13 jun 2010

Jugamos teléfono chocho: ¿Cómo es que te llamas?

ETIQUETAS:   /  4 Comentarios    
CHOCHO: En Costa Rica: Malo. Teléfono chocho es un juego en que pones en fila a las personas para decir un mensaje al oído y uno a uno se lo van pasando al final el mensaje llega todo distorsionado.
 Tengo la autoestima y la confianza que tocan el cielo y saludan a Jebús todas las mañanas cuando me levanto, pero ponganme a alguien que me guste (emocional-sentimentalmente NO sepsualmente) y me verán temblar, asustarme y no decir nada coherente...

Y así estoy ahorita... En tico: ACULADA... (con miedo, sin saber que hacer, intimidada... en otras palabras fuera de mí diría la Ley ja jaa).

Lo ví, era rubito, dije.... Mmm Gringo... No me gustan los gringos y menos los rubios... Pero ya caí una vez por habladora así que le anduve de largo previniendo mi extraño gusto internacional... Y pos no, es alemán y vive en.... (ni me acuerdo).

Me habló, le hable (mentiras no le hable... Solo le contesté preguntas ja jaa) La cuestión que luego mi amigo me regaño por ignorante y no haberlo invitado a salir con nosotros ni nada... No pensé en que él no es de acá, no tiene amigos, no tiene con quien hablar, con quien salir... y yo... Yo no le ofrecí mi linda y preciosa amistad (hasta más le ofrecería, pero no... me intimida).

No le pregunté ni el nombre, ni el email, ni el teléfono ni NADA... Mejor ni les cuento de que hable porque se reíran de mí de por vida... (Y como dijo otro amigo: Pero que fue esa relación que ni el nombre preguntaste).

Pedir no es lo mío, estoy acostumbrada a que me la ofrezcan (Zaaa!) por tanto mis tácticas de seducción APESTAN, he estado haciendo matemáticas (sí, matemáticas) para ver como le hago y que le aconsejaría a otra persona sino fuera yo (eso de ponerse en los zapatos de otro ja jaa).  Además estoy allí en unos planes extraños (que no he escrito hasta que no pasé algo malo ja jaaa) por lo que no ando en busca de planes amorosos/cogísticos a la vista. También tuve el partido Alemania-Australia como excusa para salir pero como ya les dije, el bombillo no me sirve cuándo alguien me gusta mucho (amores de kínder que me dan)..

Objetivo General
Posicionar a Karlita en el top of mind del alemán sin nombre y que a su vez aumente su decisión de compra.

Objetivo Específico:
  • Posicionar a la marca como una persona que ofrece diversión sin costo, salidas baratas y viernes bailables.
  • Explotar el potencial no cogístico de la marca (Karla en este caso) y descubrir otros sectores no trabajados como la cultura extranjera, y las relaciones personales.
  • Aumentar  la percepción del público invitado acerca de la internacionalidad de la marca y conocer nuevos mercados (en este caso alemanes).


ESTRATEGIA: #1 Obtener el email (menos personal que el número telefónico) del alemán.

Y pos ahora viene el teléfono chocho... Solo tenía (o tengo) dos tácticas (jueputas cursos de planificación pa' algo sirven)... Ya apliqué la primera por tonta:

1- Un amigo conoce a la jefa del chico en cuestión (sí, sí eso fue lo único que supe: Dónde trabaja y fue porqué el lo dijo PLOP!) y según mi amigo me va a averiguar confiando en que el alemán se acuerde de la tipa con la que habló de todo pero que no sabe como se llama.
PRO: NINGUNO ahora que lo acaba de pensar :(
CONTRA: Ella (la jefa) fijo lo va a molestar, le va a preguntar... él va a saber (si es que me dan algún dato) que lo ando buscando... PLOP!

2-  Mi profesora también tiene el número/email de su jefa (o tal vez, tal vez lo de él)
PRO: La profe puede preguntar el número/email y la jefa no le va a preguntar a la profe para que lo ocupa... Y tiene más tacto que mi amigo.
CONTRA: Es MI profe con la cuál tengo casi que poca confianza, además que sabrá mi interés por el chiquilín y eso me apena...

Estoy en este dilemma estúpido e infantil, por pensar con los dedos de los pies... Lo que me molesta es que si me hubiese gustado carnalmente tendría su número escrito en una nalga xD y hubiese entendido todas sus indirectas y se las hubiese contestado con unas mejores...

Pero, pero algún defecto tenía que tener... Así que ya me vestí, me puse en las nalgas  almohadones, rodilleras, coderas y casco por aquello de que la caída sea muy dura... Y cruzando dedos para que él también esté buscandome y me encuentre primero ja jaa.

4 comentarios:

  1. Pff... lo de la pija es la onda... saliendo del trabajo...

    ResponderBorrar
  2. ja chocho en mexico son unas pastillas para ponerce mas despierto algo asi como tachas pero menos alteradas jaja saludos

    ResponderBorrar
  3. prepara un encuentro "coincidencial" si sabes dónde trabaja, entiendo la tontera que algunas personas causan en uno, pero no te detengas, luego te arrepientes

    ResponderBorrar
  4. Dígame en donde es que trabaja... talvez le puedo ayudar... acuérdese que conozco a varios algunos alemanes aquí

    ResponderBorrar

Comenten cabrones