29 sep. 2010

Los hombres no solo en coger piensan..

También piensan en comer y cagar.... Las Tres maravillosas "C".

Él enojado dice:
-No me entiendes.
Karla confusa dice:
-No, no lo entiendo. Ni me interesa hacerlo... Soy simple, quiero gente simple a mi alrededor. Déjese de dar tantas vueltas.

Él más enojado todavía dice:
-No soy complicado, si quiero a las personas alrededor mío... Pero no a TODAS las personas... Menos a las ¿care-culo? (no sé como traducir dumb asses)...
Karla a carcajada suelta dice:
-Ja jaa (bueno, uno en inglés se ríe en Ha haa, pero pfff), deje de tomar todas las conversaciones personales y relájese.
Él menos enojado dice:
Estoy relajado. Creo que sabes que tengo un botón y a veces lo buscas y lo presionas...
Karla sepsosamente dice:
Ñauuu, lo busco con mis manos... Y lo presiono con mi lengua...
Él muerto de la risa dice:
Ves a lo que me refiero...


Y sí, sé que me salí por la tangente... Pero funciona... Parece que esquivo el tema... Pero no, hay temas que a veces terminan donde nunca empezaron y uno agarrado de los chongos porque puteado dijo: "Me cago en su madre" por puro enojo... Y tocar a la mamita de alguien... ¡Jamás!

Así que recuerden que los hombres piensan en coger, comer y cacar... La última no es tan buen tema de conversación... (Perdón si los sobre-estimo, porque otras veces no piensan en nada... Pero eso es secreto entre ustedes y yo). Mami que obviamente no me puede ofrecer una conversación sepsosa, sabe tanto de mi cerebro masculino porque cuándo nos enojamos, traza su bandera de la paz con unos helados... (Ya la tengo medida)... Así que allí les doy otra idea...

27 sep. 2010

Canjeando cupones: ¿Mamada Gratis?

(Darle clic para leer detalles)
Conversación un madrugada hablando de lo rara que es la gente... y el típico quiero hacer contigo algo... ¿un día de estos?

Karla dice:
Pfff. Me caen tan mal esos planes a futuro sin fecha de vencimiento.
Ale dice:
Mejor viniera con caducidad y ya uno sabe si los usa!
Karla dice:
Uno corriendo el 30 de octubre a cobrarlo... Porque vence el 31.
Ale dice:
Eso es curiosidad, porque la desesperacion haría que uno lo cobrará el mismo día que se lo proponen
Karla dice:
Sea serio... A veces uno tiene las ganas, el cupón... Y no se da... Así de simple... ¡NO SE DA!


Hay personas que creen que los sentimientos, las ganas y todas esas emociones se guardan en un congelador... Y que pueden venir una semana, dos meses o hasta años después a ver si todo sigue igual... ¡Claro! Olvidaba que los sentimientos no tienen fecha de caducidad legítimizada. Hay personas que quieren a alguien de por vida y lo esperan,  a otros... A otros, nos dura un ratito.

Él no fue la excepción. Intentó ser mi amigo, por insinuaciones habló lo que pretendía... Y yo que brindo oportunidades... Le dije: ¡Juega!, pero depende de usted hasta dónde lleguemos y aclaro que no espero a nadie ni nada por más de un mes.

Supongo que fue feliz, porque nunca puse contratos de visitas, ni alianzas, ni un seamos algo, era de esos compromisos que se van dando por si solos, tanto que ni había una fecha para celebrar... Fue posponiendo una cita, dos citas, tres citas... Su agenda estaba llena, la mía no tanto... O al menos yo si tenía tantas ganas de verlo, que buscaba un "campito".  Y se desapareció.

Volvió a aparecer...

-¿Y entonces sigo vivo?
-No, usted dejó el juego botado sin pausa y obviamente los fantamitas se lo comieron.

-¿Hay algo para revivirlo?
-No, ud tuvo su momento y ya no tiene fichas para jugar.

E internamente solté mi típico: ¡Que dios me lo acompañe y me lo lleve con bien, váyase por la sombrita, y si nos vemos en la calle, no me tiene que saludar por obligación, mejor tuerza la cara y haga que no me vio.

No voy a decir que es regla general, porque a veces uno prefiere no ponerle fechas de vencimiento por las puras ganas, o la terquedad de lo quiero cuando sea. Pero la vida es tan "meneca" (linda) que lo pone a uno a prueba cuando no tiene el cuerpito o el corazón disponibles para pagar/o cobrar cupones... Y se le junta el ganado...¿Y sí le pago y quiero más? ¿Y sí le pago, no quiero más y la otra se da cuenta?... Y ese montón de dudas que vienen consigo...

Por eso para la próxima no sea tan hijodeputa/hijadeputa y no regale cupones sí:

1. No tiene disposición de pagar y solo es una calienta-pilines, o un calienta-conchas... Jugar con las ganas de los demás, es feo.... ¡MUY FEO! Sí, sí peleona ¿Y qué?
2. No tiene el cuerpo o el corazoncito para hacerlo. No hay nada más pior que recibir un producto diferente al que uno quería... Pa' eso... mejor no dé nada, las sobras déselas al gato (Mua ja jaaa, al perro déle Superperro)... Si, si malagradecida... ¿Y qué?
3. Tiene la agenda tan ocupada que ni para rascarse las nalgas tiene tiempo. Y pa' ver a alguien en carreras, que saluda y se despide en menos de 2 minutos y que de esos 2 minutos la cabeza la tenía en otra parte... Gracias pero no gracias. Sí, sí egoísta...¿Y qué?

Una persona puede ser guapa interna y externamente... Pero sino tiene palabra... No vale ni mierda. Ups... una popo.

Así que no prometa lo que no puede pagar... O haga un cuponcito con reglas y fechas de vencimiento duraderas, a ver si el otro si quiere "reclamar" su premio... 

24 sep. 2010

Las culioladas tienen límites...

Él dice: 
-"Tas" 

Karla dice:
... 

Él dice: 

-¿Bebé "ta nojada"?

Karla piensa:

¡Hijodeputa más ridículo!

Karla dice:
Sopleme la cabecita y luego hable bien... Gracias.


Puedo saber hablar como bebé, molestar con ello, susurrarte al oído con esa voz para reírnos a carcajadas de mi estupidez... Pero hablar por teléfono así  por una hora en un bus lleno JAMÁS...


Como dicen por allí, se tolera, pero no se comparte... Bueno, no... No lo toleré.

21 sep. 2010

Amor de lejos... ¿Felices los 3?

Las relaciones a la distancia son complicadas... Nunca he sabido manejarlas... Y he llegado a definir distancia hasta la que hay a dos cuadras de mi casa.

La distancia no se mide en kilómetros, sino en la disposición que ponen ambos para intentar estar juntos, a pesar de horarios de estudio, trabajo, tiempos de comida, de dormir y todos esos tiempos que ya están ocupados en la agenda.

¿Cómo uno se enamora por emails, por llamadas telefónicas? ¿O cómo mantiene ese deseo, esa chispita, que no es amor, pero que con un par de besos y unos abrazos tal vez lo sería?

Y él... tan directo y asertivo con sus pocos verbos en inglés para decir las cosas... Lo resumió tan fácil...

"No lo sé todo, pero creo que si dos personas se enamoran en esta vía (sólo hablando, escribiéndose) sin tocarse o verse... El amor es verdadero y real (inquebrantable) y podrán superar todo lo que venga con ello"


Y me dio una patada en el puro "estogamo" me sacó el aire... Pero recordé a la famosa doña Carmen cuándo me ponía a comer algo que yo decía que no me gustaba:

Métale primero la cuchara y saboréelo... Si no le gusta, no se lo coma, déjelo en la esquina y no lo manoseé sino quiere comérselo... Pero no diga que no le gusta, si ni siquiera lo ha probado....

Y pos sí... ¡Vamo' a probarsh!

15 sep. 2010

Con miedo...

Ayer en la madrugada le escribí una "carta"... Bueno, un correo electrónico que sabría leería hasta hoy, con tiempo y calma sin que yo tuviera que esperar con ansias a que contestará... Sabría que si hoy en la mañana abría mi correo y no había nada... Él no se sentía como yo... O no había entendido lo que quería decir.

Hace dos (¿una?) semanas me ahogaba en una piscina contándole a Moscardón todo lo que me pasaba con él... Le conté todos mis miedos, le dije que tenía miedo a que cuándo estuvieramos de nuevo enfrente quizá todo cambiaría, que él venía por raticos y eso no me motivaba, que yo quería terminar la carrera, que quería vivir acá pero que él quería mantenerme y trabajar acá, que él JAMÁS iba a ganar lo que gana allá, que no iba a vivir como allá de bien, que yo no pensaba irme para allá sin dominar el idioma ni sin haber convivido y ver que no era un "amor de verano", que tenía un hijo y en ese caso ya no eramos dos... eramos tres tomando decisiones, que no quería ser la madrastra hijadeputa, que él hablaba de casarse, y tener MONTONES de hijos y eso me aterraba, que si su hijo quería hermanos, que si su hijo quería venirse a vivir a CR, que si dejaba la escuela botada... Que sí.... Que sí... Que sí....

Yo y mi mente estratégica que siempre habían y han evaluado todas las posibilidades, como quién dice para que no me agarren por sorpresa y poder reaccionar a tiempo... Ya había hecho un mapeo... Y hasta lo había montado en matrices... PLOP! (Un cuadrito en que uno los hace por prioridad, por involucramiento, por reacción.... y todo en mi cabeza Bla Bla).

Y Moscardón dijo: Vas a terminar en Greengolandia con la greencard... Y obviamente blasfemaba porque a pesar de estar mi vida amorosa llena de gringos, ese nunca había sido mi sueño americano.

Me maldecía por pensar millones de posibilidades que todavía no iban a pasar, pero en un mediano o en largo plazo pasarían...

Y le mandé ese email... Ese email resumía todos mis miedos... ¿Será este amor una ilusión? ¿Un amor que había crecido por internet y a la distancia? (tomando en cuenta que con la distancia así es como nos estamos comunicando ahora) ¿Era un amor de verano?

Porque la respuesta a todos las demás posibilidades, se resolvían con un:

Si este amor es real, aún con distancia y problemas lengüísticos y lo hemos manejamos bien.... ¡Que se venga el mundo encima!

Y él me contestó que sentía los mismos miedos (y otros: como no ser lo suficiente bueno para mí, que yo quisiera cambiarlo... y el que me tenía delirando: "Había pensando que a él le gustaba su trabajo allá, sus vecinos, sus amigos y que así vivir acá no era/es una posibilidad...

Y ahora... Ahora esperar a octubre, sentarnos a tomar café y decidir que hacemos con nosotros porque esto, esto no pienso seguirlo discutiendo por interné.

Y está va a ser de las pocas historias que dejo en Continuará.... porque no es como las demás que forman parte de mi pasado... Está es mi presente...

14 sep. 2010

Decir "te amo" y esas pichuladas

PD: Pichulada es una palabra de mi abuela (q. e. p. d.) que venía a explicar esos comportamientos que no ayudaban en nada y más bien a veces caían mal... "Dejese de pichuladas y hable"...

-¿Te enojarías si te digo que no puedo esperar?
-¿Esperar qué?
-Me dijiste que vayamos despacio, relax, esperar.  No puedo.... 


(Inserté silencio de 3 minutos). 

-Lo siento.
-¿Y qué es lo que quieres?
-Nada...


(Inserté silencio de 1 minutos)

-Yo solo quiero algo...
Quiero estar contigo... para siempre.

-¿Y cuál es el problema con esperar, con despacio, con relax?
-Es díficil... Sé que estoy muy, muy enamorado de tí.
Esperar sí puedo... Pero despacio y tomarlo con calma... No puedo... Cuando todo lo que pienso y sueño eres vos.
-Pero yo estoy acá (CR) y vos allá (EE.UU)... TENEMOS que esperar.
Yo sé que tenemos que hacerlo, y me pone triste...

(Inserté silencio sin medida de tiempo).



-No te enojes si te digo que te amo...

Y asustada cambie el tema sin pensarlo... Él esperaba que le contestará lo mismo... Pero no pude... Cuando me despedía (por skype obviamente) Solo le dije algo que para mí  era... más grande que un "te extraño", más grande que un "te amo":

-Te quiero en mi vida, me haces feliz.

Pero para él... Para él no era un te amo...

12 sep. 2010

10 sep. 2010

¡Oh zorra!

 Estaba diciendole a mis compas de la U (Bob y Peatricio) que porque no nos armamabos un cortometraje en vacaciones... El problema era la cámara de vídeo...

Y vino la iluminación a mí, Pablo tenía una y se había ofrecido hace meses (o años, ya ni recuerdo) a hacer alguno de mis guiones.. Y les conté...

-Llamelo y averigue a ver si todavía quiere.

Bueno, no les había contado todo, haciendo memoria -o mejor dicho, buscando en el celular su número y viendo que no estaba- Sabía que algo había pasado... ¿Qué?... No lo recordaba en ese momento...


-Ejem... No quedamos en buenos términos
-¿Ajá? Y ponía su cara de: Me vas a contar algo que luego me voy a arrepentir de haber preguntado.


-Nuestros lazos laborales sobrepasaron las expectativas... Y al final le hice creer que era ... Ejem... Larga Historia.
-¡Oh zorra!
-Ja jaaa, creame que puse de mi parte para que nada pasará pero él no se resistió a mis encantos... Y yo soy la que más perdió...
-Ja jaa, ¿Qué perdiste? Y si es algo bochornoso mejor NI ME CUENTE.
-Suscripción a un selecto club swinger...

(Un club swinger, es dónde van parejas a ver que otros los vean, pueden hacer intercambios u orgías... Depende de ud y su pareja que hacer).

Estaba en esa etapa en que después de estar con una chica, te enamoras de ella y entrás en la duda de: ¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual? ¿Qué putas soy?.

Yo tenía un contra en ese momento, no me llevaba bien con las chicas (y sigo sin hacerlo)... Solo tenía dos amigas y a una no podía contarle toda esa confusión porque pensaría que seguro le estaba coqueteando y Priscila que era lesbiana, así que me "apadrinaba" en las relaciones y decisiones, pensaba igual que mí así que no había discusión . La gente siempre había creído que era lesbiana y más teniendo a Priscila de mejor amiga... Mi pensamiento masculino y mis cortas relaciones hacían pensar que todo era una fachada.Llegó un día que mami dijo: Ud no duerme en la misma cama que Priscila, luego le hace algo...

Y otro día dudosa... Me dijo:
¿Ud es lesbiana?
¿Qué pasa si lo soy?

(Silencio inconfortable... que duró de por vida... Y aún hoy nos reímos de la situación).

Y apareció Pablo...Él puso todo un mundo a mi alrededor, libertad sepsual, clubs swinger, drogas, adrenalina, velocidad... Todo eso que los jóvenes quieren experimentar... Él creía completamente que yo era lesbiana y ya le había dicho que sepso entre él y yo...en sus sueños y que tampoco lo iba a dejar ser voyeurista con mis conquistas.

Él creía que había vivido mi "living la vida loca" porque no fumaba yerba y hablaba con conocimiento de causa, esas habladas bohemias que a veces me dan hacen parecer que estoy en trance o ya venía "cruzada". Obviamente el no sabía que en ese tema siempre solo he dominado la teoría porque mi primo era experto en ello y yo lo había visto caer, así que le tenía miedo (y le tengo miedo) a las drogas. Y que la única droga que recorre mi cuerpo, es mi sangre.... Grrrr!

Recuerdo cuando intentando besarme me dijo:

-Siempre me gustan las chicas incorrectas, deme una oportunidad...

Recuerdo que fingí que sus labios masculinos me eran ajenos, que la calidez femenina no tenía sustituto.. Y él se resignó... Pablo era guapo, pero ya él creía que yo era lesbiana como para que yo diera el brazo a torcer tan fácil. Me llamaba todos los días, quería verme todos los días. Su actitud demostraba que una chica nunca se le había negado y allí estaba mi orgullo y mi palabra. Sí, sí la de lesbiana. Lesbiana que se respeta, NO le hace nada a un chico... Ni ebria.

A mí me encantaba su compañía, hablabamos de cine, de fotografía, de arte, teníamos proyectos.... Muy buenos proyectos a futuro, él fue uno de los que me había sugerido el nombre del blog sin saberlo... Y me besó, lo besé, nos besamos. Nos tocabamos como jóvenes pubertos desquiciados que están conociendo un cuerpo sin quitar una sola prenda... El vaho y el calor de nuestros cuerpos empañaron los vidrios... Su barba me raspaba, eso me recordaba que era un chico, chi.co que pensaba que era lesbiana... Y siempre terminaba poniendo límites. (Bueno, para no mentir, ahora que lo recuerdo...Priscila siempre me llamaba a tiempo, ya ella sabía toda la historia).



-Zorra, deje de hacer lo que está haciendo
-No estoy haciendo nada
-Deje de jadear y contesteme bien
-Okie dokie, copiado mi capitana
-Te quiero tonta
 -¡Oh cursi de mierda!. Chao, tilinga.
-Tilingas tus...

Y Pablo creía que Priscila era mi "pareja"... Ella siempre llamaba en el momento justo...Tenía un termómetro de "calentura" corporal... Y justo cuando estaba a punto de ebullir: Ring, Ring.

Él me hablaba de oportunidades y demás... Me empezó a convencer... Y por esos azahares de la casualidad me llegó al email una invitación automática del Hi5 de Pablo (antigua red social, antes de Feisbuk). Cuando leí comentarios de SU NOVIA en que le preguntaba porque estaba tan pérdido y le avisaba que estaban a punto de cumplir sus 3 AÑOS de LINDA RELACIÓN. (Obvio que él estaba pérdido porque estaba conmigo).

Y ese mismo día acepte ir al Club Swinger del que tanto me había hablado... Era momento de dejarlo, pero primero aprovechar... Entramos, bailamos... Lo calenté... Sentía su erección...

Lo llevé a uno de los cuartos que había allí, y para su desgracia (y para mi ventaja) estabamos a la par de una chica guapísima que tenía toda la pinta de ser dama de compañía... Tenía sexo con poses acrobáticas y chillaba como un chancho cuando lo están a punto de desnucar... LO JURO, ¡ASÍ SONABA!

Desnudé a Pablo, él alucinaba... Y yo le susurraba que me lo iba a coger como nunca nadie antes lo había hecho... Me restregué tanto sobre él, me quité el jeans y con mi pubis y mi coño húmedo lo masturbé (¿Cómo? Sinceramente no sé)... Él solo decía: Deja de hacer eso que ya me voy a venir....

Y se vino... Y recuerdo que entre risas le dije: Recordas la primera vez que te conocí... Te dije que nunca ibamos a tener sexo... Y al parecer hoy lo confirmaste... Decíle a tu novia que venga acá a terminar lo que yo no hice, que yo... Yo respeto carne ajena.


Él estaba tan boquiabierto... Tan anodadado, pero la testosterona no lo dejaba pensar... Siguió llamandome, que iba a terminar con su chica por mí... Y bla bla... Pero yo nunca confio en alguien que me mintió una primera vez y menos en alguien que es un eyaculador precoz.

9 sep. 2010

Cada cual ve, lo que ocupa...

Un sarrapastroso que dice leer el blog:
Bonitos Pezones
Karla dice:
¿Cuáles pezones?
Un sarrapastroso que dice leer el blog:
Los de ésta foto (inserte link a foto)
Karla dice:
Eso no es un pezón, es una arruga en la blusa. Jamás los pezones van allí
Un sarrapastroso que dice leer el blog:
Enseñeme entonces donde van...
(10 minutos después) ¿Estás ahí?



PLOP!

(Pos sí, yo no sirvo para mentar madres, insultar o gritar... Mi mejor insulto es el silencio... Siempre me ha funcionado bien).

Y en serio, hay gente que la pide a gritos...

Mi blog se llama DIARIO de una puta gratuita... NO FOTOLOG de una puta gratuita,

Que a una mujer le sea fácil HABLAR de sepso, no significa que quiera COGERTE YA...  Y la ande pidiendo a gritos... ¡Gracias, pero no gracias!

¡Fea, pero con gusto!

5 sep. 2010

Esto del seXo con equis...

Cuando uno es criado como mujer "normalita" en el "seno" de un hogar puritano en el que hablar de relaciones sexuales, de co-i-to, enfermedades véneras...

-Papi, papi ¿Qué es un coNdón?
-Oh Karla, es un coRdón, un coRdón... Escuche bien.


Esas temáticas siempre significaban un tragar grueso... y un... "ESO es de grandes, usted no necesita saber de ESO... Cuándo lo ocupe, le explicamos"...

Y definitivamente... NUNCA me lo explicaron... Todavía mi mamá no sabe hablar del tema y siempre desvía la conversación o sale con un: "A ud es la que le va a tocar mantenerlo"... Porque sí, ella y el sexo.... Nunca se llevaron bien... Y me viene a tener a mí...

Las mamitas doña Carmen le enseñan a uno que hacer el sepso implica "amor"... Mucho "amor"... Le venden la idea el estilo Walter Mercado... con "mucho, mucho amor" y uno protege la pulcra y digna virginidá esperando los pétalos de rosa, la música de Ricardo Montaner, la cama en forma de corazón y bla bla...

Hey, momento.. Pongan pausa a este disco...Que está rayado... Y no, no me gusta la canción.

Él apareció en su aguila azul, con un rugir sentellante y un gato... (una Harley, una bella Harley... y un gato, un bendito gato negro que me dejó todas las piernas aruñadas)... Se había robado mi corazón con su ternura, pero era posesivo... Bueno, en los primeros meses eso se valora con un:

Es que es tan detallista y se preocupa tanto por mí... ¡Ayy es un tierno!

Luego cuando uno ve 20 llamadas pérdidas... nota que algo anda mal...Pero bueno... bueno... Pongamos acción que las historias ñauñezcas así son... Y alguien por allí, me pidió detalles... Así que, ¡TÓMELOS!

Había esperado tanto verte, con eso de tu mudanza, mis vacaciones, la playa, tu trabajo... La crisis... Mi edad... Tu inseguridad con las relaciones.... El idioma.

Estaba excitada (Y no sepsosamente, sino emocionalmente), diría emocionada... Pero no, en serio estaba excitada (repito: no sepsosamente) por verlo, abrazarlo... Y él... apenas me pudo dar un beso en el cachete. Fuimos a su casa y me sirvió un café tan feo, tan feo... que parecía que lo había preparado hace 5 días, y lo había recalentado incontables veces. Pero aún así seguía eufórica (sí, esa es la palabra).

Y empezó a hablar y a hablar y a hablar... (en inglés). Yo intentaba responderle pero en ese momento él estaba tan enojado que no entendía nada de mi tarzánico inglés... Seguro hablaba tan cavernícola que solo escuchaba UNGA-UNGA...

Cocinó (no hay nada que me mueva más el piso que ver a un hombre "bailando/cantando" mientras cocina)... Y me lo comí todo, porque a mí me enseñaron a no dejar nada en el plato por educación... Pero que comida más fea... La carne era como comer un zapato.. Y el arroz tenía tanto picante que sentía que iba a escupir fuego... ¡Vaya bienvenida!

Se acostó, me acosté a su lado... Esperaba que me abrazará y hablaramos... Se levantó y me dijo:

-Estoy tan excitado (y sí, sí era sepsosamente).

Lo vi quitarse el pantalón, me quitó el mío mientras hacía muecas y una cara de: "Esto no es lo quería ahorita"...

Solo le dije:
Beseme...

Y según el me besó... Sus besos eran como su comida... ¡FEOS!

Me dejé ir... Podría relatar lo que pasó...  Pero no... Él me hizo disfrutar, gemir, o gritar... no sé... Estuvo bien, bastante bien que de solo recordarlo aún duele... Pero pude haber cerrado los ojos e imaginar cualquier rostro, poco me importaba que era él quién estaba arriba o abajo... o al lado...

Su sequedad hizo que me sintiera como un perra en celo a la que solo copulaban por naturaleza animal.
Intenté crear vínculos para que no fuera un acto tan frío, pero su piel era tan dura como la carne que había comido antes... Era como morder unos zapatos viejos y asoleados por mucho tiempo.

Y dolió... Tanto que todavía punza recordarlo... Disfruté con el cuerpo... Pero me dolió en el alma...

Me volví dura, dura tanto para entregar el cuerpo, como con el alma... Y así fue como aprendí a separar ambos... Y a no sentir ese espacio vacío que se forma cuándo uno quiere coger sin amor... O cuándo él cree que eso es amor...

4 sep. 2010

No soy una puta...buehnnoooo...

Antes de hablar de un puto... siempre es necesario presentarlo... (o eso creo)... Además para empezar el mes con nuevos galanes.

A veces hay días que pasan más situaciones/acontecimientos o demás que en un mes o en un año mismo... Mi viernes había sido agitado, había conocido a 7 personas distintas, caminado hasta sentir ampollas en los pies y terminando en un bar con unas amigas que tenía 5 años de no ver...

Él estaba allí, nos sentamos en la barra y sentí que me comía con los ojos... Más que comer, me devoraba... Todos los hombres del bar lo hacían... "Misteriosamente" eran gringos... y a pesar de mis 1000 historias con ellos... ¡NO ME GUSTAN LOS GRINGOS!

Y él le preguntó a la batender que tomaba yo... Yo me hice la que no escuché... Y ella me preguntó...

-Smirnoff roja, prefiero la negra pero no hay (un vodka preparado).
-Ok

Yo estaba tan autista con un popi (lollipop) que había en la barra a 1 metro mío, 10 cm de él. ... No podía quitarle los ojos... Y le pregunté a todo el mundo de quién era... El popi no tenía dueño... Hasta que la batender me dijo:  -Es de él

Debí haberle hecho al popi mi cara de: TE VOY A LAMER TAN RICoooo... Sentí donde el me miraba, volví la cara... Él me miró, sonrió y me lo dió.... Y fui feliz.

Se acercó y empezó a hablar en inglés... (¡MIERDA!) Le contesté en mi inglés tarzánico... Hablamos, nos reímos...  Me presentó a otro gringo...

Ese otro me invitó a bailar... Me invitó a un trago...

Y él me dijo:
-¿Vos no trabajas acá verdad?
-No, ¿Por qué?
-Porque si trabajarás acá hubieras entendido que el baile y el trago eran una señal de que el quería pagar por tí.
-¿Pagar por mí?


Y mientras hacía esos movimientos imperdibles decía: ÑACA, ÑACA...

Y lo mordí... Lo mordí tan duro... (por allí tengo la foto del mordizco)


-A la puta, no, yo no soy una..¿¿¿¿¿¿¿¿?????



No lograba recordar la palabra PUTA.... Nooo sabía como decirlo en inglés.

-Hey batender... ¿Cómo se dice puta en inglés?

-¿Por qué?
-Porque el cree que soy una puta, y no lo soy.
-¿No lo sos?


¡NoOoOo!

Me pidió mi número... Y me dije: Claro, es de esos números que uno sabe que da... y nunca recibe la llamada...

Desde ese día no deja de llamar un solo día, a pesar de estar en Florida... Habla del futuro, de tener hijos, de ir a visitarlo... Y todavía no he podido explicarle en inglés que yo solo quería su popi de uva, practicar un poco mi inglés y que jamás me llamaría.

2 sep. 2010

Una ama de casa feliz

Estabamos en receso y hablaba con Javi y Alex:

Ya lo decidí: Quiero ser una ama de casa feliz... ¡A la mierda todo!

Y se vuelve la profe con un "Ufa" en la expresión y me dice:
¿Esas son las aspiraciones en su vida?

Y contesté con una cara de: "Créame, hablo en serio"
No le veo nada de malo...

E internamente pensé: "Es mi vida, no la suya..."

Mientras iba con mi "traje" de mujer de negocios, con horario acartonado de 8am a 5pm, mis tacones haciendo clap clap por el boulevar... Vestida con colores "sobrios" que combinarán entre sí.... Me vino otra vez: ¿Esas son las aspiraciones en su vida?

Acaso las aspiraciones en mi vida, son caminar 13 cuadras en tacones, llegar a un trabajo en que todos se saben mi nombre... Y yo, yo solo sé que ud es la extensión "121"... O el muchacho del "Departamento de Finanzas"... o el "gordito simpático". Que piensan que soy a la que por un pelo, y casi es la rubia que no sabe sacar copias...

Que por tener 25 años soy la "joven" del "equipo" y por tanto... SOY TONTA.

¿La ejecutiva de cuentas/recepcionista/secretaria que no puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo?

Que llega a su casa tan cansada, que solo tiene tiempo de comer y alistar su almuerzo para el dia siguiente...

¿Acaso es esa la aspiración que mi profe quiere que tenga?

Y me pregunto, ¿Quién dice que no podría ser una ama de casa feliz?

(Obviamente no son mis "aspiraciones en la vida... Pero no le veo nada de malo, a la que si las tiene...).

Y yo... yo le dije a él... Que mis aspiraciones en la vida eran:

Quiero ser feliz... Y poder jugar con mis legos...
Quiero vivir sin estresarme por el dinero, por el amor, por las relaciones.
Amar mi trabajo, mi familia y todo lo que hago.

Y sí, seguir viviendo como hasta ahora lo he venido haciendo... Y porque no, ser una ama de casa feliz....


PD: Ahora sí, empecemos la charanga. Es setiembre... ¡Wohooooooooooooo! (Ahora sí, vuelve la Karla Normalita, si me manda la cámara que me prometió.... Me hago esto en monólogos... Estoy perdiendole el miedo a estar enfrente de una... (Cursos de televisión que le sacan a uno los miedillos).

A la velocidá de la luz

Just my imagination?
Todo ha caminado tan rápido. La Eliza me regaño hace dos semanas porque le decía que él no caminaba, no hacía nada.... Y ya mi mes de vencimiento estaba por acabar... (Según yo y apenas ibamos por el 15).

Ud lo quiere todo de prisa, yo soy al revés. 
-Mmm, sí. Voy a esperar al 31.

TODO SIGUIÓ IGUAL... Me di cuenta que mis prisas eran las que hacían que caminaran las cosas, pero si yo no hacía nada, ellos (él) no hacía nada tampoco... ¡A la mierda todos!

Srta. Marilyn dijo por allí: Valgo mucho para que no reconozca mi precio y me deje aquí esperando cuándo debería ser al revés. (o eso le entendí).

Y como también dijo (o eso le entendí) una amiga de la Señorita Lazo: Cuándo uno quiere estar con alguien hace de todo... Hasta alinea (¿alinia?) el horóscopo y las estrellas....

Y él no había ni movido la silla para venir a buscarme. Así que sus excusas, sus faltas de tiempo... bla blaa... eran justificaciones sin fundamento... Simplemente me tenía miedo... O que sé yo.

Un viernes X conocí a Mr. Bobo (divertida historia, ya termino agosto de amor)... Salimos el domingo de la misma semana. Y dijo que se sentía tan feliz que no quería irse (mientras me abrazaba... y yo... yo pensaba lo mismo). En la noche me llamó para despedirse y decir que su vuelo se iba a la 1AM y que iba a extrañar mis abrazos.... Ahora mi teléfono recibe cada dos días una llamada internacional y mi email, todas las mañanas un Buenos Días.

Hemos estado planeando horarios para un encuentro en "setiembre", vamos lento pero seguro.... Aún no sé si acá en San José, o allá en Florida.

No me quejo, solo es extraño de que todo haya pasado en 3 días...  Bueno no, en UN día. Un almuerzo que se alargó a café y un café que casi acaba en cena...

Y sí, el mundo se mueve a la velocidad que uno lo quiere vivir... Y a mí, a mí me gustan los inicios, rápido...  Los intermedios, despacio... Y los finales... No, esos aún no los pienso.


PD: Esa foto me la tomó él... Y al parecer aunque creíamos que ibamos rápido... Va todo en la justa medida. O al menos eso creo... Y espero que no la cague como siempre por haber hablado de él acá. Y por eso... Por eso no les cuento la historia del OTRO Gringo.

Y ya termino agosto... Así que vuelvo a mi formato NO romántico..... Wohoooo! Y sí, les debo la historia de:

No, this isnt my job. Im not a whore... Ohhhh emmm. Yes im a whore... but a free one...

(Ja jaaa sí, así en inglés a lo tarzano lo dije... Pa' los "bobos" como yo, intenté decir... Este no es mi trabajo, no soy una puta.... Bueno, si lo soy... pero de las que no cobran... )

Pero igual les debo esa historia, perdón... era una chica trabajadora, ahora soy una desempleada feliz.

Otra posdata, el título es intencional, mi horro-grafía apesta, pero tampoco tanto...