26 jul. 2010

Sí, ésto es para "USTED"

Tengo miedo de tus idas y venidas, de tus "deslogueos" ¿sin razón?...
De querer verte y saber que esos abrazos no dados ya me los conocía...

Tengo miedo a dar el segundo, tercer, cuarto paso y volver a fallar...
O peor aún, esperar, sentarme y no hacer nada...

Tengo miedo a sentir tanto por una foto y una arial 11 que no cambia de color.
Y que me inquiete tanto por leer: Usuario conectado.

Tengo miedo a que valores solo mi amistad y no sepas que mis dedos tiemblan al teclear.

Tengo miedo a saber que ésto que siento no es miedo y quizá sea ansiedad, curiosidad... O algunos de esos sentimientos que no se encuentran en el diccionario o que prefiero no buscar por no saberlos deletrear...

Pero a lo que más le tengo miedo es que lea ésto y no sepa que es para USTED.

PD: Detesto el usted cuando intento abrir los sentimientos, pero sé un 99% que él no sabe que me siento así, por tanto ese usted brinda esa frialdad del sentir algo por alguien y que el otro no tenga pizca razón de lo que pasa.

19 jul. 2010

Marcas de gato

Soy de la que NO creen en los noviazgos largos, putezcamente comprobado que de 5 noviazgos largos, 4 se casan y sólo uno sobrevive porque tienen hijos, los 3 restantes se dan cuenta que no se soportan a los 2 meses de vivir juntos y se "divorcian".

Siempre cuando veo que una relación va muy seria pido una "bendita convivencia" (porque sí, aunque parezca imposible creo en las relaciones de pareja, en la fidelidad y bla bla).

La bendita convivencia, es convivir con ese alguien por más de dos días, los dos solos, con labores domésticas, días aburridos, silencios incómodos y discusiones sin sentido. Suena normal para muchos y hasta fácil, pero creánme, la experiencia me ha enseñado que pocos sobreviven (o sobrevivimos). Al menos está vez yo no lo hice.

Estoy de vagaciones, el gringo DOS se fue a vivir a la playa y me invitó... Sonó bonito... Vacaciones en la playa, tiempo para conocerlo mejor. ¡Oh yeah! Me dijo una semana, y pensé:

No, mejor me voy un fin de semana (claro, viernes, sábado, domingo... Más que suficiente y puede que alargue la estadía).

En un pequeño resumen:
Día Uno: Todo perfecto, abrazos, felicidad por haber ido, comida maravillosa...
Día Dos: Sol, playa, olas... Malhumor, enojo, quejas...  Y un: Extraño mi cama.
Día Tres: Gritos en la madrugada, Llaves pérdidas, y al fin... Adiós, queJebús me lo acompañe, porque yo me LARGO.

Y pues sí, definitivamente en 3 días conocí todo lo que muchos noviazgos largos aún desconocen, porqué claro, cuando uno marca (ve al novio) se pone guapo, se maquilla, pone la mejor cara, sale a algún lugar, se besa, se extraña, hace un resumen de lo que ha sucedido... Todo por un ratito...

Pero cuando se pelea por la cobija, o porque está ocupando más de la mitad de la cama, porque gastaste el agua caliente y te demoraste más de lo "normal", porque son las 9am y sigues durmiendo, porque no hay leche, porque no entiende lo que dices, porque se quiebra un vaso, porque le duele la cabeza, porque cerraste un tubo que no debía cerrarse, porque el gato se enfermó, porque la música que te gusta, él la odia y demás bla bla... Se aprende lo que es convivencia, la díficil convivencia.

Algo que tengo claro y lo único que voy a extrañar del Gringo Dos, es a su gato sin nombre... Ese gato que me acompañó en las madrugadas, que si entendía mi español, que se dejaba acariciar y que supo que estaba enojada cuando me aruñó y muy a su manera sí supo pedir perdón...  Y que sobretodo, me hizo saber que aunque yo no lo quiera aceptar, si quiero a ALGUNOS gatos, aquellos que sí se dejan querer.

Y como dijo un chiquilín en el FB, el tiempo siempre es la mejor cura para las mariposas en la pancita... Al parecer ese insecticida nombrado tiempo tuvo un efecto inmediato: DOS DÍAS.

Aunque he de confesar que no cambio por nada esos DOS DÍAS a un noviazgo eterno que gastaría algunos años de mi valioso tiempo y no podría encontrar a mi Señor Imperfecto.

14 jul. 2010

No más PUTOS

Pos felicidades España, jugó bonito, bien merecido... Cambio de Tema. (Que escribí 4 post y al final terminé como siempre diciendo nada).

¿No les ha pasado que planean algo y todo sale de la misma mierda?

Y viene la teoría de: "Por eso es mejor no planear, sale mejor" (Me escuchará mi profe de Planificación y me pone Cero en la materia).

Bueno, he dejado de contar anécdotas por poner frases cortas en el Feisbuk y por darme cuenta que algunos putos leen este blog, así que no puedo hablar de como me mueven el piso, como los deseo, como quiero que dejemos las indirectas (sí es que lo son) y como me gustaría oírlos gemir... O revelar que verdaderamente es más que deseo lo que siento. Pero no, cambiemos de tema. 

Después de darme cuenta que mis historias siempre tienden a repetirse, incluidos los nombres (No sé si les conté que conocí a otro gringo que se llama igual que el que me tuvo mal enamorada, esperando casi 3 años y haciendo planes de matrimonio y demás loqueras... Pues mi vida es tan de caricatura que el "Gringo Dos" me invitó a ir al MISMO LUGAR donde pasé con el "Gringo Uno". Tuve y tengo tanto miedo que el "Gringo Dos" hiciera comentarios, o tuviera actitudes similares que he dejado en pausa esa historia putezca.

Bueno, pues después de eso de que todos putos vuelven, me dije... Buscaré "muchachos buenos" y me dejaré de "calentar la cabeza"... Y aparecieron uno, dos, tres susudichos...

Doña Carmen y Karla hablando del vecinito "buena gente" del que unicamente sé el nombre y al que mi mamá le habla mucho.
-Mami, porqué usted no me hace los puntos con "mi vecinito".
-Karla pero si es un mocoso. Ud es muy grande por él y tiene cara de tontillo. Creo que nunca ha tenido novia.
-Seguro por eso es que me llama la atención, se ve todo buena gente. Me interesa conocerlo.
-Librame de los gazapados.
-No sé, nunca le he hablado para saber si lo es. Ni siquiera le digo hola. Creo que él sabe mi nombre porque ud se lo dijo.
-Bueno, lo voy a invitar un día de estos a tomar café.
-Más le vale.

Y fin de la conversación... Al parecer esperó con mami en la parada por mí... Y yo nunca llegué... Me monté en otro bus. Unos días después mami lo saludó y se quedaron hablando, llegué a hacerle conversación y no me sostuvo una mirada (cosa que detesto) y no dejó de mirarme la faja ni los zapatos. Y mami no lo invitó al café. Obviamente se rió a carcajadas de él, de su tímidez y de verme a mí sin saber que decirle.

El domingo cumplí años... Terminé celebrando en otro lugar al esperado, y en mi casa me esperaba el queque, la comida, la piñata, los refrescos... Y a mami enojada (situación por la que no entraré en detalles). No quería llegar a mi casa, pasé por la casa de él con una amiga...

Llamé a mami: Voy a invitar al vecinito al "café.

Y tocamos su puerta... Basta decir, que fue todo y más de lo que esperaba... Además de tener a doña Carmen haciendo puntos y poniendome en vergüenza...

Y por segunda vez tengo la fe de que conocí a un amigo y no a un puto. Espero no cagarla y terminar enamorada como siempre suelo hacerlo :(

PD: Recuerden que no creo en la amistad masculina, a menos que el susodicho sea gay.

6 jul. 2010

Regluda le llaman...

Copipasteado pa' que vean que ser yo a veces es díficil (y con eso de que no ando muy coherente).

Jueputa Necio dice:
-Hola
(5 minutos después) Buenas
(8 minutos después) ¿Cómo estas?
Karla dice:
-Todo tranquilo.
Jueputa Necio dice:
¡Qué bueno¡
¿Qué me cuentas? ¿Qué hay de nuevo?
Karla dice:
-Vagaciones (internamente piensa, ¿Qué putas querés... Siempre que me hablas, buscas algo).
Jueputa Necio dice:
-Jejeje que bueno
-Vieras que hace poco me tomé unas fotos nuevas
-Completas, se ve mi cara tambien
-Te gustaria verlas a ver que te parecen?
Karla dice:
-No
Jueputa Necio dice:
-^o)
-¿Y por qué no?
Karla dice:
-No me da la gana.
Jueputa Necio dice:
-Mmm ok
-Andas de mal humor me imagino
Karla dice:
-Para nada, simplemente me cansé de ud.
Jueputa Necio dice:
-Ahja
-¿Y ahora porque?
Karla dice:
-Lo mismo de siempre... busque vida o a otra que si le gusten sus fotos.

Y pos sí, me amarré las enaguas.. Y al parecer cuando uno tiene la faja bien puesta y dice que NO le ronca el culo y no quiere hacer algo, es por simple SPM (Síndrome Pre-menstrual), "dolor de ovarios", regluda o mal humor...

Si yo digo NO, es NO... Y mis cambios hormonales no interfieren en mis NO. Mi "matriz" no mueve mi lengua... O al menos no he leído nada sobre eso...

¿Mal humorada con Holanda clasificada? ¿Con mi cumpleaños cercano? Por favor, cuentenme una de ovnis que todas las de vaqueros ya me las sé.

Un NO, no tiene explicación es un NO, y puede ser un NO, no quiero, un NO, no me interesa, un NO, no me da la gana, un NO, no tengo tiempo ó un no, NO te importa...

Pero es un NO, y un NO que significa:


NO TENGO QUE EXPLICAR Mis NO.

4 jul. 2010

Holanda-Alemania

Perdón por no escribir hace años... O días, meses, que se yo... Tengo temas de sobra, pero eso del multi-tasking para mi es una falacia, soy de las que saben que las mujeres hacen muchas cosas pero no las hacen bien hechas JUAZ...

Si hacen dos, una les queda a medio palo... O no ponen atención a la tercera... (Lo he comprobado, pero no quiero ponerlas en evidencia, nunca, nunca hay que traicionar al género femenino, cosa que no todas hacen y tema que estoy escribiendo).

Actualmente solo pienso en quinielas, hablo, pienso y respiro fútbol (Ahh y en mi cuarto de siglo, que ya en menos de una semana llega... Wuhuuuu)... Así que nuevamente pido disculpas...

Jebús es tan maravilloso, que como regalo de cumpleaños hizo la final el 11, y un Holanda-Alemania se verán sus pálidas y blancas caritas (Exceptuando a algunos jugadores como Cacau) En fin; ¡Wuhuuuuuuuuu!.

Todavía no les hago invitación formal, porque no sé donde voy a brincar por los goles de... (inserte zipper en la boca, pero Villa tiene que ser el goleador del Mundial para que España se lleve algo a casa, así que Klose no haga bulla).

(Y no debería decirlo, porque soy trébol  pero de mala suerte... :P Pero sí, gana... )

Y un tercer lugar para Uruguay, poniendo en alto la "garra charrúa" y pa' que Latinoamérica se lleve alguito.

Desde, San José, Costa Rica les informe yo... (inserté voz de noticiario malo).

Y un artículo de Opinión que vale la pena leer:  De fútbol, tetas y ridículo