31 may. 2010

Sé agua mi amigo

He de confesar que lloraba del colerón mientras lo escribía, pasó hace un tiempillo y acaba de leerlo y dije: "¡QUE LARGO!"... Está "divertido" leerme enojada, así que no le corrijo nada...La postada es la mejor que he escrito en todo este blog... ¡ME AMO!

He andado demasiado vulnerable a lo que suelo ser habitualmente. Soy agua (yo y los horóscopos)… aunque a veces parezco cubo de hielo, siempre suelo ser agua normal, paso, voy y vengo pero como los ríos nunca me devuelvo lo que para muchos es positivo porque olvido rápido pero es negativo viéndolo desde el punto de vista de aprendizaje ya que puede que reincida por andar tan rápido y no detenerme.

Estoy molesta, molesta conmigo misma por confiar en las personas… Siempre tengo la esperanza de que la gente puede ser mejor persona pero nunca aprendo que no… Somos mierda: Mierda y de la que huele feo e incómoda en el zapato.

Estoy herida, muy herida… Pero mi falta de memoria hace que olvide estas cosas… Creo que por eso nació este blog o mejor dicho este diario: “RECORDAR”…

Soy de vibra positiva, peleo pero los que realmente me conocen saben que son puras chiripiorcas (como el chavo) creerme una Mafalda grande que estudió Ciencias Sociales para intentar "opinar" aunque su pensamiento lógico-matemático hace que le vaya mal en las clases ...Creo en todas esas teorías de autoestima, del dharma, ser mejor persona, escritas por un soplapichas que solo escribió pa' ganar plata y solo algunos tontos como yo las pusimos en práctica: “VIVIR FELIZ SIN DAÑAR A LOS DEMÁS”
He intentado creer que vivo por y para mí…  Ponganme una X en la frente que vengo mal diseñada y directo a devoluciones.

Primer error…. Vive caca a mi alrededor… Personas con mala vibra, esos que chupan la energía de otros, boicotean la felicidad de los demás… ¡POBRES DESGRACIADOS VACÍOS SIN VIDA PROPIA!

No quiero hablar de mi desgracia, no escribo situaciones que no supero así que me la guardo hasta que no pueda reírme de ella…(Ya la supere, y en perspectiva no es tan grande como creo pero detesto la hipocrecía... La detesto con todas mis fuerzas y más tener antenitas de vinil que detectan las caras como limones, las muecas torcidas y las risas burlonas... Pfff pero que le voy a hacer, amo mi personalidad y no pienso cambiarla para que alguien me acepte... Yo escojo a mis amigos y no viceversa).

Maripaz (Nombre real pa’ que los que la conocen sepan de que hablo) participó en un concurso, había que recolectar votos en fakeboobs… digo feisbuk con una fotografía, el premio: una cámara…

No ganó, estuvo cerca, bastante con demasiado… Había recolectado cerca de 500 votos pero aún así había perdido por una pequeña diferencia.  Premiaron a la ganadora (excelente la fotografía) y los organizadores del concurso hablaron de premiar a Maripaz por Segundo Lugar y así fue: a Maripaz le dieron su segundo lugar, OTRA CÁMARA FOTOGRÁFICA.

Y saltó la gente hijadeputa… Que obviamente si uno hubiese sido el primer lugar se enojaría porque con un pensamiento “mediocre” hubiese pensado: “Para que competir si a las dos nos iban a premiar”…. ¡MEDIOCRES!

Lo peor: Ni siquiera fue la ganadora… Fueron OTROS, justificando el: nada que ver que la premiaran, injusticia, hasta hablaron que el reglamento postulaba un ÚNICO GANADOR y que eso irrespetaba las condiciones del concurso, ya lo dije MEDIOCRES… 

Porque claro, es tan fácil convocar y ROGAR que le pongan LIKE a una foto, obviamente CUALQUIERA logra 500 “Me gusta” en una foto.  Pobres envidiosos…  A los que les deseo felicidad en su vida, porque están tan vacíos que celebran las desgracias de otros… (Claro que lo he hecho, porque para puritanas en el mundo sobran- Pero por favor disimulen sus malos pensamientos y déjenlos en su cabeza o desahóguenlos con sus mejores amigos… Y ruego nuevamente POR FAVOR, si los van a decir que no suenen a envidia… Y DE LA MALA,

Por lo menos…. Sí, por lo menos usen el sarcasmo o la ironía que para eso fue invitado. (Siempre hay que felicitar las bromas inteligentes, por más hirientes que sean... Hay que tener masa cerebral para hacer una de ellas).

Seamos mejores personas, que aunque sean ateos o crean en el muñequito que está en la mesa de su cuarto, somos un imán… Si pensamos positivo, eso atraeremos y viceversa, deseemos positivamente y enviemos buenas vibras… Y con toda mi hablada… Claramente todo el mundo merece segundas, terceras, cuartas (y hasta que uno se canse de contar) oportunidades, porque perjecto ni Jebús porque nos creo y nos puso a todos juntitos(mal sarcasmo)

Volví a leer toda mi verborrea y dije… COMO ESCRIBO MIERDA (ahora el siguiente paso es escribir un guión y saltar a la fama)… Al fin y al cabo como dijo Bruce Lee: el agua puede cambiar de recipiente y con ello de forma, pero sigue manteniendo su composición… Sigue siendo agua…


Intentemos ser agua de río y no estanque mal holiente: ¡FLUYAMOS! Brindemos vida y que aquello que nos hace mal, lo pasemos por encima como hace el río con las piedras y aún así nunca les provocó algún daño.

Posdata para los hijos de puta que han intentado dañarme y no se han dado cuenta que al agua ni las balas, ni los cuchillos ni las palabras grotescas o los comentarios hirientes los lastima porque como dijo la grandiosa doña Carmen: “ME RESBALAN” y como contestaría la maravillosa Karla: “A la vuelta cae”:

A todos uds hijosdeputa les deseo las mejores bendiciones y que les vaya tan bien en la vida como me ha ido a mí… Aunque sé que de una u otra manera la vida les va a cobrar lo que yo no puedo ni quiero hacer, espero cruzármelos a la vuelta de la esquina mientras están todos despichados (heridos) para levantarlos del suelo, limpiarles el polvo darles un abrazo  y que al verme actuar así sepan lo miserables que han sido por DESGRACIA’OS y al fin decidan cambiar…

25 may. 2010

Entendiendo a las Mujeres Parte IV

Pfff pueden creer que hice 4 post en menos de diez minutos y no sé cuál publicar... Sí, sí soy especial... Y me amo. Bueno y a uds los quiero.

Caso real y copypasteado:

El chico en cuestión fue un intento de ex, según él no llegamos a ninguna base porque yo era muy "pollita", mi teoría es diferente: "nunca me gustó lo suficiente para intentar algo" y sus besos no eran "especiales"... (cuando un hombre tiene candado se ve sepsi pero los besos son dolorosamente incómodos y dejan un bigote pero de rojez con tanto roce)

Ahora aparece porque según él mi "pollez" ya no existe... según yo vuelve porque cree que "donde hubo fuego, cenizas quedan" y eso requiere menos energía (me encontró en Feisbuk).

Gallo dice:
¡Te llevo una ganas!
Pollita dice:
Ganéselo
Gallo dice:
No se pase, digame. Tampoco soy sabio, deme ayuda. ¿Me vas a decir?
Pollita dice:
No
Gallo dice:
¿Qué quiere que haga? ¿Cómo la conquisto si cuando lo intento no me das bola?
Pollita dice:
Le estoy dando el chance de salir y salís con los tacos de frente, tenga tacto.
Gallo dice:
Ja ja no se que quiere la verdad, ¡Qué cansado!
Pollita dice:
Ok.
Gallo dice:
Quiero que me de pelota luego vemos que pasa nada pierde o si ni que le estuviera pidiendo que le de vuelta a un esposo
Pollita dice:
Ya le estoy diciendo salgamos y vemos...

Gallo dice:

Pero no solo así . . . .

Hombres, hombres... Y yo que no soy complicada. Pfff, ¿Pero no solo así? Que parte del vemos no entiende... El vemos es: "Tengo 8 años de no verlo, podes estar igual de pior o "más mejor" pero YO si tengo el tacto para no ser tan cínica de decirle:

"Papacito cuánto estás pesando" porque yo no me fío en las fotos del Failboom, tengo cada amigo que me hace considerar:
"Debería existir Jotoshop en maquillaje"

Al parecer los hombres se están acostumbrando a las mujeres calculadoras, empedernidas por el orden y la limpieza que tienen una agenda motivacional con todo cronometrado y cuándo la invitan a salir ella ya decidió el lugar, la hora y cuándo se va durar en cada cosa.

8:00PM Pasas a recogerme
8:15PM Como típica mujer clichera duro alistándome
8:30PM Aún te hago esperar solo para que veas cuan "importante" me creo
8:45PM Discutimos sobre donde ir, cómo "siempre tengo la razón" iremos a comer lechuga a el restaurante que detestas
9:00PM Comemos, vos pides un plato delicioso y yo... Yo una ensalada horrible
9:05PM Intento meter el tenedor en tu comida solo para "probar"
9:30...

Uds sabrán el final...Porque yo, yo no soy de esas y nunca soportaría a alguien así...

Papacito, sí yo te invito, YO PROPONGO EL LUGAR, LA FECHA Y LA HORA... Si quieres decís sí, sino NO... ¡PUNTO!

Uno no tiene que comer mierda solo porque me gustas mucho... ¡PUNTO! Qué no te gusta el rock de los setentas y no quieres acompañarme allí, pues no vayas... ¡PUNTO! No hay nada más peor que ir a un lugar que amas y escuchar como la otra persona lo aborrece y tuerce la cara como si comiera excremento en salsa... NO VAYAS ¡PUNTO!

Pero si vos me invitas, proponé vos el lugar... Sino me gusta...Solo hay tres opciones:
1. Pensar otro lugar que quizá pueda gustarle a AMBOS
2. Ser clichero y llevarla a comer o al cine
3. Jugar de Sherlock Holmes y hacerle la "cita de sus sueños" (aplicable solo si conoces a sus amigas para que ellas le pregunten a la susodicha y esta sepa la gran cita sorpresa que le preparaste y aún así se emocione).
3. Ir solo a donde querías que ella conociera y mandarla a la mierda...

PD: Entiendo que hay mujeres muy dolor de guevos, y a todo dicen no, pero algo es seguro, si vos le gustas ella irá o buscará "alternativas"...  No me parece lo apropiado, aunque basta decir que hay chicos que tienen la creatividad en el hueco del cul... Y como dijo un amigo... Con costos la invito a un helado de palito...

Pero ver a mi mejor amigo metalero ir a un concierto de Sin Bandera cambió mi teoría. (Claro no diré quién porque él fue con la promesa de que quedará entre la chica, yo y él... Ahhh y cero fotos).

Sí, sí somos complicadas... Pero algo es seguro, si vos nos gustas todo será taaaaaaaaaaaaan fácil...

20 may. 2010

El tamaño SI importa

Si las mujeres tuviesemos vaginas kilométricas pero por dicha no... Y sí así fuera sería una desgracia porque no lograríamos nada con los dedos...

Mujeres golosas que le gustan los pilines enormes no me sigan leyendo porque se nota lo poco conochedoras que son y como no han estado con alguien que le demuestre que los tamaños valen un pito.

Los penes no son como los senos que ocupan sosten y uno sabe que es 32B que igual sigue sin ser genérico porque si uno tiene el pecho muy ancho va a medir más y viceversa. Uno puede acomodar un kilo de arroz en diversos recipientes y en todos va a lucir diferente aunque sea la misma cantidad... Felicidades a las mujeres que han logrado con sostenes reproducir tal ejemplo y han pasado de un 32B a un 34C sin cirugías. (No me incluyo porque vomito los sostenes).

Los hombres creen que las mujeres andamos con una regla midiendo pilines... Pfff me di cuenta que mi cuarta medía 18 cm por un estúpido que quería demostrarme que el de él eso medía...

Hablando de pijas (copypasteado pa' que vean como sobran estúpidos)

Complejo de tamaño dice:
Entonces lo habras hecho con alguien como la mía también
Andá cagá dice:
Supongo, ni me acuerdo de la suya...  (le saqué fotos desnudo pa' un brete)
Complejo de tamaño dice:
Siempre me dices lo mismo, que no te acuerdas de la mía
Andá cagá dice:
No ando memorizando pilines, ya con las caras tengo suficiente
Complejo de tamaño dice:
Bueno eso sí, igual no tengo fotos nuevas, sola las mismas viejas..

Andá cagá dice:

Ni que le cambiara de forma

No es la experiencia ni la práctica ni el tamaño lo que asegura una buena cogida... Es la actitud, laquímica y la disposición para pedir aquello que se necesita... ¡SOLO ESO!

PD: Vírgenes que quieren experiencia no me enojo, me ofrezco de voluntaria... Manden Curriculum al email.

17 may. 2010

Ven a juntar tu tierra con la mía...

Iba a escribir un post largo... Pero que va... Ya moví mis cartas, le di un abrazo y un beso de "amiga" porque estar sentada esperando no es lo mío, los hombres de otras nunca han sido lo mío, puta cuando querás pero zorra jamás...(Respeto a la carne ajena que le llaman)

Así que significa que mi período de "reposo" o "modo culiolo" se va pa' la mierda... Me ofrecieron una sorpresa, dijo que me iba a encantar, quiero ver cuánto me conoce... He pensado tantas opciones... Nunca había estado tan ansiosa por verlo, supongo que la palabra "sorpresa" activó todas mis bajas defensas y esos chips que pensé apagados. Y recordé que nunca les hablé de él...

Una canción totalmente ñauñeraaa... Así que cuidao que la Bebé se inspiró en mí.

PD: En Costa Rica chica es enojo, en el contexto de la canción es "pocas carnes".




No subestimes a esta bicha
aunque tenga poca chicha en la cintura.
Anda, quítame la envoltura
y ya verás .. ya verás.

No, no, no …

Que por delante y detrás soy un animal,
no una musa celestial.

Y a mi salvaje me gusta sacar a pasear,
a subirse por los pinos, a jugar con la rueda de los molinos.

Yo monté en mi columpio de cuerdas
y liarme alguna que otra juerga
bajo las estrellas, en el mar y en el campo
y que el sol nos descubra bailando.

Y el viento que nos refresca to el mambo.
Mis pies descalzos en el fango chapotean,
se balancean, mírame bien.

Soy una princesa, guerrera, campera,
oceánica, volcánica, eléctrica y muy suavecita.
Que cuando quiero soy una gatita .. y ronroneo.


No subestimes a esta bicha
aunque tenga poca chicha en la cintura.
Anda, quítame la envoltura
y ya verás .. ya verás.

No, no …

A ver tontones ..
que cuando quiero llevo pantalones,
pero más me gusta la faldita
pa que me metas las manitas por debajo
y me arranques to lo arrancable.

Métete dentro de mí que quiero sentir,
si es verdad tú a tu verbo,
regresa, saca la correa y átamela bien a la muñeca,
a ver si es verdad que me revuelves las pecas.


Ven a juntar tu tierra con la mía
y a montar alguna algarabía.
Verte fuerte, chucho,
que si lo haces bien te regalo un cucurucho
y te achucho ..

.. con mis piernas, con mi pelo, con mi lengua,
lenguaje el que tú y yo vamos a inventar.
No me interesa que alguien lo quiera escuchar,
que es un lenguaje físico, carnal y brutal.


No subestimes a esta bicha
aunque tenga poca chicha en la cintura.
Anda, quítame la envoltura
y ya verás .. ya verás.

No, no, no …

No subestimes a esta bicha
aunque tenga poca chicha en la cintura.
Anda, quítame la envoltura
y ya verás .. ya verás.
Frente a frente, ponte delante de mí,
provócame pa que te envista,
pide pistas, no me vistas.
Que yo te pico como una avispa.


Avispada soy cuando quiero,
cuando quiero soy un mortero
y machaco con mis ojos
a los impertinentes de miradas hirientes.

Que no me importa lo que piense la gente.


Bueno y el post pa' lo que nació: MEME: 5 Deseos antes de Morir que el mangamundo de Juanito me puso a hacer (Ñauuu)

- Hacer un post con 5 cosas que le gustaría hacer/tener antes de morir.
- Si es nominado hacerlo en su blog , si no tiene blog puede hacerlo en el blog de quien lo nominó.
- Una vez realizado el meme debe nominar mínimo de 3 a 5 personas más .
- Si desea participar y no es nominado todavía, adelante hagalo aquí mismo. 

(Nomino al Josep que nunca se pierde de los caminos putezcos, a mi chancho favorito Morcardón por hacer una canción que también fue hecha pa' mí, al Ruddy que ya olvidé su nickname en blogger :P y al tipo cualquiera que AMBOS me deben una salida hace años y que pienso cobrarme estas semanas, alisten bolsillos Ñauuuu)

1. Vivir en una isla, casa de montaña, o de playa... Cualquier cosa alejada de la ciudad (pa' los que no saben vivo en el puro centro de todo, cosa buena ahora, pero no lo quiero a futuro). 
2. Ser dueña de un bar/restaurante con cabañas y con bus pa' dejarlos en la casita.
3. Pagarle un crucero de viejillos a mami.
4. Ser feliz con mi profesión aunque tenga mal sueldo o al menos poder vivir "decente" con lo que gane.
5. Abrirme dentro de mi campo algún chinamo (asesora, consultora o todas esas cosas que dejan plata y solo ocupan algunas horas ja jaa). 

15 may. 2010

No es el momento "adecuado"

Usualmente las teorías están apadrinadas por datos científicos a lo "National Geografic", pero yo soy una "científica emocional" que pondría una teta a responder por mis resultados empíricos que se basan en observaciones hechas en bares, restaurantes, universidades y conversaciones de otros (lo acepto, tengo oído metiche que escucha conversaciones que NO le importan). Y sí, soy una buena Doctora Corazón. (Pidanme consejo, les aseguro que no será lo que quieren escuchar pero será certero).

Ya lo dije: ¡ANDO CULIOLA! (y mis amigos también lo que es una total desgracia).

Las mujeres y hombres tienen "timing" o mejor castellinizado: TIEMPOS. Hay momentos para "cosechar" y momentos para "re-coger". Hay momentos de "novia" y de "no-novia"... De "rockiemos" y de "abracemonos en un sillón".

Las mujeres tienen una ventaja, siempre andan TIMING, podemos negar que no, no es el momento, venimos saliendo de una relación, bla bla... Pero si encontramos a alguien, le damos la "oportunidad"... Guelcom tu mai jom" (Bienvenido a mi casa --> corachón)

Sí reune los "check list" (jueputa más bilingüe, haciendo uso 'e mi inglish) los puntos de acierto:
1. No es gordo que rueda, ni palo que... PLOP!
2. No es feo que asusta ni guapo que se roban... Ñau!
3.  Bla, bla, bla (y demás puntos de acierto).

Y esa lista personal que cada quién tiene, las mujeres lo aceptan...

Peroooo, perooooooooo, peroooooooooooooo.... Los cerebros masculinos funcionan diferente:

(y no me digan que ustedes son la excepción porque representarían el 3% de error en mis estadísticas)

Los hombres funcionan diferente...

1. Pueden haber encontrado la chica perfecta, esa que llena los check list, la que les saca una carcajada, la que los motiva a ser mejor persona cada día, la que les abre la puerta y los deja en su casa y si fuera posible les pone la cobija y la pijama, la que les da los mejores sueños mojados...

peroooo, peroooo, peroooo

si no están en el timing.... NOOOooooo la quieren.... Y ellos hacen validas la excusas de:

1. Vengo saliendo de una relación
2. Estoy trabajando demasiado
3. No tengo tiempo disponible para vos
4. Ahora no estoy para "seriedades
5. Bla, bla, bla... Y demás excusas de: NO QUIERO NADA CON NADIE... O mejor dicho BLA BLA

Con Carlos fue así... Era atento, cariñoso, guapo a rabiar... Pero yo, yo no quería NADA... Me divertía el momento en el que estaba, y eso de contar los días para celebrar aniversario... Gracias, pero NO gracias.

Él decía quererme a lo DLG (chiste propio --> Canción "La quiero a morir")

Como diría el Julio: "Vino de Tuculandia (muyyy largo) solo porque chascaste los dedos."

Nunca me aproveché de la circunstancia (por desgracia y quizá por eso solo me salen putos y no hijosdeputa) y le dije que no ibamos para ningún lado, que sus INTENCIONES y las mías eran diferentes. El típico y a veces tan certero: No sos vos, soy yo...

Para no cansarlos con el cuento basta decir que en menos de dos semanas tenía novia... Porque claro, él estaba en el TIMING...Y no me quería a , solo quería a ALGUIEN.

Y pos como TODO en la vida se devuelve...Mi mente masculinizada que no quería relaciones formales de mano sudada entró en el proceso de: "Busquemos a alguien" e hice mi proceso básico de selección...

Él me patea las feromonas a rabiar, extrañamente no lo conozco personalmente... (jueputa... me canté: FAN DEL BLÓ... Peroooo, no sé como decirle: "SALGAMOS") al que espero que me conteste lo que digo y que de alguna manera DESEO y no que NO LEA ESTO. Y si lo estas leyendo...

¿Me das la oportunidad de conocerte? ¿Quisieras vos conocerme?

PD: Aplico tal medida porque en el pasado funcionó con un chico que me dijo que leía el bló y que me gustaba pero aunque puse de mi parte no era su tipo de chica.

Pero de ese Leoncito aprendí el ¡Grrrr!

Así que me juego el chance de aprender un nuevo rugido aunque no me enseñen a rugirlo...

7 may. 2010

Culiolita de mierda

 Culiolita: dícese en vocabulario "miyo" persona empalagosa y hasta cierto punto cursi que cree en príncipes azules desteñidos, agarradas de mano, nieve cayendo en su cara cuando la besan (pierna levantada incluida)... Escena de película Disney y demás... "El amor es lo más importante en mi vida" " 1+1= Nosotros"

Esas personas que no pueden estar solas y le da depresión por no tener un +1 a su lado...

Pensé que esas etapas les pasaban a las demás, jamás a mí... ¿Yo? ¿Yo? De nuevo ¿Yo?

JAMÁS

Síndromes Premenstruales, la edad (o la vejez), el estres (¿Qué putas es eso?)

Estaba conversando con un amigo y le dije:
¿Quién putas se cansa del sepso?
¿Miguel?


(Miguel es un compa que dijo que él había hecho de TODO y que ya el SEPSO no lo satisfacía, que buscaba algo "MÁS" y obviamente yo me había reído sin pensar que luego yo usaría sus palabras...)

Y yo le contesté:
Pos, ya somos dos: Miguel y yo...

Obviamente mi compa cayó de culo... Y yo, yo usé las palabras de Miguel:

Me había establecido objetivos altos, con recursos bajos (los que me conocen saben lo petulante que suelo ser porque sí... igual siempre terminamos sentados riendonos de mí, de la gente, de la vida... Pff)

Me ha ido bien, no he de quejarme... Pero hace unas semanas (por eso he dejado un poco de escribir, pensé que era algo transitorio) se "me metió el agua" y me cansé de diversión sin costos, sin relaciones formalosas y demás...

Le dije a mi amigo que quería:
  • Correr por toda la casa cuando sonaba el teléfono cruzando los dedos esperando que fuera él.
  • Contar los días, horas, minutos, segundos y milísegundos por volverlo a ver.
  • Hacer cartas perfumadas con letras de colores y poemas sin rima.
  • Pensar en salidas extrañas y lugares desconocidos para disfrutar de su compañía.
  • Tener aceleraciones de corazón desproporcionados y sudadas las manos por saber que estaba cerca.
  • Emocionarme porque aparece "online" y tenía mi nombre en su mensaje personal...

Pero mi psicologo personal (ji jiii Javi aunque vivamos "peliando" te quiero en puta) dijo que se me pasará...

El miércoles se me pasará... Pero por una extraña razón no quiero que se me pase... No lo quiero... O quizá sí...

(Cuando Evolución no era tan chafa)

♫♫ Quien mire entre mis ojos y mire quien soy
Sin que tenga que decirle
lo mucho que la quiero
Lo lejos que me lleva...
Que sienta lo que siento...