28 de jul. de 2009

¡Te quiero YA!

Tocan la puerta... Asustada miro por la ventana, la Luna da esa luminosidad que me gusta y solo veo tu silueta. No lo creo, estás AQUÍ.

Presurosa abro la puerta, no puedo creerlo, sos vos, con la T-shirt negra que tanto me gusta, los jeans desgastados, esos converse que te dan un aire rockero y esa mirada lasciva que me hace desearte más, ríes ante mi cara de sorpresa y mis manos tocándote, no puedo creer que estés justo frente a mí.

Empujas la puerta y me pegas contra la pared. Temblorosa y asustada de tenerte tan cerca, como nunca antes te he tenido, intento buscar explicaciones...

-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte

-¿A esta hora?
-Sé que las 2 de la madrugada es tu hora favorita

-Contigo, cualquier hora es buena ¿Y Solo a verme vienes?
-¿Qué más quieres?

-
Algo contigo

Me callas entre besos, no sé si sabes que quiero decir... Te quiero a tí y algo más. Como una gatita me recuesto a tí, quiero tus abrazos, tu cercanía, tu olor... Todo vos.

Tengo esa mezcla entre caliente y romántica, esa mezcla ñauñosa, que siempre he creído que te encanta. Contra la pared, me elevas, me amarro con mis piernas a tu cintura, te restregas contra mí, siento tu calor, tu fiereza y aún así te controlas por no tomarme ya.

Quiero que arranques mi ropa y aún así, no lo haces, me tienes justo como me gusta: DESEÁNDOTE MÁS y MÁS... Al borde de la locura, calentándome hasta que hierva...

Me seduces, sé que te encanta tomar las riendas, pero te encanta más que yo tome el control...

Me besas la frente, la nariz, la barbilla, entre susurros te pido que no me soltes, con mis piernas me prenzo tan duro a tí... Mientras tus manos se mueven por todo mi cuerpo. Me jalas el cabello y doblas mi cuello tan sútilmente y como un vampiro te pegas a él, gimo y me retuerzo con tus firmes caricias y tu vaho recorriendo mis orejas.

Juegas "sucio" y me susurras a la oreja:

-¿Qué más querés?
-
Sos malvado
-¿Por qué?

-Sabés que no puedo ni hablar...
-¿Ajá?
-Mirá como me agitas

-¿Te gusta?
-Mi cara lo dice ¡TODO! No me hagas hablar

-¿Por qué? Me encanta como te tiembla la voz.

-Te quiero YA.

-¿Qué querés YA?

-¡A tí!

-¿Qué querés de mí?

-Todo y más.


Te reís tanto, me tiras al piso, me quitas las pijama con los dientes, la tomas y me amarras las manos. Inmóvil y excitada; te tengo allí (me tenés allí), besas mis muslos, mis rodillas temblorosas, subes mi blusa y muerdes suavemente mis pezones erectos, trazas pequeñas "eses" con tu lengua, los intentas meter en tu boca y bajas nuevamente a mi ombligo. Me haces cosquillas y te anclas en mi lunar, sigues bajando más y más...

Abres mi piernas y metes tu lengua en mi humedad, juegan los labios, los tuyos hacen círculos en los míos, me mordizqueas y solo gimo de placer al sentirte tan dentro. Me contorsiono ante tu experiencia en el "lenguaje oral", siento tu respiración y más agitada me pongo, me ves con esa mirada que me hace venirme en tu boca.

-Besame, me encanta mi sabor

Entre jugos y amarrada de manos, bajo hasta tí, poco a poco... Sé que lo esperas... Y así como me dejaste esperando lo hago también... Ahora el control lo tomo yo... Quieres que te toque y me sueltas las manos... Sé que te encantan mis manos por la cara que haces cuando las deslizo por tu cuerpo.

Te muerdo los muslos, mordizqueo tu pelvis... Mi vaho y mi saliva te recorren... Tus ojos me turban y te los tapo con el pijama. El excitado ahora sos vos, estás tan duro, justo como me gusta verte: Sudado, excitado y jadeando.

Mueves tu pelvis llamandome, voy tras ella, la tomo con mi mano y la muevo en esa combinación que sé te gusta, ni muyy muyy ni tan tan... Pero muyy FIRME. La meto en mi boca, la saco y la meto una y otra vez, al mismo tiempo en que mi mano sigue el movimiento, resbala con mi saliva repartida por tu "rígidez". Con mi otra mano manoseo tu cuerpo... Estás erizado.

Sé que quieres ver como la meto en mi boca (y yo quiero ver tu cara y como pones los ojos en blanco, esa cara orgásmica que me fascina) y te quito la pijama... La tengo en mi boca, la punta la masajeo con mi lengua, y los "círculitos" ahora los hago yo...

Y sí, te veniste en mí, te siento tan caliente en mi boca, esa mezcla entre salado y dulce, ese sabor que cuesta describir... Y sí, ahora estás dentro de mí.

Escuchamos una bulla, ¿Alguien nos oyó?... A la lejanía alguien me llama...

-Karlaaaaaaaa
-¿Ah?
-Karlaaaaaa despierteeee... Estás haciendo sonidos extraños...

Y sí, todo fue un "dulce" sueño y sí, Soñé contigo.



¿Cuando lo hacemos realidad?

Mi Amor de "Kinder"

* Kínder: Jardín de Infancia, usualmente se va a los 5 años...


Perro Zompopopo - Entre Remolinos

Hay canciones que me sacan el lado romántico y suavecito que al parecer oculto muy bien y muchos creen inexistente... Me traen historias, lágrimas... Y por esta "larga historia" me escupieron el refresco en la pura cara de una carcajada... Yo no lo veo gracioso, simplemente que algunos se extrañan de mis rarezas para reaccionar a determinadas situaciones.

El título del post se lo debo al Flaco, que cuando le conté la historia solo se rió y dijo: Kalita y su amorsh de kinder...



Veía una mejenga (partido de fútbol de "aficionados")... Y llego un chico con camiseta verde y saludo a todos los de a mi alrededor... Se fue y solo vi su rastro: Un salveque negro con una etiqueta de Pink Floyd. (Si lo acepto hay detalles "superfluos" que me impresionan y el rock ochentero... Wowww). No le quité la mirada en todo el partido... Se reía tan escandalosamente que lo escuchaba donde yo estaba. Sentí eso que uno dice: "ES JUSTO LO QUE QUIERO".

Preguntaba disimuladamente quien era él... Nadie sabía quien era el misterioso chico de la T-shirt Verde... Mi DT (sí, antes jugaba en un "seudo-equipo") me dijo su nickname: Pinky (obvio que no es ese) y me enseño una foto de él... Sí, sí era él.

Lo busqué en el Hi5 con el nickname... Y apareció.... Ví sus fotos... Sus preferencias, su música... Su todo... JUSTO LO QUE YO QUERÍA. Y estaba su MSN. Inmediatamente lo agregué.

Me conecté y allí estaba él... Entre excusas le dije que lo había visto jugar, que estudiaba lo mismo que yo... (Cuando a gritos ahogados le decía que me gustaba demasiado y que quería conocerlo y que me conociera). Él super amable me seguía la conversación.

Hubo partido de futbol, yo jugaba a las 10 y él a las 10 y 30. Fuimos a verlos (las chicas del equipo de fut)... Nerviosa no podía mirarlo, me temblaba todo... Hasta mi mamá reconoció al que me gustaba (al parecer ya tengo "gustos definidos"). Fui a comer con los chicos del equipo de hombres pensando que él iba a ir... No fue.

Luego por MSN le comentaba que (reclamaba internamente) porque no había ido... Siempre me esforzaba por tener un tema del que platicar...

Tenía que ir al locker a sacar unos papeles, mi amigo Bob me acompañaba y en eso me dice:... Mire donde está PINKY

(Lo acepto, NO VEÍA NADA porque no andaba mis lentes de contacto, pero confiaba en la palabra de Bob y solo ví una silueta sentada como a 20 metros de los lockers)...

Temblaba tanto que no podía abrir el candado del locker... Se me cayeron todos los papeles que tenía que guardar, los juntaba y se me volvían a caer y salí CORRIENDO...

Estaba tan roja, que hasta el cuello lo tenía igual, temblaba tanto que apenas podía sostenerme en pie, me tartamudeaba la voz y no paraba de reírme... Ese día BOB me perdió el respeto... Cada vez que cuento la historia él no para de reírse... Y hace la imitación de como tiemblo y todos los movimientos corporales que hice (incluido juntar los papeles TRES VECES en el piso y la carrera que me pegué, con el tartamudeo de voz).

Luego me dice: ¿Sabe que? Creo que no era él... ¿O sí?

Entre conversaciones me había insinuado que iba a matricular un curso que yo llevaba... Así que no me quedo de otra: Superarlo o seguir temblando y suspirando cada vez que lo veía...

El primer día de clases, Bob y yo nos reíamos, cuando Pinky entró... Se produjo ese silencio incómodo y todos lo miraron extrañados... Bob empezó a reírse y yo roja como tomate viendo para el piso.

Al parecer tuve que superarlo, con costos hablabamos en el MSN de tareas, nunca intenté trabajar como compañera de grupo aunque tenía la opción (mis amigas me reclamaban por ello y él también lo intento)... Ni siquiera acercamientos, cuando veía que se sentaba en el aula cerca, me cambiaba de lugar... Ni Holas, él ya estaba fuera de mi alcance... Trataba de omitirlo, porque sabía que si lo tenía cerca no sabría que decirle, seguro temblaría, me pondría roja como tomate, empezaría a tartamudear y saldría corriendo de la vergüenza.

Unas semanas después andaba en la playa y mi DT me llamó: Teníamos partido de fútbol y yo NO TENÍA NI UNIFORME, NI TACOS, NI NADA y así me fui. Me prestaron un uniforme sudado y unas tennis rotas que andaba.

Y allí estaba él quien también jugaba...

Soy mala jugando, pero hago algo... Ese día estaba volando y se me rompió uno de los tennis de lo bien que estaba jugando...

Ahuevada (la RAE la define NO TENER GANAS DE HACER NADA) porque NUNCA había jugado tan bien... Y ya no podía... Unos amigos de Pinky vieron la situación y quisieron prestarme tacos (zapatos para jugar en cancha) pero ninguno me cabía (calzo 36 y normalmente los hombres calzan más de 40).

Y a uno se le ocurrió un MacGyver y me lo "pegaron" con cinta adhesiva. Y jugué mejor que Pele y Maradona juntos...

No recuerdo si el partido lo ganamos, lo perdimos o lo empatamos... Solo sé que ya cuando iba a cambiarme, toda sudada, roja como tomate, despeinada más de lo normal, jadeando como perro, con los tennis rotos, la camiseta enorme y oliendo a diantres escuché:

-KARLITAAAA

Me quedé viendo a mi mamá toda friqueada porque pensé que había escuchado mal y volví a ver....

Era él... No recuerdo que me dijo, no recuerdo que le dije...

Al final, ya con mi cara de sorpresa, recuerdo que mami me dijo:

- ¿Ese muchacho le dijo KARLITA? ¿Él la conoce?
- Sabe mi nombre, eso es lo importante.

25 de jul. de 2009

Suelteme el Flow

(Para los que no son de Costa Rica, acá se está haciendo un concurso de la Diosa del Reggaeton, así que se les acepta que no entiendan del todo).

El punto es que ando rimando todo lo que digo, así que vengo a hacer post... Para ver si se me quita esta "polada" (dícese palabra tica que designa comportamientos de "mal gusto" o de clase "baja o campesina"... BLA BLA).

Aquí un vídeo para que se den una idea y se rían.



Esta puta viene a rappear
y lo viene a demostrar
patearte el culo
mueve ese músculo

estas sin ritmo
peor que un algoritmo

Mejor no hagas el ridículo

No te tires al piso
ya te di un aviso
no lo hagas por compromiso

lo fingido
tarde o temprano es reconocido

No te pongas en cuatro
deja de hacer tanto teatro...

Quitate

Ponte a un kilómetro
Buscate un termometro
Estas ardiendo
se ve horrendo

No seas cobarde
Deja el alarde
que es muy tarde.

Esta odiosa, es la DIOSA.



(Ja jaa allí sorry por el ritmo, pero ando toda ronca y se me va el aire, igual la intención es reírse...)

23 de jul. de 2009

¿El tamaño importa?

Nunca había hablado del tema porque mis conocimientos son cuasi nulos... Solo tengo una "pequeña" experiencia, así que no puedo generalizar... Además mi intención nunca es hacer quedar mal a nadie.

Pero ví el "seudo-vídeo porno" de Ana Lucía Vega (una seudo-modelo-animadora de un seudo-programa llamado Sábado inFeliz) y Andrés Nuñez (un seudo-jugador de fútbol del equipo de Saprissa)... Los dos, guapos como ellos solos... Pero... ¡PLOP! Mal polvo es poco... Esa pequeña cosita... Como dicen por allí, hacen más mis dedo de la mano...



Yo tenía una "bella" relación, de esas que se basan en romanticismo y en conocerse... De esas en que uno no tiene sepso hasta unos meses después del noviazgo... Nunca manoseadas, nunca nada, algunos besos apasionados...

Él era alto, varonil, muy muyy atractivo (y él lo sabía, así que tenía la seguridad que tienen los chicos que saben que lo son )... Diciembre Roncoso cumplía años... Nos había dado "hospedaje"... Estábamos en la montaña, con frío... Todas las condiciones para saltar al siguiente paso. Nos calentamos... Las prendas iban saliendo una tras otra... Y llegamos allí...

Lo cubría con todo mi puño... Y sí nunca me han importado las medidas, pero mis manos realmente son pequeñas. Mi puño puede medir unos... (ja ja primera vez que busco una regla) 9 CM.

Tampoco era (ni soy) una experta en tamaños... Solo había tenido sepso con una persona... Pero en comparación (y eso que es malo comparar) "eso" era muy pequeño. Seguí en la misma "calentura" y él me empezó a masturbar... Algo me dolió...

El Roncoso estaba escuchando todo lo que pasaba... No había condón... Me intimidé... Y solo quise dormir. Al otro día me levanté y estaba sangrada, no era menstruación... Él me había roto con su DEDO.

Por cierto...
¿Qué es menos pior un Minute-man o un Señor Champiñon?


*Minute Man canción de Missy Elliot... Sinónimo de Un Polvo de Gallo

21 de jul. de 2009

¡No quiero Sepso!

Bueno sí, pero ahora no... Ando con los chips revueltos... Se juntan situaciones que no se como encarar... Vacaciones canceladas hasta nuevo aviso... Me mandaron a ampliación (un curso que creí que había perdido) el profe me quiere tanto que me dio segunda oportunidad y me dijo que me prepare para darle 3 horas de mi tiempo (que asco sonó eso pero así lo dijo)... Aún no me lo creo... ¿Ese "señor" tiene corazón?... ¿O es que me quiere ver y torturarme el otro semestre?

Me siento vulnerable por situaciones ¿extrañas?... Y no estoy acostumbrada a sentirme así... El vallenato y la bachata ya me tienen mal...

-
Hola, ¿Cómo estas?
-Algo confundida
-La chiquilla decidida ¿confundida?
-Estoy en esas situaciones amorosas en que no sé ni que hacer...
-¿Amorosas? ¿Vos?
¡Nunca me diste la más mínima oportunidad para el romanticismo...!
-Ja jaa por eso estoy confundida, me siento tan extraña.. Tenía tiempo de no sentirme así...

-Deme
un chance de ver que pasa conmigo
-¿A que viene su chance? Siempre buscaste otras intenciones diferentes a las mías
-¿Sabes por qué? Nunca me diste un panorama más amplio... Siempre hablabas de sepso... Y
a mí me desplazabas así que busque lo más fácil por decirlo así.
-¿Lo más fácil?

-Sí, la buscaba por diversión y nada más. Nunca me diste la oportunidad de verla como algo más.
-Sus intenciones más "fáciles" nunca me han gustado... Y la conversación ni viene al caso.

-Pero nunca me dejo demostrarle que pretendía algo más que diversión.
-Nunca pretendiste ser ni mi amigo... Ni nada... ¿Cómo pretendes que te diera una oportunidad de algo?
-Empecé así... Aunque haya sido poquito tiempo. Pero le seguía la corriente con su hablada.
-Puedo hablar de otros temas... No pienso solo en sepso... No quiero sepso solamente...


A veces quiero más, mucho más...
Pero realmente no sé como pedirlo...

17 de jul. de 2009

TAREA: Lista de TRAVESURAS POR HACER...

Siempre he pensado que todos deberíamos tener una lista de "COSAS POR HACER"... Planes en la vida y todo eso, que nos hace tener metas... Pos como este es un blog sepsual no tan sepsual... Vamos a hacer una lista de ...
TRAVESURITAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIRSE (Solo son algunas, espero que en los comentarios, me den ideas).
  1. LO MÁS BÁSICO: 69
  2. Masturbar a alguien en un lugar público
  3. Sepso en un automóvil
  4. Sepso en una tienda de campaña
  5. IDEM pero Mamar
  6. Sepso con una prima/primo
  7. Sepso on la hermana de tu novia u algún familiar --> incluida la suegra.
  8. Traicionar a tu pareja con la mejor amiga
  9. Sepso en un autobus
  10. Sepso telefónico
  11. CYBER-SEpso
  12. Trío (de ambos)
  13. Sepso en un aula
  14. Sepso con una profesora/profesor
  15. Sepso por dinero
  16. En el cine...
  17. Orgía
  18. Sepso en la PRIMERA CITA
  19. Sepso con un extraño
  20. Sepso en un Baño Público
  21. Voyeurismo
  22. Sepso en una silla
  23. "Comersela" --> Ja jaa uso de comida, jaleas, lubricantes, aceites, mieles... XD
  24. Hacer un "vídeo porno"
  25. Sepso Amarrado
  26. Recibir/hacer STREAPTEASE
  27. Sepso con gemelos
  28. Sepso en el agua/mar/piscina
  29. SEPSO TÁNTRICO
  30. Sepso con un adulto (cincuentón)
  31. Masoquismo
  32. Sepso en un jacuzzi/ducha/baño --> JABÓN INCLUIDO
  33. DESVIRGAR a un pobre inocente (un/una virgen).
  34. En un Ascensor
  35. Lenguaje sucio
  36. Masturbarse tanto que se le haga callo y sienta que se le va a caer (el pilin o el clítoris).
  37. Sepso Con los papitos en la Casa
  38. Sepso anal
  39. USAR JUGUETES SEPSUALES
  40. Ser esclavo o amo por un día
  41. Sepso con un compañero de trabajo (ojala en el escritorio...)
  42. Sepso en la mesa de la cocina y demás partes de la casa.
  43. Sepso en frente de los vecinos (ya sea ventana abierta, en el patio, en la puerta)...
  44. Sepso en fechas "especiales" --> 31 dic-1 enero...
  45. Sepso el día del cumpleaños: LOS AÑOS QUE CUMPLE
  46. Aplicar las tres C: -coger-comer-cagar-comer-coger --> mínimo un FIN DE SEMANA.
  47. Sepso en un motel (telo).
  48. PAGAR POR SEPSO.
  49. Sepso en un lugar sacrilegioso: IGLESIA, ABUELOS, EN UN ALTAR...
Sigan ustedes mientras se me ocurren más...

Pablito y Ambio gracias por el Patrocinio.. No llegamos a las "77"... Ja jaa pero haremos el intento.

¿Y si ya no quiero?

Había una vez un hombre y una mujer, la vida los unió de extraña manera y se hicieron amigos... Existía esa rara química pero sabían que como pareja no funcionaban ya que se conocían tanto que el misterio de una relación no existía. Ella sabía su historial y él igual... Un día lujurioso hicieron lo que tanto hablaban... Ella abajo, él arriba... Ella veía más el partido de futbol en el televisor... Y él... Él no sabemos que pensaba, seguro en gordos sudados para no venirse rápido... Pero... NO funcionaba... Y él hablo:

-¡Que calor hace!

-Traiga refresco

-Ok ( Y así ambos se volvían a vestir)

Hicieron lo que al parecer las parejas normales no hacen y empezaron a hablar de sus perspectivas, de quien les gustaba, de lo zorras/perros que hay y de esas habladas que tienen los amigos que se tienen demasiada confianza y ya se conocen TODO. Ambos hablan de volverlo a repetir para demostrarse uno a otro que no eran un mal polvo (porque ambos saben que fue la cogida más sin saborsh que pueda existir)... De mutuo acuerdo y entre indirectas se dijeron que nunca más volverían a compartir fluidos corporales...



Y así fue como perdí en menos de 20 minutos a el único amigo con derecho REAL que he tenido (porque claro, otros bajan el cielo y las estrellas por simple sepso sin nunca hablar claro)...

PD: Me voyyy de vacaciones, no me extrañen mucho, no preparé posts porque fue totalmente de improviso... Sardinita le caigo el domingo de fijoooo ya ando empeñando las "joyas".

14 de jul. de 2009

Zoológico de Hombres...

Nunca he sido de clasificar a las personas, pero un día hablaba de mi teoría con el comportamiento de algunos "hombres pavoreales" y hablaba con mi amiga de ellos...

Y ella empezó a clasificarlos: Pavoreales, avestruces y demonios de tazmania ... Obvio que algunos quedarán afuera, pero esto es una "investigación en proceso". Yo me especializo en los Pavoreales que son los que rodean mi vida... Así que vamos a un lindo "cuento" y botemos estas tontas teorías que hago en vacaciones.



En la jungla, no hay espejos para que los animales puedan observarse... Está el agua, pero algunos animales cuando entran al agua se comportan "tan infantiles" que solo juegan en ella... Nunca se han observado... Se podrían topar con su gemelo y NUNCA lo reconocerían. Eso le pasa al demonio de tazmania, se ríe, se divierte, hace bromas y seduce con "su personalidad" porque no sabe si realmente es atractivo físicamente... Aunque creo que NO le preocupa como luce. Puede verse en el agua, pero nunca dura más de 5 minutos viéndose en ella, prefiere gritar, bailar y moverse al ritmo de ella.

Los avestruces se han visto tanto en el agua, que solo se encuentran defectos, no saben apreciar lo lindo que tienen y viven ocultando la cabeza porque le dan más importancia de la que debería darsele al físico. Creen que son feos y que nadie los va a ver por ser así. Viven a la sombra, la timidez es la excusa cuando realmente es inseguridad.

Y existen los pavoreales, se han visto tanto en el agua, que tienen complejo de NARCISO. Se ven tan lindos, tan sepsis, guapos, atractivos... A veces, sobre-evaluan su potencial y se indignan cuando alguien no ve lo que ellos ven. Se enorgullecen tanto de sus plumas que no ven que otros también las tienen (y hasta mejores). No pueden considerar que otro animal no los mire. Cabe destacar que hay avestruces guapos que ignoran su belleza, así como pavoreales feos.



Así descubrí a uno (de los tantos) Pavo Reales. Es del chico que tiene en el Facebook 1000 fotos en posiciones diferentes con el mismo fondo:

PD: Me enrrede en el Usted y en el Vos... Jueputa


-Vieras que no me volví a sacar fotos

-¿Cómo? Si hasta pensé que ya tenías porta-folio.
-Es que como estoy yendo al GYM, estoy esperando para verme más tonificado. ¿Algo que consideres que debo mejorar?
-Na, no tenés ni panza. Esa es la única parte fea. Igual sos flaco.

-Flaco no, soy delgado. ¿Pero alguna parte que deba mejorar?
-Vos sos el que decidis que hacer con tu cuerpo. Igual tengo gustos particulares y si te digo algo es con respecto a ellos.
-Dime.
-Me gustan las clavículas, los huesos iliacos, los hollitos en la espalda... Y eso no se trabaja.

-OK, entonces dime que te gusta de mi cuerpo y que te indisgusta.
-Me gustan sus nalgas, lo demás ME ES INDIFERENTE.
-Y mi cara, una vez me dijiste que tenía bonita sonrisa.

-Ammm sí, los dientes... No la sonrisa.

-¿Qué te pasa?... Ahora de pronto, no te gusto nada, soy feo para ti, cero sexy, cero atractivo, no te caigo bien.
-Nunca me has caído mal, pero nunca me has gustado.

-Tenés gustos tan raros.

-Estás acostumbrado a que te alaben.... Lo único que me acuerdo de lo que me gusto suyo cuando lo ví la primera vez fueron las nalgas y los dientes PUNTO. Que no me guste el paquete completo no significa que tenga gustos raros.
-Entonces no te soy sexy del todo.
-Jugas tanto de rico que eso es totalmente OFF.
-Yo sé lo que soy.
-No es saber lo que se es... Es creerse más de lo que se es... El egocentrismo es CERO sexy...

Y si creyeras en lo que sos NO me pedirías mi opinión

13 de jul. de 2009

¡Alquilo Besos!

-¿No te gusta besar por besar?
-No
-¿Algo así loco? Como para pasarla rico ¿Cómo besarnos?
-Gracias pero no gracias
-¿Por qué?
-(INSERTE AQUÍ SILENCIO DE 10 MINUTOS)
-¿Qué le pasa?
-No ve que hablada más "cochina" la suya esa de "besar por besar"... Urgencia la suya.
-Es que ando falta de amor y como sos mi amiga puede que me prestes tus labios para besarlos. ¡No es mucho pedir!
-Para mi sí es mucho... Los tiempos de la botellita a mi nunca me han dado, salime con la hablada de un beso no es nada...
-Es para pasarla bien, algo diferente, es más emocionante que esperarlo.
- ¡PLOP! (INSERTÉ AQUÍ HUIDA DESPAVORIDA)

(No le insulté a la mamita ni nada por el estilo... Porque hay ciertas estupideces... Que no puedo responder).

¿Desde cuando algunas "amistades" tienen ciertos "privilegios"?


PD: Eso se llama "amigo con derecho"... Quiero que seas mi amigo con derecho A NADA.


Update: Me dieron una polla de Oro... Aunque prefiero las de Carne. Gracias Josep. Ya hasta me di cuenta que no he vuelto a pasar mis "vivencias carnales"

10 de jul. de 2009

Soy rara ¿Y vos que ves?

Primero la tarea que me dejaron... Dica y Sarks me dejaron tarea (carec... no hago ni las de la U):
Libro cercano página 161, frase 5

No la había hecho porque mis libros "a mano" no están a mano, andan en cajas porque están "remodelando" mi casa... Así que por vaga dije, naaa ahora solo leo en digital y ninguno llegaba a las 161, los de Miller no llegan ni a las 100, respiré aliviada porque me daba vergüenza decirles que leo...

Después de una hora de buscar en las cajas encontré "Memoria de mis putas tristes" y no he parado de reírme... Pero solo llega a las 109 hojas...

Así que luego llena de polvo y telarañas encontré los libros que leía con 15 años: Carlos Cuahtemoc: "La Última Oportunidad" y Paulo Coelho: "El Alquimista". Así que hice compilado de dos libros que en esos años me marcaron mucho (Sí, ahora los considero basura... Pero me entretenían... Y hasta me sacaban lágrimas, y sí en el fondo de mi coranzoncito soy una suavecita sentimental ja jaaa).

Debe ser número uno y eso no se puede discutir [...] Y después quiera ser mejor de lo que fue en su vida anterior (PC)

Y yo si soy buena gente y NO LE DEJO TAREA A NADIE... Ahora sí, hablemos paja.



Todos tenemos manías extrañas, tics, rituales y todas esas rarezas que unos aceptamos tenerlas, otros la ignoran hasta que una puta se los menciona...
  • Amo el olor a marcador (pilot), el olor de todos esos pegamentos para pegar PVC y el olor del resistol.
  • Duro más de 10 segundos procesando cual es mi mano derecha y mi mano izquierda.
  • Tengo el mouse a la izquierda aunque soy derecha.
  • No se guiñar un ojo, solo los dos al mismo tiempo... (Estoy aprendiendo a hacerlo).
  • Tengo una memoria selectiva, lo que hace que datos importantes no los recuerde y los datos superfluos los sepa tan bien.
  • Me encanta embarrarme las manos de goma, superbonder y cualquier sustancia pegamentosa.
  • Tengo lunares en las partes más inusuales: uno en la palma de la mano derecha (que en teoría es mi guía para saber cual mano es, y si duré 10 segundos pensando en cual mano lo tenía :P) otro muu grande por el ombligo, otro en el pie derecho en los dedos y los otros se los dejo de tarea...
  • Me peino con los dedos... Ya en casos extremos busco peine o cepillo...
  • Me maquillo cuando me siento fea XD.
  • Siempre se me olvida el día de mi cumpleaños, aunque paso recordándolo toda la semana antes de cumplir... (mañana sábado, por aquello de que safis) PLOP! y más PLOP!
Gueno pero eso no era lo que quería hablar... Sino de las rarezas que uno ve en el sexo opuesto, ya sea para descartarlo o mostrar interés: Mi mamita querida se fija en los zapatos limpios y en los ruedos del pantalón bien hechos.

Yo me fijo en las manos y no en la forma o en el tamaño, sino específicamente en los dedos y las uñas... Lo acepto me da guacala la gente que se come las uñas, siento que cuando me toca me está embarrando de saliva.

Jhosita se fija en los dientes... Sinceramente nunca me fijo en la forma, tomando en cuenta que no todos tienen la plata para ponerse frenos... Pero en fin, uno compra paquetes completos... De allí nace la frase: "Y sonrió" (tono sarcástico) que data del 2004 cuando al fin encontramos un chico que nos gusto a las dos, anodadas lo mirábamos por la ventana del bus... Y sonrió... hay dientes de dientes... Pero esos no iban con el "paquete".

Otro compa no se fija porque no puede, pero pregunta si uno tiene tajuajes, si lo tiene... DESCARTADA FRÍAMENTE.

Martín decía que se fijaba en las uñas de los pies, manos y en el cabellos... Que así sabía como andaba "todoo" lo demás.

Pero no siempre es en "físico" a veces son frases "secretas" o palabras ingeniosas... A mi me pasa que tengo "rituales o gustos privados" de los cuales no cualquiera sabe, y cuando la persona en cuestión menciona que le gusta eso... Wooow. Me pone en sintonía directa cuando alguien continua mis indirectas o insinuaciones, sin palabras cochambrosas... Peor aún, si lo hace sin entender de que realmente se habla (uno a veces sigue la corriente, por seguirla).

Cuando un chico sabe bailar... Y eso que yo no sé... (yo y mis dos piernas izquierdas).

Los detalles románticos triviales: "Mirá la Luna que linda que está" o el "Veía tal cosa y me acordé de vos".

Que recuerde lo que dije en uno de mis tantos alucines... Y me lo saque en cara cuando estoy siendo contradictoria.

Que si tiene que (o quiere) decirme hijaeputa, o madrearme, lo haga sin miedo a nada... Igual nunca me enojo, solo me rio sonoramente (y los que me conocen, saben que mis carcajadas NUNCA se pierden).

Que acepten ser ignorantes en algo de lo que hablo y me pidan que les explique... En otras palabras que PREGUNTEN.... Y más que aprendan rápido...

Que marquen la diferencia en el hablar con una chica y con un chico... Y que escuetamente se le salga una palabra que NO debía decir... Ahora sí, montón de freaks (raros) quiero sus "listas"... Ja jaaa.

8 de jul. de 2009

¿Volvemos a ser amigos?

Tenía como un año y medio de no ver Al Flaco, sus viajes y nuestros estudios habían hecho imposible vernos. Me llamo y me dijo que donde estaba.... Sin complicaciones media hora después estabamos riéndonos a carcajadas...

Hablabamos de la capacidad acrobática de poder chuparse la pija uno mismo y de mi incapacidad para llegar a lamerme una teta. La conversación era tan estúpida y los dos haciendo dramatizaciones, imaginando posibles "escenarios".

Un chamo (chico venezolano) vino a "hablarnos":

- Hola, ¿una pregunta ella es su novia?

- Ja jaaa, noooo


- No tenés ningún interés en ella?

- Ja jaaa, para nada.

- ¿Seguro?


- Sí, Yo tengo novia.

- ¿Pero no te gusta ella ni un poco?


- No


- Mmm tengo mis dudas, tienen una química que a mí me hace pensar que uds se gustan o quieren tener algo.


-Ja jaaa eso ya lo superamos hace ¿3 años?.
Y los dos nos reímos a carcajadas... Y claro, recordamos ESA noche... Y ESA semana.



Esa
noche había decidido hacer fiesta en mi casa, estábamos los que teníamos que estar, jugamos twister, bailamos hasta que dolieran las piernas y bebimos... El flaco y yo eramos mejores amigos y nos contábamos todo.

Lo poco que recuerdo es que cuando vi a José besando a Sofía me enoje mucho que bromeando (y con celos) tome de la mano al Flaco y me lo lleve para el cuarto, allí estaba otra pareja en un puro arrumaco (besos, caricias y sonidos extraños).
"Compartiamos cama" y nos reíamos por ser tan estúpidos y estar allí, tenía un confite en mi boca y se cayó en sus labios... Y yo, lo cogí con mi boca, nos empezamos a besar, el nivel estaba subiendo cuando José dijo:
-¿Donde está Ka?

-Se encerró en el cuarto con el Flaco

-¿Quéeeee? (Hay un vídeo grabado de esa frase, que todo el mundo tiene menos yo, esas fotos que puse se hicieron populares donde estudiabamos).
Cuando escuché su voz de shock recuerdo que salí del cuarto corriendo y dije en el vídeo:

-Acá estoy, no he hecho nada malo con el Flaco, ¿Qué están queriendo decir?

Era tarde, la bomba se había regado. La semana que vino fui la comidilla de la U, todos cuchicheaban a mi espalda, todos tenían el vídeo, las fotos... TODOOoooo. Hasta almorzar era difícil, cuando yo llegaba todos se atragantaban con el almuerzo y dejaban al Flaco solo conmigo. Si nos veían hablando, nos miraban y hacían comentarios entre ellos.

Todo el mundo quería saber que eramos él y yo. Había un problema... José no decía nada... Yo apunto de tirar el tapón (enojadisima) casi mandaba a comer mierda a todos, pero el Flaco lo había tomado tan tranquilo y relajado, a él no le importaba que hablaran mal o bien de nosotros, me dijo que nuestra amistad perduraba por encima de todo y que el que se enojaba, perdía. Esa semana hizo que nuestra amistad creciera tanto que me di cuenta que a él le gustaba mi mejor amiga... (Nos habíamos usado para dar celos, el a mi mejor amiga y yo por José).

Seguimos siendo mejores amigos, no rompimos los lazos que nos unían y hemos demostrado que podemos estar separados por un año, reencontrarnos y hablar como si fuera ayer que lo hicimos... Fuimos los amigos con derecho más cortos de la historia: 10 minutos.



Y todo eso lo pensamos como en 5 segundos... No parabamos de reírnos y el Chamo no entendía.

-Por cierto, ¿Querés integrarte a la conversación?

-Claro, ¿De que hablan?

-¿Has intentado chuparte la polla?

-Sí, todos los hombres lo han intentado y él que lo niegue es un mentiroso.

-¿Y le llegaste?


-Metermelo entero, sería presumir, pero si puedo lamerme la cabecita...

6 de jul. de 2009

Las luces del espectáculo nocturno: Night Clubs

Para Lucas el pega la historia:

Una vez fui a un Night Club muy conocido acá: D'Pelufos para los y las que nunca han ido recomiendo la experiencia y más en el sentido risorio que del lado sexy. Me llevaron para que me hicieran show privado.

Al entrar fue incómodo y divertido porque el de seguridad me vio raro, tan raro que incluía guiño y cara lujuriosa. Supongo que ahora van más chicas pero esa vez solo había una además de mí (obvio que no de las del show) la sentía incómoda y apenada, todos los chicos nos veían más a nosotras que a las del espectáculo, ir al baño era una tortura para las que no nos gusta ser observadas...

Demasiada testosterona para mi gusto, era como si tener TODA la ropa puesta fuera un fetiche... Yo estaba toda entretenida, las chicas muy guapas pero a mí los senos plásticos nunca me han gustado así que ciertas eran reprobadas y peor si son de esas que parecen que se van de frente de tan grandes... Coff Coff...
¡NEXT!

Basta decir que solo una chica me gustaba para recibir el baile, y bailaba horrible, así que no me pagaron baile privado. No sé si en todos los clubs funcionen de la misma manera, pero nunca había visto degradarse tanto a un macho hombre masculino frente a otro montón de sementales machos garañones...

Recuerdo los shows que tuve el placer de ver (llegué algo tarde al parecer):

El primero,una chica exótica, algo salvaje sube y danza música muy étnica (tambores, mucha percusión) todos los Tarzán de la Selva gritan Aaaaaaa Aaaaaa Aaaa extasiados... Piden a un "salvaje" capaz de soportar los tentáculos de... Taniaaaa. Sube el Salvaje todo feliz de ser "escogido" y Tania le empieza a darzar mientras le va quitando una a una sus prendas... Hasta que lo deja desnudo... Hace frío... El sarcasmo del público habla de lo pequeñoooo que lo tiene...

Ohhhhh no conozco peor ofensa que se le pueda hacer a un macho varón de la raza masculina, insultarle la madre, pegarle frente a la que mueve su corazón, pero nunca, jamás... Hablar de su "Anaconda"

Tania tan "gentil" decide traer a su amiguita... Y sí una serpiente real rodea las piernas desnudas y temblorosas del Salvaje, que debe estar rezando el Padre Nuestro en menos de un segundo.
INSERTE ACÁ: "Baile Sexy con Priscila" para que olviden "El Juego Anterior".

El segundo, piden a un chico del "público" que aguante a Stephi La Dominatriz... Uno que quiera ser dominado, azotadooo... Y sube el esclavo... Lo empiezan a fajear con su propia faja... El público aclama por más y le quitan el pantalón al esclavo y lo dejan en boxer y siguen nalgueandolo. La manada sedienta de acción pide más...

Le bajan el boxer y alguien ofrece una faja de cuero con una hebilla de acero... Aún recuerdo como sonaba cuando le pegaba en las nalgas... Creo que ese esclavo aún tiene la marca en las nalgas y puede que las muestre con cierto orgullo (estaba feo, feooo).

INSERTE ACÁ: "Baile Sexy con Jessica" para que olviden "El Juego Anterior".

El tercero, el mejor de todos... Dulce la Mamaora pide un voluntario... Ni hay que pedirlo, cuando está ya en la "tarima" con una sonrisa de oreja a oreja... Dulce lo desnuda tan sutilmente que ni se da cuenta cuando ya está en bolas...

Lo sientan en una silla y le amarran las manos... Dulce le pone un banano en medio de las piernas y empieza a "lamerlo"... Las piernas del Frutero empiezan a temblar, casi se le suelta el banano... Y su "banano" empieza a crecer.... Todo el público lo veeeeeeee.

La cara de goce no la puede disimular... Pero nadie lo ve a él, solo yo (y talvez la otra chica). Cambian las reglas del juego... Dulce se pone en la silla se pone el banano en las piernas... Y el Frutero tiene que mamarlo.

Wooww y lo hace mejor que muchas chicas...

INSERTE ACÁ: "Show Lésbico" para que se vayan felices ¡YA!

Recomendado para aquellAs que quieran ver hombres machos varones masculinos hacer tales ridículos por un par de tetas... Ahh y un baile de tubo. Y hombres, provecho... No se aprende, pero se goza...

4 de jul. de 2009

Misterios y Pasiones...

Me regañaron por un post que hice de Corre, Forrest que era el mismo bla bla... Y acaba de leer un post de Dicca... Y comprobé mi teoría, la gente prefiere una suave mentira... Algo que no duela tanto... Cuando a veces la verdad no hace tanto daño como el posible invento. Yo pedí mi verdad... Y la tuve, no de quien quería pero si de la situación... No lo había escrito porque ando atrasídisima con algunas historias (o tal vez no hallaba bien como contextualizarlas o llego algo que era o es más importante...). Me había cansado de juegar y decidí darme vacaciones... Estuve en Ayuno... Al día de hoy ya es Huelga de Hambre consensuado. Me bajaron el cielo, la Tierra... Y paré en el infierno queriendo tanto... Hablamos de amor, de romances, de ir muy despacio, de descubrirnos, de no apresurar lo que todos buscan, buscar maneras alternativas al "placer de la carne" (muuu). Y todo fue una simple fantasía (por cierto ya no hablo con dolor, solo como un recuerdo, una experiencia que me enseño mucho).
Estaba preocupada porque él se había desaparecido... Le había puesto un mensaje y notaba su sequedad... Algo andaba mal pero él no hablaba, no llamaba, no lo veía conectado en el MSN, no nada... Cansada de saber que estaba pendiente de que me pusiera un mensaje de texto o me llamara: borre el número. Una semana después me arrepentí pensando en que seguro estaba resfriado, o en cama, accidentado, enfermo... No sé... Me sentía como una basura porque dudaba de él... Buscando en la agenda del MSN el número telefónico, estaba como no conectado y apareció una foto: El besaba a una chica y esa no era yo... Indignada, resentida, dolida... Use mi diplomacia y solo le mande un mensaje de texto que decía: -Para la próxima que pida sinceridad, sea de palabra. No contesto, pero a los 10 segundos apareció conectado (el muy HP me tenía bloqueada)... No me hablo, no nada... Y nuevamente usé mi "astucia" y le dije como me sentía: -Ja jaa, yo preocupada de que estaba enfermo, pero veo que estas muy bien El trato de elaborar explicaciones, que no había sido un caballero, que el pasado había vuelto, en fin... Ya una foto me había enseñado TODO lo que quería saber. -Tranquilidad, no le estoy pidiendo explicaciones, solo le quiero ofrecer mi amistad porque nunca nos llegamos a conocer bien. Siiii, le estaba ofreciendo mi amistad a un puto que me había hecho pedazos, pero haber visto la foto, la actitud de él inmutado y elaborando tontas razones, me había dado una tranquilidad anormal (lo acepto, tengo las reacciones inversas, cuando todo el mundo grita, yo hago silencio)... No sé que quería, pero hoy... No me importa.

2 de jul. de 2009

¡Twitteame Está!

#yoconfieso que me aburrí mucho en la reunión twitter (#chifrijotour).

-¿Yo twitter?... Ejemmm... No, no tengo. Me invito un amigo que si es twitter pero.... NO ESTÁ ACÁ.


#yoconfieso que me he hecho pasar por chico chateando.

-Jelou, nena... I love you... XD

#yoconfieso que detesto tener que presentarme por un nickname en reuniones de foros, chats, blogs, twitters, etc.

-Mucho gusto soy Karla
-¿Ah? -Soy "Sunshine Pulgita 205013"


#yoconfieso que me rio cuando alguien me dice que está enamorado de alguien que no conoce en persona...

-¿Ejemm y la conoces en persona? ¿Y si la de la foto no es ella? ¿Y sí llega acá y no la reconoces? ¿Seguro que el físico no te importa? ¿Trabaja de modelo y por eso no tiene tiempo? ¿Es vírgen y quiere perder la virginidad contigo?




El mundo virtual siempre lo he considerado una vorágine (#wikipalabra) en que algunas personas se crean personalidades, identidades y demás. Algunos tímidos se desinhiben con el Internet y pueden decir aquello que en el face-to-face (cara a cara) no pueden decir, Hugo es el ejemplo que siempre saco a flote...

Hugo era el amigo virtual de mi prima Marce, chateaban todos los días pero no se conocían por la lejanía entre un lugar y otro, además mi tía era muy sobreprotectora (mal de familia). Para unas vacaciones mi prima vino a visitarme y me hablo de Hugo... Yo feliz le pedí permiso a mi mamá para que Marce pudiera conocerlo...

Lo llamamos y el chico era todo lo que mi prima me había dicho, me cayo demasiado bien (lo aprobé). Era perfecto, hasta con mi mamá hizo planes telefónicos de venir a enseñarnos a bailar, contaba unos chistes que sacaba las lágrimas a cualquiera, tenía una voz sexy y una risa idéntica al gemelo (eso fue lo que más nos eclipso, los vecinitos de mi tía eran unos gemelos guapisímos que nos habíamos rifado, "uno para cada una").

Quedo el paseo planeado, iba Marco para que yo no fuera tan violinista y opacara la cita... Hasta mami llevaba novio. Llego el gran día, mi prima se levantó tan temprano que se le notaba la ansiedad, en ese entonces no tenía celular así que fijamos un punto de encuentro y describimos la ropa con la que ibamos...

Nadie le pregunto a Hugo como iba vestido... Llegamos al lugar y buscabamos a un chico gracioso y "tipo"... Mirabamos a todos los lados y nada, nadie se nos acercaba... Marco se reía y comento:

-Seguro vio tan fea a Marce que salió corriendo.


Marce estaba triste porque ella sabía que era extremadamente atractiva, tanto que chico que pasaba a la par le daba torticulis por observarla... Como a la media hora ya preocupados hablamos con mami y ella con su intuición llega y dice:

-¡Aquel muchacho que está allá, es él!

Marce, Marco y yo nos empezamos a reír... Jamás... ¿Ese Hugo?

Mami en su intento llegó y le habló... Y si era HUGO BANANO (así lo bautizo el novio de mi mamá muerto de la risa cuando luego supo toda la historia).

Pelirrojo, pecoso... Y TÍMIDO.

Si contaba chistes, pero no con la misma gracia con la que lo hacía por teléfono, era retraído y no hablaba...

Las palabras se las sacabamos con cuchara... Yo intentaba buscar la risa de Hugo para ver si en serio era nuestro Hugo o era un impostor que se hacía pasar por él...

Era OTRO HUGO.

Y se río... Si era él...

Mi prima intentó no desanimarse pero en la cara se le notaba... Siguió la amistad con el virtualmente... Porque personalmente... Nunca funciono...