30 ago. 2009

2 Grados de Separación

No sé si todos han escuchado de la Teoría de los 6 Grados de Separación que plantea que el mundo es un pañuelo, en que por lazos en común (amigos, conocidos) puedes conocer a cualquier persona (ya sea famoso, o de un país lejano).

Gueno, ...
Seguí sus consejos-comentarios con respecto a Manuel y me puse manos a la obra a buscarlo en el Facebook...


¿Dos Amigos en Común?


Friqueada le di clic al "Amigos en Común"...

Y resulta que el Diplomático era un AMIGO (pa' los que vienen leyendo se trata de una persona con la que tuve algo, un EX-Protagonista). Me dije a mi misma:

-Mi vida es una caricatura, una serie que merece venderse... Nooooo Puedeee serrrsh

Y manos a la obra (por sus comentarios)...


Hola Diplomático, te he andado buscando como loca no malinterprete, es con "fines informativos". Es que ud tiene a un mae (chico) en el Facebook, pero no sé si es el mismo al que busco y la foto nada que ver... Entonces estoy mamando :P
-Aja, ¿Cuál mae?
-Manuel
-Es amigo mío ¿Estudia (inserté acá una de las carreras que quisé estudiar) en (inserte acá Universidad donde estudio)?
-No sé, es que me encontré la cédula de él.
-Ja jaa fijo es él, es medio idiota.
-Así que ocupo otra foto en que se le vea la cara.
-Cumple el (inserte acá fecha de nacimiento que hace un horoscópo que amo)
-Clap Clap, ya lo encontramos, ahora que espero que él no se friquee por lo que le diga.
-Nada que ver, aunque es todo tonto.
-¡Qué corronguera! (cute, tierno). Mmm el de la "foto" está muy guapillo.

Y solo me contesto un:

-Ja jaaa. Ya Verás...


(Y por primera vez me mordí la... digo el teclado y no le contesté un:


-Ya lo ví

28 ago. 2009

¿Casualidad o Causalidad?

¿No les ha pasado que están pensando en algo y eso que pensaron pasa unos instantes después... O varios días después?

A mí me pasa constantemente, usualmente lo llamo intuición para no creer que tengo poderes sobrenaturales, derivados de ser una observadora y poner atención a todo lo que me rodea. No creo en los chispazos, en las casualidades, creo en las causalidades, todo tiene un devenir, un por algo.

Viajo en bus TODOS los días y hay personas que tienen rasgos particulares que me llaman la atención, ya sea un vestido con lunares amarillos, unos anteojos coloridos, o personas con expresiones corporales: tristeza, depresión, alegría. Los humanos decimos más con expresiones faciales y corporales que con las palabras, y yo... Pongo mucha atención a esos detalles.


Y estaba él... Esperando el bus junto a mí sentado en la acera, rodeado de personas y estaba en una burbuja, tan despreocupado y a la vez tan concentrado y con un aspecto tan añejo (chancletudo para gente de la UCR)... Lo miré por más de un minuto sin pestañear y él no se movió, no reaccionó, no nada... Y quedé intrigada por él. Era inexpresivo, hasta cierto punto autista. Y no deje de mirarlo, lo seguí hasta que sus jeans desgastados bajaron del bus... Una semana después mi mamá se encontró el ID (cédula de identidad de mayoría de edad) de él: Manuel, extraño, pero cierto.

Varios meses después, para ser certera, hace dos semanas, Jorge ocupaba una cédula, recordé que tenía una: el famoso Manuel estaba en una gaveta, en una vieja billetera... Pero no, Jorge y Manuel no se parecían.

Y por extraña que fue la vida, volví a ver a Manuel, el mismo chico alto pero bien peinado, parecía que venía saliendo del baño, de la impresión tropecé mientras caminaba y con cada paso me repetía:

-Hola mucho gusto soy "La Puta que ahora le dicen La Malvada pero podes llamarme solo Karla", no me conoces, pero yo a vos sí, bueno no, solo por fotografía y una vez que lo vi en el bus. El mundo es tan pequeño, tan pequeño que tengo tu cédula, así que sé que te llamas Manuel. Hola Manuel... No se asuste...

Y allí empezaba el discurso de nuevo por no tener palabras para continuar, conforme me repetía la frase para darme seguridad más seguía caminando, y a mí espalda me despedía del verdadero Manuel.

Tuve miedo, y no le hable a Manuel... Y eso fue hace dos semanas...

Hoy, por trabajos, tareas, reuniones en grupo, cuñas para radio y esa fase creativa que tenemos que hacer los "publicistas" (o los que intentamos serlo en un futuro) no me vine en el bus que siempre tomo, me senté a esperar el siguiente y veo hacia un lado, era Manuel hablando por teléfono, parecía papá que está en la sala de espera "esperando" noticias del parto. Caminaba de un lado al otro, repetitivamente...

En mi cabeza me repetía todo el monólogo de nuevo:

Hola Manuel, no me conoces per... Manuel no corra, esto no es un asalto.

Y llegó el bus... Y me repetí: "O te sentás a la par de él o tras de él"... Pero el miedo me comió los nervios -de nuevo- y no pude...

Ya resignada porque no me había animado, toqué el timbre... Y Manuel estaba de pie, esperando también la MISMA PARADA.

Nos bajamos, y seguí caminando, él para la izquierda y yo para la derecha... Había dado unos 6 pasos... Volví a ver...

Él, él hizo lo mismo...

Y nuestras miradas se cruzaron...






♫ Sí hay una mujer perfecta caminando por las calles ella me anda buscando mientras yo la busco a ella y cuando yo la encuentre más van a brillar mis ojos ♫.

He de confesar que quite la mirada, que me puse roja, que temblé y que nuevamente no me anime a hablarle. Pero juro, y dejo constancia que si lo veo de nuevo, me mando valiente. Escuchen la canción, vale la pena.

Y voten por mi blog: http://apps.facebook.com/genteplay



24 ago. 2009

Amores platónicos e Infidelidades

No soy buena hablando del tema, porque creo que nunca lo he sido, siempre he jugado de frente... Lo he recibido, así que solo conozco el sabor de sentir el dolor y el engaño y no el lado inverso de la culpabilidad...

Esteban fue la segunda persona (después de mi mamá) que me decía Te amo y se lo creía... Me bajaba las estrellas, la Luna y me hacía feliz con su simple compañía, nos conocimos en pijamas y acabados de levantar y así nos empezamos a querer... Me saco lágrimas y risas, con cada abrazo que me daba me hacía sentir la mejor mujer... Quería que nos casáramos vírgenes... Y yo, yo lo hubiese esperado.

Dicen que cuando el sol está resplandeciente uno nota más las nubes que aparecen para oscurecerlo y hacer llover...

Y apareció Ale: "mi primer beso y casi todo lo demás", mi seudo AMOR PLATÓNICO:


Había intentado tener mi primera vez con él, pero NO era el momento...

Él lo intentó y no quise, él no entendió y se enojó... Me mandó a la mismísima mierda
SIN DECIR NADA.

"Enamorada" por mi
"primer beso y todo lo demás" lo busqué, lo llamé, quería hablar, quería que habláramos, pero él NO y se perdió...
Un año y medio después aparecía, tenía miedo porque sabía de lo que era capaz junto a él, hable con mi novio y entre lágrimas y abrazos me dijo:

-Solucione eso, escoja que quiere en su vida y si soy yo lo que quiere, acá estoy esperándola, pero recuerde, no es para siempre.

Ví a Ale, hablamos, jugando botellita nos besamos (mis amigas y "sus juegos")... Y sus besos no sabían igual, sabían amargos, sin sabor... Y nos dijimos Ádios, habíamos cerrado el capítulo que un año y medio atrás habíamos dejado abierto. Le conté a Esteban, NUNCA más volvimos a hablar del tema, nos quisimos por mucho tiempo más. Unos años después (dos creo) cuando le pedía que volviéramos me dijo con la misma honestidad de siempre que tenía otra persona que lo hacía feliz y en un llanto ahogado sin lágrimas le dije Adiós.



David tenía un amor platónico: Cindy, ella sabía de ese amor y se aprovechaba de él para favores, recados y esas actitudes que hacen las mujeres cuando saben que alguien riega la baba por ellas. Nunca le dio nada, nada de nada...

Los tres trabajabamos en el mismo lugar, el primer día que vi a David me encantó (yo a él no) , nos empezamos a conocer y sin entender como, nos hicimos "novios", lo mantuvimos en "secreto" porque no se podían tener relaciones amorosas con compañeros laborales.

Nos invitaron a la fiesta navideña del trabajo, él fue solo porque yo no podía... Nunca le pregunte, nunca me contó nada sobre la fiesta.

No me gustan los relojes, pero el demostraba lo poco que me conocía al regalarme uno para Navidad, por agradecimiento me lo puse... Y vino el primer indicio de que algo andaba mal:

-¡Uy! que lindo reloj, se parece tanto al de Cindy.
-Es que estaban en promoción, por eso de los saldos navideños.
-Ja jaa, David se lo regalo para el cumpleaños.
-Él tan especial, siempre ha sido su amor platónico.
-Más con lo que paso en la fiesta del trabajo.
-Cuente, cuente.
-Dicen que Cindy toda ebria lo andaba todo abrazado porque andaba despechada por el colombiano y él de tonto consolándola.
-¿Ja jaa ella también estuvo con el colombiano? Ese hombre si tiene labia, a estado casi con todas las de recepción y ventas, solo le faltan las de administrativo.
-Dicen que que para que el colombiano la viera le pego los besillos y puede que algo más.
-Mejor ni le pregunto, por algo no nos ha contado nada.

Como dicen: La venganza se sirve mejor fría. Y murió el tema, seguimos "noviando" y no me dijo nada, hasta unos meses después cuando entre compañeros de trabajo jugábamos "Reto o Verdad" y le preguntaron:
-¿Qué paso con Cindy el día de la fiesta de trabajo?

Trago grueso y me miró... Entre risas le contesté:
-Cuente, cuente, todos sabemos que algo paso, pero nadie sabe los detalles.

Y empezó a contar... Solo hablo de besos... Solo besos porque él respetaba, ya que estaba ebria y despechada y él tenía "novia".

Terminó el evento y lloró como nunca lo había visto, me pedía perdón... Y seguía llorando... No entendía porque lloraba tanto por unos "besos". Seguimos juntos... Y nuevamente unos meses después le entró la culpabilidad... No habían sido solo besos:

Había hecho casi de todo, menos tener sepso porque ambos estaban tan ebrios como para mantenerse en pie, o de costado, o en alguna posición (esa era la "excusa").

Y la que lloraba ahora era yo, no por la infidelidad... Sino por el tiempo en que había durado en contarme todo... Lo peor: Cindy sabía que era MI NOVIO y tenía el atrevimiento de molestarme en el trabajo antes de que yo supiera TODO lo que había pasado.... Le decía a David que yo coqueteaba con otros compañeros de trabajo y me decía en la cara que me iba a "acusar" por sonreírle a alguien. Eso era lo que me indignaba, ella se reía en mi cara y hasta varios meses después supe el porqué.

Estuvimos algún tiempo después para ver si podía recuperar la confianza, pero él siguió mintiendo con banalidades como sus salidas de fin de semana y cosas así sin importancia... Sí era capaz de mentirme con pequeñas cosas, sería capaz de mentirme con todo. Y terminamos...

La confianza cuesta una vida ganársela y un segundo perderla...

22 ago. 2009

Recuento de "Amoresh"

Estaba escribiendo otro post, pero me di cuenta que sino contaba esta historia, no podría entenderse el otro post.

Tomamos decisiones con base en la experiencia y en hechos que nos han marcado... Dice un estudio que hay que analizar quien fue el primer amor de uno (bueno amor no, sino esos infantiles: los "amores de kinder") para conocer sus gustos a futuro y su manera de comportarse. Ale sin quererlo fue uno de esos...

Nunca fui una niña precoz, en nada... La menstruación me vino a los 16 años (algo vieja con respecto a mis compañeras 12-14 años) era pequeña, pequeñisima medía 1.48 m, y flaca, flaquísima pesaba como 40 kilos (no subo foto, porque tengo testigos de que los años "me mejoraron" ).


Mi primer amor había sido Felipe, lo conocí en el kínder, tenía 6 años igual que yo... Se llamaba Felipe, usaba el pelo en picos como puerco espín, y eso era todo lo que sabía de él... Fue mi compañero de clase por 4 años, y todos esos 4 años lo quise con la misma intensidad... Nunca paso nada, mi amor murió por él cuando nos cambiaron de clase y no volví a verlo.

Mi "segundo amorsh" fue Steve, fue mi compañero de escuela por 3 años, era moreno, pequeño tirando a enano, engreído, demasiado prepotente y charlatán, contaba las mejores historias y todas mis compañeras inventaban (nunca supe si eran ciertas) sobre sus hazañas como galán y como había hecho algo con alguna compañera que no se hallase presente... Soñé porque el firmará mi anuario... Aún lo conservo: "Contratulations" (duré dos semanas buscando un diccionario en inglés para saber que significaba). Él sabía que a mí me gustaba, porque me pedía las tareas de Matemáticas y yo de "tonta" se las prestaba... Intenté crecer 4 centímetros para entrar a la Graduacción de la Escuela con él... Pero obviamente mi plan falló. Mi amor murió por él... Varios años después...

Mi "tercer amorsh" fue Esteban (sí, que coincidencia con el nombre) era moreno, alto, con unos ojos que me dejaban muda cada vez que me hablaba... Era bueno, casi que excelente en matemáticas, era un ñoño sin proponérselo (igual que yo) nuestras discusiones eran sobre los dos puntos que yo sacaba más en los exámenes... Le gané como por 1,5 puntos en los examenes que hace el Ministerio de Educación (examenes nacionales que se hacen en noveno grado de todas las materias) pero el me sacaba en cara que él fue al Torneo Nacional de Matemáticas. Luego intenté pasar mi amorsh por Manuel que era idéntico a Esteban, la única diferencia era que Manuel tenía la nariz de Cyrano y era blanco tirando a pálido. No lo logré, aunque siempre eran las mismas peleas ñoñas. Mi amor murió por él... Algunos años después cuando nos cruzamos de frente, tenía pelo largo y no me reconoció...

Y llego mi "cuarto amorsh", él... Él... Merece un post completo... Porque por él soy lo que soy... Aunque luego comprendí, que de él nunca estuve enamorada, solo me pasa lo que le pasa a la mayoría de inocentes como yo:

Se enamoran "del primer beso"
y creen que quieren al que se los dio.


*No piquito; beso, de los de "verdad"

PD: Voten por mí en el bichillo negro que dice Blogs Match.

18 ago. 2009

Mi novio y mi ex parecen gemelos...

Ja jaa como me cuesta siempre ponerle título a los post, solo pensé en molde, patrón y no se me ocurrió nada... Pido perdón por mi poca originalidad... Que divertido, acaba de terminar de leer el post y me di cuenta que escribí de otra cosa diferente a la con la que iba a empezar.

Me cuesta hacer pase a la hablada de ejemplo, este blog está adquiriendo la dinámica de "Mujer, Casos de la Vida Real" en que contamos la historia y luego la "analizamos"... En fin vamo con la historia:


Julia había terminado con su ex, él era celoso y algo posesivo, al principio le gustaba la manera de ser de él, tan protector que le parecía tierno, pero conforme pasaba el tiempo Juan José se volvió sobreprotector, demandante y algo quisquilloso. Julia lo quería tanto que no le preocupó, hasta que un día Juan le armó una escena de celos y un berrinche porque su mejor amigo la había saludado freneticamente y la había abrazado de la emoción. Dos meses después Julia conoció Juan Carlos era tan atento, tan protector, tenía esos celos que a "toda mujer" le gustan, hasta que un día de tantos le armó la misma escena de celos con su mejor amigo (que para "sorpresa de todos" era gay).

Andrea fue diferente, no buscaba la misma personalidad, sino el mismo físico, el mismo perfil... Uno comparaba las fotos y todos eran tan idénticos: Alto, delgado, pelo oscuro, bien peinado, que estudiaban una Ingeniería, copia exacta de un personaje de Big Bang Theory: geek, programadores, amantes de Star Trek y Star Wars.... Demás accesorios no incluidos.

Y yo... Yo me preocupe porque mis "amoresh" no tenían nada en común, ni de los chicos que me enamoraba o me enamoro... Morenos, blancos, negros... Altos, bajos no, porque aún no conozco alguien más pequeño que yo... Y sí lo fuera, sería enano (sin ofender).

Pensé en afinidades, pero no: unos eran computines, otros ni usaban facebook... Pensé en deportes, pero no... Porque hasta soporte que no les gustará el fútbol. Pensé en la edad... Pero no... Algunos me doblaron la edad. Música... Naaa, algunos solo escuchaban reggaetón y otros odiaban la electrónica.

Todos tenían algo en común: no tenían bigote ni panza...

Y me querían montones a su manera...

15 ago. 2009

A la vuelta cae...

Antes de empezar pido disculpas por no volver a leer blogs... Pero es que... (naa no sirvo pa las excusas, simplemente no he podido). Ví que hace más de un mes no leo mis suscripciones... En fin..

Creo al 200% en el Karma y ahorita estoy puteada (me levantaron a las 6 AM de número equivocado un sábado, GENIAL).

Siempre he creído que tarde o temprano en esta linda vida TODO se devuelve... Y como siempre todo tiene historia, vamos aterrizando (ni que avioneta, mal chiste :D ).

Hace exactamente 5 meses:

-Hola, lo llamaba para pedirle un favor (soy una maleducada que solo PIDE lo que "necesita").
-Claro me extraña.
-Es que necesito que me ayude con una encuesta que tengo que hacer a hombres solteros que manejan, entonces para ver si se apuntaba.
-Claro, allí me avisa.
-Ya le estoy avisando.
-Ja ja, di sí.
-¿Cuándo puede?
-Ponga día
-Mañana en la tarde.
-Ok

Y así me tuvo cuentiada por 1 mes, nunca podía, nunca tenía tiempo y el día que al fin pudo, estaba muy "cansado" para encuestas, quería desestresarse... Y nos fuimos a bailar ska con Mentados (♫ He corrido tanto y tan lejos que me duelen los pies, además por haber mordido tan grande me estoy ahogando, por querer haberlo tenido todo de una vez, de una SOLA vez, se me salió de mis manos ♫) y a matizar roots.

NUNCA ME TERMINO AYUDANDO... Pero me tuvo allí en una rogadera y literalmente pidiéndola por UN MES...

Hace unas semanas me llamo:

-Hola, ¿Cómo le va? (Él tan amable para pedir algo)
-Pura vida ¿Y vos?
-Allí vamos, medio atareados con unos trabajos de la U.
-Final de semestre, no queda de otra.
-Ajá, sí vieras la investigación que me tocó: "UNA INVESTIGACIÓN DE GENTE QUE CONDUCE" como aquella encuesta que "yo le iba ayudar pero como nunca NOS pusimos de acuerdo no pude ayudarle".
-Ajá... ¡Que coincidencia! Y sí, estabaMOS tan ocupados que no NOS pusimos de acuerdo.
-Para eso la llamaba, para decirle si me pasaba los datos que había obtenido y si tenía algunos gráficos que me pasará, es que ando demasiado atrasado y solo haciendo las encuestas pierdo demasiado tiempo.
-(Hijueputa, ahora sí lo notas...) Y en final de semestre peor, todos los compañeros andan ocupados, y uno ni tiene el tiempo como para sacar cita para entrevistar...
-Sí, ni me lo diga, ando corriendo, ¿Me manda por email los datos?
-Ahh ¡No puedo! (NO QUIERO DÁRSELOS).
-¡Que ratada! No se ponga esos, somos compas (frends del "alma").
-No no es por rata, lo que pasa es que yo no tenía que tabular las encuestas, a mí solo me tocaba hacerlas, grabar y escribir los datos, ni siquiera tengo datos en digital.
-Lástima, bueno cuídese, ¡Chao!
-Chao, ojala le alcance el tiempo para hacer todo.

A la vuelta cae, sí él me hubiese ayudado, yo me hubiera esforzado un poco por buscar tales datos, hasta con gráficos incluido... Pero ni mierda, también estaba en final de semestre y estaba "algo" ocupada y con lo participativo que había sido por UN MES, ayudarle en un FIN DE SEMANA... Tengo mis límites.

Cuando uno puede ayudar a alguien, hay que hacerlo con voluntad, sin esperar nada a cambio, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida, cuando tenga que pedirle un favor a ese que un día se lo negaste...

PD: Feliz día a las mamitas de todo el mundo, acá en Costa Rica es "Día de la Madre", pero todos los días son una excusa perfecta para darle montones de besos, abrazos, palabras lindas y/o regalos por habernos dado la vida.

Gracias Doña Carmen, se le quiere en puta...

12 ago. 2009

Madurar, crecer y ser adulto NO es lo mismo...

Había una vez una niña llamada Alondra, tenía 5 años hiperactiva como el mismísimo viento, si se le decía que no hiciera algo, iba y lo hacía más rápido, se podría decir que era desobediente, otros lo llamamos curiosidad infantil.

Cierto día soleado Alondra corría y corría con su perro y su papá vociferó:
-Alondra no corra tanto, allí hay unas latas peligrosas y podrías caerte.

Ella seguía corriendo,brincando y (obviamente) omitió el consejo de su papá, entre tanto salto se resbalo y cayó sobre las latas... Le dolió mucho y empezó a llorar desconsoladamente, gritaba, gritaba mucho. Su papá estaba enojado, pero le conmovía el llanto de su hija que fue a socorrerla.

Alondra lloró primero por el dolor,luego de que esté paso, solo gritaba al ver tanta sangre, ella no veía la herida de su cabeza ni mucho menos la profundidad de la misma, solo sentía el rastro caliente en su frente y como se deslizaba el líquido rojo por sus cachetes y las manos de su papá. La familia entró en pánico y Alondra se asustó más al ver a sus hermanos en shock ante su herida, no le dolía, pero miraba la cara de todos: era pánico puro.
Su mamá tomo un paño, lo mojo con su saliva y empezó a limpiarle la sangre... Apenas la lata había rozado su piel, si la cortada medía un centímetro sería exagerar, tanta sangre había impedido ver el tamaño real de la diminuta herida, Alondra había sido engañada por unos "borbollones" de sangre.



Y sí, eso siempre nos pasa: entre más nos dicen NO lo haga, más rápido corremos hacia allá... Y más si viene de nuestros padres.

Pero sobre todo, es que lo que más sangra no siempre es lo que está más herido, no siempre es proporcional al tamaño de lo "dañado". Muchas veces la sangre u otras cosas nos impiden ver el tamaño real de las situaciones, nos turbamos y vemos borroso, solo miramos el manchón rojo sin "limpiar" bien la superficie porque el susto nos tiene perturbados.

Y es que la vida es para probarla, degustarla, saborearla, tantearla... Sin dejarse guiar por la cara de angustia que pongan otros... Puede que a ello no les guste, pero a vos.... Puede que te encante.

11 ago. 2009

Incestuosa de Mierda

-¿Qué pasa si yo le pido que nos portemos mal?
-Ja jaa que chiquita. Sos tremenda.
-¿Juega?

-Yo nunca me he portado mal y menos con una PRIMA.

-Ja jaa no le creo lo de portarse mal. Y el PRIMA lo hace rato pero NO cambia nada.
-¡PLOP!

Cri cri (Sonidos de grillos por horas, días, semanas y meses...) Y aún no me habla...

6 ago. 2009

Jueguemos un ratito...

Siempre soy de las que se jacta de no tener malas "cogidas"... Siempre me ha ido muy bien... Tuve una excepción de la que hable acá por encima, yo acepto que puse CERO de mi parte (porque yo en mi blog SI HABLO LAS COSAS COMO SON... Y sí, se lo dije a él también).

-Lo acepto fui un mal polvo.
-Yo lo aceptaría pero... Lo hice al propio.
-Acepte que no funcionamos.
-Siempre se tiene que morir con las botas puestas. Al propio la deje con ganas de más ese es su "TOP SECRET"
-¿De más? ¿Desde cuando dejar a alguien "incompleto" es dejarla con ganas de más? A mí me putea eso.

Lo acepto me porte como un maniquí que solo quería estar abajo, podría dar excusas pero lo que realmente me enfrío fue empezar a comer sin calentar la comida. Y el hecho de que le prestaba más atención al partido de fútbol que al chico en cuestión...

La comida fría NO me gusta... En otras palabras, estaba desnuda, abierta de piernas y ni siquiera me había dado un beso. Sin caricias, sin nada, más seca que desierto... Y con las ganas en 10%... Dicen que las mujeres duramos más calentándonos, particularmente rechazo esa teoría pero tampoco llevarla a los extremos...

Es como intentar meter un pilin flácido: IMPOSIBLE. Hombre que no es capaz de juegar, JAMÁS VA A SER UN BUEN POLVO.

Lo sostengo así, porque la base de juegar, son otras partes corporales NO SEPSOSAS... Es demostrar que sin PILIN me podes hacer gozar... Tenes dos manos, una boca, una lengua, unos ojos... Y es lo que hace que las lesbianas sean más satisfechas sepsualmente comparado con las heterosepsuales.

Claro que quiero el plato principal, pero primero tengo que tener hambre o por lo menos ANTOJO de querer comérmelo, pero sí ni siquiera sos capaz de eso... ¡NEXT!

Obviamente hay diferentes tipos de sepso y que hay momentos en que deseas que te cojan de un solo, sin aspavientos, ni lencería y quitando solo lo "necesario"... Pero en eso reside la capacidad de un "puto":

SABER QUE ES LO QUE ELLA QUIERE... O por lo menos verle la cara para ver si lo está disfrutando.

También aclarar que ella debería decirle a él que las cosas no están saliendo como quiere de manera prudente... Con frases "apropiadas"... Pero cuando no se para... NO HAY REMEDIO.

4 ago. 2009

Exnovios, examores: ¿PASADO o PRESENTE?

Una vez dos jóvenes (una pareja) iban para la playa, él quería ir a las playas del Sur donde había más "ambiente", más movimiento, ella... Ella quería estar con él... Quería ir a las playas del Norte, más tranquilas, más relajadas, sin gente... Empezaron a discutir... No llegaron a mutuo acuerdo... Se mandaron a la mierda, ninguno estaba dispuesto a ceder...

Y vienen las opciones como cualquier metáfora que tiene una intención:

a. Él fue a dejarla a la casa de ella y luego se fue a la de él... ¡Y ya,! Se puede decir que tienen una amistad, pero no son amigos... Esos que uno dice más que conocidos.b. Se mentaron la madre, él se fue en bus... Ella camino y luego después de varias horas de llorar llamo a sus amigas a que la fueran a recoger.
c. Ella aún está esperando que él vuelva... Lo acaba de llamar hace 5 minutos y está mirando ansiosamente el teléfono cada 5 segundos esperando que él llame de vuelta.
d. Cada dos meses viven la misma situación, vuelven al mismo lugar, la misma pelea... Ella siempre quiere las Playas del Norte, él... él las del Sur... Nunca resuelven nada, pero siempre vuelven, cada dos meses como reloj suizo a la misma pelea.

CASO EN ESTUDIO No. 001 (Situación A)

-Alo
-Hola Karla
-Pura vida, tanto tiempo.
-¿Sabe quién soy?
-Pueden pasar los años y su nasalidad nunca se va a perder, es como perder mi risa.
-Uy sí, es cierto que montón de tiempo hace que no la veo. ¿Hace cuánto?
-Cuando fuimos a ver la bebé de Celina.
-Juee, sino como 4 años. ¿Siempre peinada?
-Ja jaaaa, hay ciertas cosas que nunca cambian. ¡Qué montón de tiempo!
-Por allí anda, saque cuentas... Tenías 21 y cumplís ahorita.
-¿Ja jaa todavía se acuerda? Vos también cumplís ahorita.
-Sí, en una semana.... Y vos cumplías un mes después.
-Ja jaa eso siempre has tenido: BUENA MEMORIA. Hasta de mi número te acordaste.
-Ja jaa estuve marcando varias veces y la busqué en el 113 (Número de Información).
-¿Y qué cuántos hijos ya tiene?
-Ninguno, primero la casa y luego los hijos.
-Mmm ya vamos madurando... ¿Y la doña?

Y así seguimos hablando por una hora... Mi exnovio de hacía 5 años volvía a mi rutina, sin malas intenciones, sin invitaciones indecorosas... Una simple y sencilla amistad como habíamos quedado cuando habíamos terminado, la conversación había quedado en el punto y coma donde estabamos hacía 5 años: Él recién casado, yo rubia y lo retomabamos con él aún casado sin hijos, y yo una sepsi peliroja... (ja jaaa).



CASO EN ESTUDIO No. 002 (SITUACIÓN B, C, D...)

Historia TOTALMENTE inspirada en la amiga de una amiga (y sí, es en serio esto, porque si hablo de sepso acá y escribo de toido no tengo que venir con cuentos).

Había una "tontilina" que ocupaba tantooo tantooo amorsh (o eso decía ella que era amar) que conoció a un "tontilin" y decidieron hacerse novios... Se lastimaron, se cogieron, se besaron y se volvieron a lastimar... Y terminaron... Y volvieron... Y terminaron... Y volvieron...

Ya habían vuelto tres veces cuando de una vez por todas se mandaron a la concha'e lora... O en palabras técnicas a la mismisima mierda...

Ella con su patetismo emo amor se fue al concierto de Ricardo Arjona SOLA y con celular en mano como típico borracho mal enamorado marcó el número del tontilín...

-Hola mi amorrrrrr, te dedico está canción: (y sonaba escandalosamente Ricardo Arjona con su ♫ "Dejame decir que te amoooooooo...)

Y volvieron, se besaron, se cogieron, se lastimaron... Y TERMINARON NUEVAMENTE...


Y sí, hay relaciones enfermizas... Así como hay personas adictas a los vídeojuegos, al internet... Hay otros adictos a los recuerdos, a los exnovios... A la mala compañía.

Recuerdan los momentos bonitos, pero no la raíz de los males ni él porque terminaron, no recuerdan las peleas ni la tonta razón por la que decidieron NO continuar, olvidan que siempre pelean por lo mismo: ¡A cuál playa ir!.

Y cuando vuelven... Vuelven desde cero, no continuan en el kilómetro X en que se vararon y cada uno decidio pedir ride... O irse a pie... O esperar sentado a que el otro volviera...

Y allí donde todavía debería estar ese vehículo llamado: RELACIÓN.