21 jun. 2010

Enamorate de la vida

Estaba escribiendo un post, terminé escribiendo como 5, todos sin relación... O eso creo, hice unos ñauñosos, pero que va, la teoría ñauñosa se las pasó el miércoles, hay que empezar un lunes bonito... Ando tan feliz,tan positiva, que tengo la esperanza de poder contagiarlos o que por lo menos le hagan cabeza... Hoy ví "En Busca de la Felicidad" (la de Will Smith, y quiero ser su nuera dentro de unos 15 añitos xD) y amarré toda mi hablada cuando anduve culiolita y con la que le anduve a todo el que tuve a mi alrededor...

"Las personas buscan la felicidad, y no saben ni que es... Algunos la definen con dinero, otros con posesiones materiales, otros con amor... Y cuándo tienen lo que ellos definieron como felicidad se dan cuenta que no se sienten al 100%... Que gastaron su vida, buscando con un mapa equivocado...

Hablan del amor de su vida, como si uno pudiera amar solo una vez... Definen la felicidad por sentirse amados por alguien y aún así no se entregan cuando pueden hacerlo... Viven con miedo a ser heridos, como si no hubiera cura para los golpes, como si los moretones no sanaran y las heridas no cerrarán, quedan cicatrices, heridas de combate que deberían hacernos sentir vivos, algo para contarle a nuestros nietos o a algún desconocido en el autobus...

Hablan de corazones rotos, ¿Acaso no existe el pegamento? También hay aguja y el hilo, está la arcilla,  una bolsa para guardar los pedacitos... o hasta un chicle puede salvar la tanda... Hasta transplantes en caso de que ya este algo dañado, aunque la experiencia me ha enseñado que se regenera tanto como vos querás que suceda.

Juegan de aventureros, de buscadores y aún así se molestan cuando no todo marcha como debería... Como si en el camino no hubiera tropiezos o trampas... La vida no es una novela mexicana (un remake de una colombiana y ya se sabe el final, donde la pobre es la hija de un millonario y se casa con el guapote).

¿Cómo buscar la felicidad afuera, cuándo por dentro estás vacío?

Llenate de emociones positivas, de gente positiva, mirate al espejo y ve que eres perfecto con "bellas" imperfecciones, tienes todo lo que necesitas para conquistar el mundo...Habrá baches en el camino y sino podes esquivarlos, ensuciate, caete, reíte en el suelo, limpiate el polvo, levantate y seguí caminando... Todos hemos caído, y no una, ni dos, ni tres veces... De tanto caer, uno aprende a perfeccionar la técnica, cae con estilo y se aprende a poner las nalgas, no los dientes...

Reite de tí, eso le enseña a los demás que conoces tus defectos pero que has aprendido a amarlos y disfrutar de ellos, ama la vida, enamorate de ella, porque vida, esa sí, solo hay una. y tenemos poco tiempo para aprovecharla. Y sí todo fuera tan fácil, les aseguro que no lo disfrutarían tanto como deberían.

♫♫ Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido,
vestido con una sonrisa,
sin complejo ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño
siempre cuando tu no llores


Y no quiero amores no correspondidos

no quiero guerras
no quiero amigos que no me quieran sin mis galones
No me tires flores

Ni falsas miradas de inexpresión
que no dicen nada

del corazón que me las propone

PD: Olvidé un montón de tildes, pero no sé donde se tildan los verbos.
PD2: La profe NO tiene el número.... Así que si alguno conoce a un alemán guapo, diganle que yo lo busco, allí yo me encargo de revisar si es el correcto o es un buen reemplazo... PLOP!

13 jun. 2010

Jugamos teléfono chocho: ¿Cómo es que te llamas?

CHOCHO: En Costa Rica: Malo. Teléfono chocho es un juego en que pones en fila a las personas para decir un mensaje al oído y uno a uno se lo van pasando al final el mensaje llega todo distorsionado.
 Tengo la autoestima y la confianza que tocan el cielo y saludan a Jebús todas las mañanas cuando me levanto, pero ponganme a alguien que me guste (emocional-sentimentalmente NO sepsualmente) y me verán temblar, asustarme y no decir nada coherente...

Y así estoy ahorita... En tico: ACULADA... (con miedo, sin saber que hacer, intimidada... en otras palabras fuera de mí diría la Ley ja jaa).

Lo ví, era rubito, dije.... Mmm Gringo... No me gustan los gringos y menos los rubios... Pero ya caí una vez por habladora así que le anduve de largo previniendo mi extraño gusto internacional... Y pos no, es alemán y vive en.... (ni me acuerdo).

Me habló, le hable (mentiras no le hable... Solo le contesté preguntas ja jaa) La cuestión que luego mi amigo me regaño por ignorante y no haberlo invitado a salir con nosotros ni nada... No pensé en que él no es de acá, no tiene amigos, no tiene con quien hablar, con quien salir... y yo... Yo no le ofrecí mi linda y preciosa amistad (hasta más le ofrecería, pero no... me intimida).

No le pregunté ni el nombre, ni el email, ni el teléfono ni NADA... Mejor ni les cuento de que hable porque se reíran de mí de por vida... (Y como dijo otro amigo: Pero que fue esa relación que ni el nombre preguntaste).

Pedir no es lo mío, estoy acostumbrada a que me la ofrezcan (Zaaa!) por tanto mis tácticas de seducción APESTAN, he estado haciendo matemáticas (sí, matemáticas) para ver como le hago y que le aconsejaría a otra persona sino fuera yo (eso de ponerse en los zapatos de otro ja jaa).  Además estoy allí en unos planes extraños (que no he escrito hasta que no pasé algo malo ja jaaa) por lo que no ando en busca de planes amorosos/cogísticos a la vista. También tuve el partido Alemania-Australia como excusa para salir pero como ya les dije, el bombillo no me sirve cuándo alguien me gusta mucho (amores de kínder que me dan)..

Objetivo General
Posicionar a Karlita en el top of mind del alemán sin nombre y que a su vez aumente su decisión de compra.

Objetivo Específico:
  • Posicionar a la marca como una persona que ofrece diversión sin costo, salidas baratas y viernes bailables.
  • Explotar el potencial no cogístico de la marca (Karla en este caso) y descubrir otros sectores no trabajados como la cultura extranjera, y las relaciones personales.
  • Aumentar  la percepción del público invitado acerca de la internacionalidad de la marca y conocer nuevos mercados (en este caso alemanes).


ESTRATEGIA: #1 Obtener el email (menos personal que el número telefónico) del alemán.

Y pos ahora viene el teléfono chocho... Solo tenía (o tengo) dos tácticas (jueputas cursos de planificación pa' algo sirven)... Ya apliqué la primera por tonta:

1- Un amigo conoce a la jefa del chico en cuestión (sí, sí eso fue lo único que supe: Dónde trabaja y fue porqué el lo dijo PLOP!) y según mi amigo me va a averiguar confiando en que el alemán se acuerde de la tipa con la que habló de todo pero que no sabe como se llama.
PRO: NINGUNO ahora que lo acaba de pensar :(
CONTRA: Ella (la jefa) fijo lo va a molestar, le va a preguntar... él va a saber (si es que me dan algún dato) que lo ando buscando... PLOP!

2-  Mi profesora también tiene el número/email de su jefa (o tal vez, tal vez lo de él)
PRO: La profe puede preguntar el número/email y la jefa no le va a preguntar a la profe para que lo ocupa... Y tiene más tacto que mi amigo.
CONTRA: Es MI profe con la cuál tengo casi que poca confianza, además que sabrá mi interés por el chiquilín y eso me apena...

Estoy en este dilemma estúpido e infantil, por pensar con los dedos de los pies... Lo que me molesta es que si me hubiese gustado carnalmente tendría su número escrito en una nalga xD y hubiese entendido todas sus indirectas y se las hubiese contestado con unas mejores...

Pero, pero algún defecto tenía que tener... Así que ya me vestí, me puse en las nalgas  almohadones, rodilleras, coderas y casco por aquello de que la caída sea muy dura... Y cruzando dedos para que él también esté buscandome y me encuentre primero ja jaa.

11 jun. 2010

Entendiendo a las Mujeres Parte V: Jueputas Hombres

Sabía el título de este post: "Somos tan estúpidas" algo con el quemado "los hombres las prefieren brutas"... aunque yo lo cambiaría por el "los hombres las prefieren mudas" , había metido la pata con el wiwi (el cuerpo entero diría yo) en algo y al parecer mis palabras se malinterpretaron... Y jugaron teléfono chocho: Ud dijo que yo le dije que le dijera pero me dijo luego que... Y no le cuente que yo le dije pero el dijo que ud le había dicho que...

¡PIJA! Aborrezco estos jueguitos de escuela...

Me culpabilicé por ser una femina y por intentar entablar conversaciones abstractas con hombres y peor aún si son temas personales, sé desde siempre que no es un tema a tratar... Con hombre se habla de Fútbol, vehículos y tetas... (y si es gay omitir el futbol y reemplazar las tetas por las pijas) ¡NO MÁS!... Temas de sentimientos, culpa, amistad, relaciones personales.... ¡JAMÁS! (aunque sea el chiquilín tontín)...

Venía lista para basurearme y aceptar eso: HABÍA HABLADO DE MÁS... Perooo, Jebús sabe que yo soy
pluscuamperfecta y jamás me equivoco es el mundo el que lo hace (Bua ja jaa jaaaa soy la versión femenina del Chuck Norris PLOP!)

El cielo se abrió y apareció uno de mis amigos gay

HISTORIA #1
Karla vieras que Petruquio ("pareja" del susodicho, porque no se dice novio, se dice PAREJA) está celoso porque Juanelo solo llamarme... Y Pancracio me contó que se había cogido a dos hombres (trío), que si era muy puto ser así. Al parecer estaba pensando en tener una "relación estable" y yo le presenté a dos amigos... Salió con uno ayer y mañana sale con otro. ¿Woooow, y con cuál se va a quedar?

Dice que con el que le guste más... Pero ya se cogió al de ayer... Dice que es muy tierno...

Ja jaaa ¿Y él de hoy que?

Salen a las 7PM, pero ese es otro puto. Yo le dije a Pancracio que se amarrará los boxers y no lo prestará hasta la tercera cita...Pero Pancracio cree que no lo van a querer por su forma de ser.

Pfff ¿Esa forma de ser? ¿Y solo sabe ofrecer sepso pa' que lo quieran? No importa que coja, el punto es que se arrepienta de hacerlo.... xD

PONGAMOS PAUSA Y OMITAMOS MI VERBORREA AUTOESTIMACIONALISTA... Y LEAMOS DE NUEVO ESO EN EL CUADRO ROJO... CAMBIEN LO QUE ESTÁ EN MORADO POR LA PALABRA EN FEMENINO...

Y sí... La misma hablada de una mujer... Pero continuemos, que esto está pa' largo....

HISTORIA #2

 (Fijo me va a matar por contarlo, pero es pa' reafirmar mi hablada)

Rigoberta "conoció" (no físicamente) a un chico: Hermenildo (con esto de las nuevas redes, el feisbuk, el tuiter y eso)... Hablaban por MSN, se mandaban SMS (mensajes de celularsh), en feisbuk se "vieron" las caras... Hablaron de conocerse en persona... Rigoberta veía a Hermenildo atractivo, además de que sus "amigos en común" lo vendieron como un pan de Jebús.

Trató de no hacerse ilusiones porque las machas garañonas no lo hacen y mucho menos me contaría a mí, pero lo hizo porque yo había entrado en mi etapa culiolita (ya me pasó, gracias por preguntar) así que juntas nos "lamimos" nuestras penas de amorsh, escuchamos música plancha (sí, sí Vicky Carr con Ana Gabriel y esa música) y prometimos que se nos pasaría todo pronto...

Porque los putos vuelven, pero no lloriquean por amorsh xD
(Omitan que dije que moquié por alguien)

Rigoberta y Hermenildo quedaron en verse... Y se vieron... Y (Redoble de tambores)...

Hermenildo le dijo:
Vayamos despacio, nosotros no somos ni amigos, venimos siendo CONOCIDOS...

PLOP!

Y sí, y sí... Y más sí... La misma hablada de una mujer... 

Los mismos berrinches celosos, las llamadas constantes y psicóticas... La culpa por coger el mismo día... La hablada de despacio, del tiempo, del "conozcámonos"...

Pfff... LA MISMA MIERDA QUE "SOLO" HACEMOS LAS MUJERES...

Y vienen a decir que nosotros somos las complicadas... Por favooooooooooooooor.

Como diría mi agüela, Tanta pichulada (cosa) para llegar a lo mismo...


PD: Podría seguir con las historias... Pero no quiero sacar otros trapitos más sucios... Porque las damalleras no tenemos memoria.

PD2 ¿Saben porque las mujeres van de dos en dos al baño?... Las hijasdeputa como yo, vamos a hablar mal o bien de vos, lo que incluye las imitaciones de tus movimientos, voz y hasta frases memorables... Las normales, esas van pa' que les sostenga el barney-bolso y la puerta ya que usualmente nunca tienen picaporte (tranca)...

PD 3: Estoy a un mes de cumplir el cuarto de siglo... ¡Wohoooooooooooo!

8 jun. 2010

Maldosidad Materna

Doña Paquita es mi vecina, pintó la casa de un color que le dije a mami que era muy lindo pero no me hizo caso porque dijo que nadie pintaba de ese color tan raro y la vecina sí me pusó cuidado y la pintó así, mami se levanta todos los días y suspira al ver la casa tan linda con ese color y con la otra vecina (Consuelo) se pone a suspirar juntas de envidia…  (quedó grabado pero seguro no entenderán el contexto y menos con mami comiendo guayaba)



(Si pueden oírlo y entienden, genial… Sino, lástima y si escucharon lo de los camanances en el culo es que no supe como cortarlo).

Sino lo entendieron, mi mamita de maldosa el sábado estaba ideando un plan maquiavélico para ponerlo en práctica pasado-mañana (miércoles) en la madrugada y consistía en agarrar una pelota de barro y tirársela a la casa de doña Paquita por pura envidia, ella decía que no, que lo hace porque los nietos de doña Paquita juegan fútbol frente a mi casa y la tienen toda manchada, mami pasa limpiando y peleando con ellos y con doña Paca pero a ella le importaba poco porque ya tenía las paredes feas. Mami sostenía que ahora como ella pintó la casa los va a regañar, pero para mi es pura maldosidad…

El hecho es que hoy en la mañana ¿adivinen quién tenía la casa toda llena de barro?

¿Doña Paquita?

Noooo, si contestaron que doña Paca pos no… Fue mi casaaaaaaaaaaaa…

Y entre carcajadas le dije a mami: Vio que todo lo que uno piensa se devuelve y es atraído, ud pidió barro… Y allí lo tiene…

Solo me contestó: Hijueputas esos mocosos, un día se me va a meter el agua y les voy a reventar la bola…

PD: Piensen positivo y obtendrán todo lo que quieran… Piensen negativo… Y se les devolverá… Así que tengan cuidado con lo que quieren pa’sus vidas.