2 sept 2010

A la velocidá de la luz

ETIQUETAS: ,   /  4 Comentarios    
Just my imagination?
Todo ha caminado tan rápido. La Eliza me regaño hace dos semanas porque le decía que él no caminaba, no hacía nada.... Y ya mi mes de vencimiento estaba por acabar... (Según yo y apenas ibamos por el 15).

Ud lo quiere todo de prisa, yo soy al revés. 
-Mmm, sí. Voy a esperar al 31.

TODO SIGUIÓ IGUAL... Me di cuenta que mis prisas eran las que hacían que caminaran las cosas, pero si yo no hacía nada, ellos (él) no hacía nada tampoco... ¡A la mierda todos!

Srta. Marilyn dijo por allí: Valgo mucho para que no reconozca mi precio y me deje aquí esperando cuándo debería ser al revés. (o eso le entendí).

Y como también dijo (o eso le entendí) una amiga de la Señorita Lazo: Cuándo uno quiere estar con alguien hace de todo... Hasta alinea (¿alinia?) el horóscopo y las estrellas....

Y él no había ni movido la silla para venir a buscarme. Así que sus excusas, sus faltas de tiempo... bla blaa... eran justificaciones sin fundamento... Simplemente me tenía miedo... O que sé yo.

Un viernes X conocí a Mr. Bobo (divertida historia, ya termino agosto de amor)... Salimos el domingo de la misma semana. Y dijo que se sentía tan feliz que no quería irse (mientras me abrazaba... y yo... yo pensaba lo mismo). En la noche me llamó para despedirse y decir que su vuelo se iba a la 1AM y que iba a extrañar mis abrazos.... Ahora mi teléfono recibe cada dos días una llamada internacional y mi email, todas las mañanas un Buenos Días.

Hemos estado planeando horarios para un encuentro en "setiembre", vamos lento pero seguro.... Aún no sé si acá en San José, o allá en Florida.

No me quejo, solo es extraño de que todo haya pasado en 3 días...  Bueno no, en UN día. Un almuerzo que se alargó a café y un café que casi acaba en cena...

Y sí, el mundo se mueve a la velocidad que uno lo quiere vivir... Y a mí, a mí me gustan los inicios, rápido...  Los intermedios, despacio... Y los finales... No, esos aún no los pienso.


PD: Esa foto me la tomó él... Y al parecer aunque creíamos que ibamos rápido... Va todo en la justa medida. O al menos eso creo... Y espero que no la cague como siempre por haber hablado de él acá. Y por eso... Por eso no les cuento la historia del OTRO Gringo.

Y ya termino agosto... Así que vuelvo a mi formato NO romántico..... Wohoooo! Y sí, les debo la historia de:

No, this isnt my job. Im not a whore... Ohhhh emmm. Yes im a whore... but a free one...

(Ja jaaa sí, así en inglés a lo tarzano lo dije... Pa' los "bobos" como yo, intenté decir... Este no es mi trabajo, no soy una puta.... Bueno, si lo soy... pero de las que no cobran... )

Pero igual les debo esa historia, perdón... era una chica trabajadora, ahora soy una desempleada feliz.

Otra posdata, el título es intencional, mi horro-grafía apesta, pero tampoco tanto...

4 comentarios:

  1. es bueno dar la cara, tres tercios, pero es bueno.

    ResponderBorrar
  2. :S Dios, quise decir tres cuartos. ya voy a dejar de fumarla.

    ResponderBorrar
  3. me alegra que las estrellas se alineen, y que el un almuerzo sea la velocidad que tu llevas, buena foto además.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Cuando el amor pega, pega duro, sin pensarlo, sin planearlo, y lo más tuanis de la vida es que no importa cuanto intentemos evitarlo, listo, se da, así no más...

    Suerte con esta nueva aventura, nos seguimos leyendo...

    Recuerda, Ka, el amor no conoce los relojes, y tampoco sabe de calendarios...

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones