lo tenemos disponible... Los bloggeros amamos los emails que nos dicen que nos aman, que se enojan porque no escribimos... O al menos personalmente me gusta que me regañen, que me confronten, que se metan en mi vida como lo hace un amigo.

Él contestó... Seguimos hablando... ¡Puro veneno!

Llegó el esperado día: ¡Conocernos!

Él no era lo que yo esperaba, supongo que yo tampoco lo era para él. O quizá sí, nunca lo sabré.

A pesar que no me gustaba, su labia era impresionante... Y no sé como... Escribí acá esos sentimientos, que no eran amor, simplemente una ilusión... Él hacía todos mis check-list (bueno menos dos, pero no voy a entrar en detalles).

Y él me escribió un email (sí, un email) hablando mierda que perdón por la distancia, que había estado muy ocupado con su trabajo, que había leído mi blog...

Leía entre líneas y él pensaba que estaba ENAMORADÍSISISISIMA de él, que quería ser su novia y yo ni siquiera había podido dormir bien en su cama.

Y con ese email supé que él siempre había buscado sepso casual bloggero. Era ese tipo que juega de estabilidad, de responsabilidad, de relaciones, blah blah... Pero es porque había aprendido el arte de la "Calentada de Oreja" y que así muchas mujeres cogían rápido... Yo fui su excepción.

Él nunca entendió que yo usaba la misma estrategia... Solo quería sepso casual con alguien fijo: Un noviazgo con poco noviazgo y mucho sepso... Pero nosotros, nunca tuvimos de ninguno. Aunque creo que me sirve más la estrategia a mí, que a él...

(Para los que no entendieron... Ninguno sació sus instintos...No hicimos ¡NADA!)

19 oct. 2010

La carta...

No hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separan.
pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.

Tenía miedo, mucho miedo... Siempre lo tengo cuándo alguien me mueve las mariposas con detalles...  Le dije que tenía miedo a sus insomnios, a su tosquedad, a su excesivo amor, a todos esos sentimientos a la distancia.

Y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.


Intenté huir a sus excesivos sentimientos, a ese "te amo", me acerqué despacio, abrí un poco la puerta... Y él huyó...Volví a huir... Y ahora él medio busca pero sin la misma tenacidad.

Siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?

Sé que siempre he sido así
y que no tengo remedio,
ni lo quiero tener.
 


Definitivamente no sé manejar la distancia...  Me dijeron que lo cuidara, que él me hacía bien...  Mañana envio mi última tarjeta postal, ese será mi último spring. Él seguirá esperando un "Te amo" y yo... Yo seguiré posponiendo fechas en el calendario.

Y ahora me siento feliz de no tener nada y de tenerlo todo... 
Y como dice la canción:

pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.


Así que por ahora... El gringo quedá en Stand-by...
En el closet de ropa para verano...

Y cómo todos los putos vuelven... No es de extrañar un:

"Continuará"

16 oct. 2010

Tengo dos hombres

Tengo dos hombres... uno extranjero que en otro idioma me baja el cielo,
                                  y el otro que sin sus besos me deja en duelo.

Tengo dos hombres... uno que  me llena la bandeja de entrada
                                  y otro, que si se va, me siento abandonada...

Tengo dos hombres... uno al que nunca he puesto a prueba...
                                  y otro que se moriría si reprueba...

Tengo dos hombres... uno sabe que el otro existe...
                                  y el otro, me gustaría que al darse cuenta, se pusiera triste...

Tengo dos hombres... uno que siente celos porque no soy suya las 24 horas,
                                  y otro, que me aprovecha las pocas horas.

Tengo dos hombres... uno sueña con tenerme...
                                  y al otro, en sueños lo vuelvo a tener...

Y ahora estoy acá, estrañándolos... De diferentes maneras...

Y con el miedo contaste... de perder a los dos...

14 oct. 2010

Oleeme

-Mami, mi ropa huele raro.
-Es que le puse unas bolitas porque está casa es muy húmeda en invierno
-Huelo a abuela Miga (mi bisabuela que se murió hace 13 años).
-Déjese de payasadas no huele a nada...

Una hora después Karla en el ascensor con 4 desconocidos:

Muchacho 1 dice:
-¡Huele raro!

Muchacha 2 le contesta:
-Uy, sí...
Muchacho 1:
Huele como a... (Mientras aspira profundamente el olor del ascensor)...

Muchacha 3 respirando:
A guardado... Huele a guardado.
Muchacha 2 dice:
Ohhh sí, a viejillo.
Muchacho 1 con cara de satisfacción como si fuera la última pregunta de "Quién quiere ser millonario" y sabe la respuesta:

¡A Neftalina!

Karla agacha la cabeza, se pone roja como tomate y suelta una carcajada e internamente piensa:

Oh Carmen más PIIIIIIIIIIIII... Ojála ellos se bajen en el mismo piso que yo... Y sigan creyendo que es el ascensor...