31 may. 2009

Que lo ReParió

Ja jaaaa por andar molestando en Internet, la molestada terminé siendo yo... Parece que es mentira, pero tengo un PRINT PANTALLA de lo sucedido:
Hoy Papi Durmiente me agregó al "Sexy o No" * para conocerme . La foto que tenía puesta la tomé después de cogernos. QLRP (Que lo Reparió).
* Me inscribí para hacerle una maldad a alguien y además me encuentro haciendo un post para demostrar algo de los ángulos de las fotos y descripciones de uno... Puse dos fotos mías... Y una tiene más éxito que otra... Estuve tentada a postear su cara, perooo noooo. No soy tan mala gente...

Será que:

1. Hace tanto que no me ve que no me reconoce, WTF está bien que uno cambia con el tiempo, peroooo perooo tanto tanto... No me lo creo.

2. Por estar las luces medio apagadas no vio bien mi cara de garchadora. (CUESTIONABLE, porque me ha visto: de día, de noche, con ropa y sin... Con maquillaje y sin... Y la foto en cuestión me la tomé estando con él).
3. Está molestandome por maldosa.
4. Un corte de pelo hace tanto milagros. Peroo tanto... No me la creo.
5. La cara me cambio mucho en 6 meses (JUEPUTA ni que me hubiera operado).
6. Estaba tan borracho cuando garchamos (MENTIRA... Somos amigos desde hace montones, antes de haber hecho algo).
7. No tengo más explicaciones... Es un puto.

La prueba:
PD: Si me encuentro a alguien más que conozca,

LO MOLESTO

30 may. 2009

Links Varios

Por lo que han visto no tengo ningún slidebar o en algún lado los blogs que leo o la gente que quiero. No lo he hecho porqué no me gusta los blogs saturados y esté está muy cargado, un poco más y se cae... Así aprovecho de una vez dar un premio que me dieron y no he dado:

Gracias a Andrea, en su blog Atolón me dio el premio Dardos

Así que me hago este post para hacerles recomendaciones (OPAAA!) Se que se me olvidan varios blogs, se cuales son... Pero es que los estoy conociendo como personitas (leyendo el blogcito) tons me cuesta decir algo del blog... Allí voy agregando :D Así que si alguno llega de acá a su blog, tratenmelo bien, que los estimo mucho y a la vez reparto premios: (Ordenados Alfabéticamente)

Ana María:
Mi niña frágil, es tan cortante con sus palabras... Esas que hieren pero salen del mismísimo corazón... Tan punzante, tan complicada, tan mujer.

Andrés:
Una mezcla rara entre un niño y un hombre, temas tan profundos y vistos de una manera tan simple. Inocencia y a la vez tanta picardía...

Así que esto es el sexo: La paranoia, la psicodelia.... El éxtasis y el máximo disfrute por el sexo...
http://asiqueestoeselsexo.blogspot.com/

Burro: Ja jaaa el tico de sepa que dice mae 14 veces, con cada hazaña... que sias guevón. Apto sólo para ticos.

Capry:
Tiene como 20 mil blogs que no se cual poner... Siempre caigo a uno diferente, usualmente al que más necesito... Uds decidan:

Chamu:
Con un cáracter raro, me manda a comer mierda de manera políticamente correcta cada 5 minutos.


Crazy: Es tan fuerte y tan frágil, sabe caer y levantarse...

Dianita: Sus escritos me alegran el día... Hace post cada mes... Y uno desea que escriba todos los días, la motivadora perfecta. Tanto que comento hasta dos-tres veces el mismo post (ji jii).
http://vidaparafrasear.blogspot.com/

GAlcideS
Mi asesor en Analytics... Tiene un sarcasmo tan exquisito, a todo le saca chiste... Hasta es capaz de alterar el orden de las palabras y sacar otro mensaje. Llegué hasta su blog.. por...


Gastón:
Mi niño argentino, le pasa cada situación y siempre le ve el lado lindo de la moneda. Decora tan maravillosa la cotidianidad y da besos customizados


Joseph:
Me cuesta tanto describirlo... Es como un niño con la experiencia de un anciano... Su amor por L hacen que me cueste entender porque sigue con su esposa...

La Azafata
Dominicana con fuego en las venas, saca mi pansexualidad a flote... Que estás lejos, sino.... Ñauuu.

Lamia: La vengo conociendo, pero sus textos tienen un extraño picante que siempre me hacen volver.


Luckitas:
Mi hombre prohibido, solo tiene ojos para una única mujer, la Agus... Y dos para mirar a los diositos.


Mina:
Compartimos mucho... Ja jaaa muchísimo... Tan personal y profundo... Tantas similitudes e ideas de pensamiento, pero ella tiene mejor don de pluma y puede escribir profundamente (cosa que aún no logro).

Sarkstico:
Mi niño puto, mutuamente nos sacamos el lado calentón... Ideamos cada plan... El blog de él... Un diario con un humor tan negro que no cualquiera entiende. Sabelo yo también te quiero en puta.

Tommy:
Ja jaaa lo siento me cuesta pronunciar tu nombre... Perdón por mi excesiva ñauñes... Gracias por ayudarme en mis proyectos locochones de elefantes con alas, de actores pornos trinitarios... Y de... pasos interminables de reggaeton... ¿Ranario? Sabelo se te quiere en puta. Y le debo mapa de mi choza :D

Troba:
Mi segundo amor peruano, integrante del club de los 20, me cultiva con poesía y películas. Para los amantes de la trova y los buenos escritos.

Word:
Me pegué a su blog de una manera tan extraña una rara simbiosis de verse retratado por otro. Me faltan palabras para poder decir el amor que le siento a sus escritos (Y extraño la foto del perro).... Permitida la psicodelia mezclada con realidad.

29 may. 2009

Huelga de Hambrecita

Eso de bloggear y que algunos amigos lean el blog, hace cada conversación

. O_o ¿Ya 4 Meses?
¿Ah?
-Ya rompió el ayuno
-No aún sigo en él, y eso de que purifica el alma parece verdad... Ja jaa ya ni me hace falta.

-Y las manos

-Esas también se fueron pero al teclado, del montón de trabajos.

-Esta segura ¿Qué eso es "ayuno"?

-Ja jaa, ¿Por?

-Yo lo llamaría huelga de hambre.

-Una mezcla, si quiero comer, pero no con cualquiera.

-Mi mamá siempre me dice que no me comporte como un
cualquiera <--- y creame que soy muy obediente!!

Ofertas como esas tan risibles me hacen entender el porqué es mejor que mal acompañado, pero Rafa sabes, te quiero en puta... Me sacas cada risa :D AÚN FELIZ DE MIS VACACIONES*

* Creo que los mocos y la tos me matan la ñauñes. En serio gracias por los emails me ponen mejor.


Ando de maldosa en sitios de socialización (chats, sonico, sexy o no y esos) a ver que iluso me depara... Si alguien les hace una conversación muy sexita y suena a su sueño hecho realidad (solterita, dispuestica a que me cojas , vivo solita, ando desnudita, hagamos cybersexito, veníte ya que tengo a la par a una amiguita para hacer trío YA)

Soy yo molestando desde mi PC porque como ando enferma, me estoy aprovechando de mi voz ronca muy Paulina Rubio y como no puedo salir tengo que buscar en que gastar mi tiempo. ESTO ES UNA SIMPLE ADVERTENCIA, Prometo burlarme de cualquier urgido, minute man iluso, polvo de gallo que caiga en mis manos y si en serio lo amerita pasará a ser protagonista del blog con su estupidez y sus piropos.
Primer Caído: Me describo como una persona transparente el cual me gusta vivir la vida al máximo, no tengo tabúes y me encantan las cosas algo locas...
Has encontrado la mujer correcta, soy igual de transparente, porque nunca me conocerás en tu puta vida, soy tan idónea que salí del Psiquiatrico... Aunque yo no estoy algo loca, lo estoy completamente ¿Será por eso que te encanté?. Para la próxima ponele timer a la cámara, limpia el espejo y no le pongas flash. O más simple: DECILE A ALGUIEN QUE TE SAQUE LA FOTO. ¿Por cierto porqué solo pones tu cuerpo y no tu cara? ¿Tan feo sos? ¿No tenés tabúes? ¿Podemos hacer trío con mi amigo bisexual? (Claro vos sos la mortadela del sandwich, el bagón del medio por si no entiendes). Por cierto escribime mi mail es:

segui_viviendo_tu_vida_al_maximo@que_si_queres_algo_conmigo_te_la_llevo_al_minimo.com

27 may. 2009

Ya llegué... Y sigo estando...

Quitate tú que llego la caballota, la perra, la diva, la potraaa, la mami que tieneee el tumbaoooo. TODAS EN UNA, YOOooo
Gracias por los emails o en el MSN preguntándome que me hice. Estoy enferma, tanta lluvia hace malo, más si uno solo se baña los domingos... Así que ni puedo escribir, veo todas las teclas borrosas y apenas me da tiempo de taparme la nariz para no estornudar el monitor. Asqueroso... Si bastante, pero una simple y desagradable realidad. Pero a esta puta no cualquier enfermedad* la manda a la cama y menos SIN consentimiento.

Aunque está me pidió permiso desde el viernes y no quisé dejarla hasta ayer. Luché con todas mis fuerzas, pero mi sistema inmunológico no pudo con tanta presión. Si conocen de remedios caseros, se les agradece, no soy de antibióticos, pastillas, ni recetas médicas y detesto las sopas, así que otras sugerencias son totalmente BIENVENIDAS. Me "dijeron" que sudar es bueno, así que si algun@ quiere enfermarse queda convidad@, puedo compartir algo de calentura.

PD1: Tengo bipolaridad de sentimientos, Morphy es un cruel realista: Estoy feliz porque Barça ganó y el concierto de Cadillacs estuvo buenísimo me dejará disfónica por varios días, con un cuerpo cansado de "bailar" y a la vez demasiado enojada con los putos que "nos" asaltaron (Yari me incluyo por indignación contra ellos y solidaridad hacia vos) pero veremos dentro de unos días porque las cosas pasan. SIGAMOS HABLANDO DE HOMBRES, SOMOS UNAS P.I.M.P. (Chiste personal)

PD2: Gracias a Soy tan Les por darme premio, se le agradece en puta... A todos los que me extrañaron y me preguntaron como estoy, les mando premio (no les mando beso para no enfermarlos, Ñauuuuuuu). A los que no... Les mando beso ensalivado. Ñeeeeeeeeeeeeeee SE LES QUIERE EN PUTAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

* Sujeto a restricciones

23 may. 2009

Curriculum Vitae

He estado en vacaciones por mucho tiempo, tanto que perdí la cuenta, por tanto en vista de la Crisis que acontece: "Busco Trabajo" luego les muestro el anuncio que pondré (aún no defino donde ubicarlo).
Curriculum Vitae
Nombre: Karla alias "PD"
Edad: Los que ocupes... Mayoría de edad :D
Dirección: Dime donde y llego.
Experiencia: -Experiencia mínima en las diferentes áreas pero aprendo rápido (o hago el intento).

Directora Regional de zonas pélvicas

• Incrementé hasta 8 centímetros en la zona.
• Fui responsable de organizar "salidas alternativas" cuando no había que hacer.
• Implementé el uso del condón como medida obligatoria.
• Negué el placer a la carne cuando no existía un "algo más".

Jefa de representantes de ventas

• Aumenté el tiempo de juegar en individuos que no lo practicaban de manera habitual.
• Incrementé los orgasmos y las sensaciones sin llegar a probar bocado.
• Tripliqué mi valor en el mercado.
• Pusé en el mercado la marca: "¿Quién ocupa el sexo, cuando puedes juegar?"

Representante de ventas
• Di a conocer el término juegar como medida alternativa al "No sexo"
• Demostré que es falso el término: "Dime con quien andas y te diré quién soy"
• Superé la barrera de los 2 meses de noviazgo.
• Desarrollé mi lado novia y saqué a la luz mi lado "romanticón"

Educación:
2009-Actualmente


Doctorado en Putería, Énfasis en: "Puta Gratuita, pero no para vos"

2008-2007

Maestría en Putería, Énfasis en: "No hay que ocuparla, para pedirla"

2006-2008


Licenciatura en Putería, Énfasis en: "Hace más una enagua, que un escote"

2005-2006


Bachillerato en Putería: "Putas todas, perras... Algunas"

CURSOS LIBRES
  • "¿Quién dice que el ayuno es malo?"
  • "Como hacer un Fellacio"
  • "Como practicar el 69 y no morir en el intento"
  • "Excusas para no tener sexo, no uses más: ¡Qué Dolor de Cabeza!"
  • "Protegeme: Usemos Condón"
  • "Elaboración, Filmación y Crítica de Películas Porno."
  • "Manejando el Stress: Como mandarlo a comer mierda sin sentirte culpable"
  • "Lectura veloz de la Cosmopolitan"
  • "Aprendiendo a aceptar la verdad: No somos amigos"
  • "Rehabilitación: ¿Por qué hice eso, si realmente no quería?"
  • "Post-trauma: Sobreviviendo al Kamasutra"

    Contrataciones, deja un comentario

22 may. 2009

Mirame bien el culo II

(LÉASE CON VOZ INSTITUCIONAL) Lo que leerá a continuación está basado en una historia real, los lugares y fechas serán los mismos porque a la guionista no le ha dado la gana de cambiarlos o al menos es lo que recuerda y además pensaba que ya lo había escrito. Solo el nombre del puto será alterado para no afectarlo ni causarle un daño psicológico o subirle más el autoestima. (Si lees este post, llamame tenemos un PP) La siguiente parte antecede a




Palmares, Domingo 23 Enero del 2005,
2 de la tarde

Concierto de... Bla, bla esa no es la parte importante de la historia. Los amigos de mi primo y yo bailabamos al ritmo de axe (música brasileña) moviendo las nalgas (o eso que hay por la espalda) brincando... Todo eso que se hace cuando el "licor" corre por la sangre y los amigos están igual o hasta peor. Mila miraba autista un punto, no aguanté la curiosidad y lo miré...

Un culo que se movía mucho (sii, me gustan demasiado) en un impulso llega y agarra mi mano y lo pellizca... Asustada disimulo y el chico en cuestión de ahora en adelante "El culón" me sonríe maliciosamente y hace señas para venir a moverlo más cercanamente. Mila me pellizca y me dice:

-Veale el culo y las piernas... Sea tan culiola no lo piense tanto.
-Pero ni le veo la cara (andaba gorra y lentes oscuros)
-¿Para que la ocupa?
-Ja jaaaaaaa

Mila de bombeta (saca-inventos, pelotera, ja jaa no sé como "traducirla") le dice que sí y que traiga a sus amigos... Eramos como 10 bailando axe: "Beichooo en la bocaaa es de... "

Las cervezas hicieron el típico efecto y me dan unas enormes ganas de ir a hacer xixi (en portugués orinar :D) y con miles de personas a mi alrededor era una tortura... El culón decide acompañarme y vamos a los baños... La fila era kilométricaaaaaa, se me prende el bombillo y le dijo:

-Vamos a donde mis abuelos, viven a 100 metros de acá.

Fuimos y venimos, me pide mi número de teléfono. No había donde anotarlo, no había lapicero, ni papel... Lo único que andaba era un delineador de ojos ... Pero si se lo ponía en la mano se borraba, así que le subí la pantaloneta (bermuda) y se lo escribí en los muslos morenos.

Le entro la calentura con tal movimiento, me besa apasionadamente y me tira al suelo, me restrega su fiel compañero y luego me levanta y me lleva en una entrada residencial (el problema de ser tan pequeña :D ). Se saca a su amigo y lo pone en mi boca, me empecé a reír (siii, en esas épocas yo era-soy tranquilita), entré en shock, nunca había visto algo tan grande y nadie había sido tan descarado para hacer tales movimientos (le echo la culpa a la cerveza que me quito toda la inhibición, los que me conocen saben que jamás sería capaz de tal show).

Con mi alto nivel etílico lo agarré y lo tocaba... Cuando veo que pasa un niño con su papá y le dice:

-Papi, papi, porqué ella le chupa el pajarito a él (señalándonos).

El señor agarró al chiquito de la camiseta y lo jalo llevándoselo arrastrado. Me reía a más no poder cuando escuchó como un toc toc. Buscamos el sonido, la señora de la casa donde nos habíamos revolcado tocaba la ventana y con un teléfono gritaba:

-Indecentes, voy a llamar a la policía.
Solo salí corriendo, El Culón se subió los pantalones a la mismísima velocidad de la luz... O del sonido... Solo sé que fue tan rápido, que en la carrera se nos bajo todo el licor y la calentura. Volvimos al concierto... Nos despedimos y listo. Me llamo al día siguiente y hablamos por horas, resulta que estudiabamos en la misma Universidad, el asustado porque no parecía que yo fuera de esa carrera (estudiaba Ingeniería en Computación) y así siguieron las llamadas...

Y un día solo dejo de llamar....

Mirame bien el Culo

(LÉASE CON VOZ INSTITUCIONAL) Lo que leerá a continuación está basado en una historia real, los lugares y fechas serán los mismos porque a la guionista no le ha dado la gana de cambiarlos o al menos es lo que recuerda, solo el nombre del puto será alterado para no afectarlo ni causarle un daño psicológico.
TEC, Pasillos de la Soda Caminaba por la Universidad, en ese entonces estaba en el TEC en una carrera en que el 90% de los estudiantes era hombres, creo que apartir de allí... Cambio mi pensamiento. Aunque también es risible que allí tuve a mi primer amiga mujer: mi querídisima Jhos. -Karlaaaa -Karlaaaaaaaa -Que raro escuchó como que alguien me llama -Ja jaa si yo también Nos detenemos, miro a los lados y nada... No veo a nadie que me llame... Sigo caminando con Jhos y nuevamente: -Karlaaa, Karlaaa Y le dijo a mi amiga: -Quedemonos un momentito a ver si es que escuchamos mal. Cuando alguien me toca la espalda: -Hola, ¿Cómo te ha ido? -Pura vida. -La estoy llamando hace rato y seguís caminando. -Ja jaa, uno que es medio sorda y venía hablando con ella. -¿Y qué como le está yendo en el semestre? -Ja jaa, di empezando acá todo bien ¿y vos qué? -Andaba nadando porque como tengo que hacer rehabilitación por la pierna. -Auchhh. Ya somos dos los heridos. -Ja jaa sí, par de malos futboleros zurdos. (Pensaba: -Fuckkk ¿Quién putas es? ... No sé quién es, pero sabe mi nombre y que soy zurda y futbolera... Fijo me conoce). -Y qué como te está yendo en la carrera (a ver si sacaba información)... Seguimos hablando por veinte minutos y no lo logré, nunca recordé quién era... Ni siquiera le presenté a mi amiga porque no sabía su nombre... Y él me recordaba tan bien. -Bueno, chao que se va el bus. -Cuídese, allí estamos hablando Jhos votaba espuma por la boca, porque habían pasado 20 minutos y no la había incluido en la conversación... Cuando me dice: -¿Quién es? Qué estabas tan ida. Cuando el tipo en cuestión se vuelve, le veo las nalgas y las piernotas morenas ...Solo acerté a gritar: -Es el Culónnnnn -¿El culón? El que.... El que... -Si ese es, es que sin anteojos oscuros ni gorra se me hace imposible reconocerlo. -Era cierto lo del culo, ahora lo otro... -Ja jaa, si quiere se lo llamó y lo comprueba, en la de menos se lo saca acá. ¿Y quién es el culón? ¿No les he contado?

21 may. 2009

Mente "medio-abierta"

Usualmente califico mi vida "normalita" como la de la Mala Rodríguez (chiste musical: Mala Suerte de Calle 13)... Salvo con algunas curvaturas que hacen que mis días y hasta años sean difíciles, pero mi positivismo (a veces siento que lo soy excesivamente) hacen que malas situaciones las tome para bien... Me ha pasado cada historia, por ser de "mente abierta"... Concepto que es muy mierda y que alguien me dijo que lo abierta es relacionado pero con las piernas. Genio recordame quién eras para darte los debidos méritos. En mi arcaico vocabulario tener la mente abierta (tomando la mente, como el pensamiento intáctil e invisible) es:
Ser capaz de criticar, analizar las opiniones, cuestionar dudas que nos invaden, no conformarse con lo que hay, tendencias y posiciones flexibles, abierto al diálogo, dispuesto a cambiar de opinión si alguno le vende una mejor postura. Definiendo vender como el acto de aceptar los argumentos del otro y sí lo que dice es válido y me convence, lo apoyo.
En sí, es un concepto que va más allá del sexo y la cama... Pero, en el trajín cotidiano es:
Estoy dispuesta a cualquier posición sexual, con cualquier persona, en cualquier momento, pruebo de todo, solo llámame que te cojo. En palabras sencillas: ¡METÉMELA YA!
Aunque he intentado decir que "No lo soy" porque esos términos no van de acuerdo a mi postura pero diferentes acciones hacen que en "la teoría" lo sea pero solo con no tener gusto por el sexo anal, no atraerme la porno y detestar los tríos (lo acepto "NO ME GUSTAN", soy la romántica suavecita que cree que es un acto de dos) me hacen ser una costumbrista cerrada (a mucha honra) y de mente cerrada.

Todos tenemos prejuicios, aunque no los aceptemos, aunque tratemos de ser abiertos a opiniones... Esa mente abierta también nos da la oportunidad de elegir si nos gusta o no. De probar o no. No se tiene que andar probando todo lo que se ofrece en el camino para tomar una posición, si hay 5 caminos para llegar por lo menos conocer 2 pero no los 5 (no creo que uno llegué a conocer el 100% de todo), podríamos probar una fruta que es venenosa solo por el placer de experimentar y no "cerrarnos" a las opciones.

Es claro que alguien que ha andado saboreando más tiene un mayor paladar gustativo, pero no les ha pasado que luego de probar mucho dulce, ya luego no se siente el sabor, aunque hayas probado diferentes helados, tu lengua no saborea como lo hizo en la primera lamida y es claro que todos los sabores de helados son diferentes, aunque en el fondo TODOS sean helado.

O con los perfumes, llega un punto en que la nariz ya no huele más debido al exceso que se hizo para que percibiera distintas fragancias. Lo mismo pasa con las experiencias en la vida, si se prueba mucho, llega un punto en que no tienes tan fresco el sabor del helado de caramelo, pues ya has probado 20 sabores más y no sabes si te gusta más el de caramelo, el de chicle o el de ron con pasas porque los probaste en distintos momentos y situaciones. Peor si te gustan los tres por diferentes razones, ya sean: buenos recuerdos, sabores o solo ese sabor haz probado. Lo mismo pasa con probar en la vida y ser de "mente abierta"...

Hay situaciones que nos gustan y otras que no, por tanto no tenemos la obligación de comprar el paquete completo y usar el cualquier como regla general. Seamos de mente medio-abierta y aceptemos diferentes conceptos, diferentes propuestas no solo en el sexo, probando por gusto y no porque la mayoría lo disfruta. Seamos humanos, no robots. Si hay que cerrarla se hace de vez en cuando y saber escoger que es lo que realmente queremos... "El que agarra mucho, aprieta poco". Un anuncio para reflexionar:

20 may. 2009

Hescrivamos vien

Ja jaa, lo acepto mi horrortografía (ortografía horrorosa) no es la mejor de la que se puede hablar. Tengo varias palabras que sé escribo mal: decisión, persuasión y costarricense (por mencionar algunas de las muchas) y ni hablar de pronunciar, pero para todo hay excesos. Mininos, pero escribir mal en un post estuBo (¿Es un tubo?) para mí gusto personal es friqueante y más teniendo un corrector de ortografía (siii, el blogger tiene uno en la barra donde pones negrita), las tildes y eso no hay problema pero escribir tan mal que no se entienda... Siiii que me asusta, esos que escriben como celular: (Fragmento de un email que me enviaron, no lo pongo completo porque no quiero lastimar sus ojos. Sin puntos ni comas, ni enters ni nada y era como de una página... Los puntos solo se los perdono a Saramago. )
LeI DoNd dIjIsT k hAvIaS eNsEñAdO tUs Ttas, AnDuB BuScAnDo y nO lAs eNcOnTrE yA rEvIC tOdOs tUs PoSt y nO STaN ScRiBs mUy CoOl mE eXitAn tUs rElAtOs mUcHo ErS D mNT AbiERta m gUsTARia cGuIR cHArlANdO cOn vOS esCRibm pRonTO sT S mi EmAil...
Gracias a los que me escriben mails y me dejan comentarios entendibles, se les quiere en puta :D a los demás, se les agradece ser un poco más "claros". Y esto no es una queja es un comentario "constructivo".

PD1: La foto que les quedé debiendo del Menage a Trois
PD2: A los que me están invitando al Facebook, se les agradece que quieran conocerme, pero no puedo con tanta fama. Sí lo acepto, se me subieron los humos desde que salí en la Nación (un periódico nacional). Aún no estoy preparada para dar a conocer mi vida "íntima", sé que los famosos no las tenemos, pero seré la primera
Puta (en Mayúscula) que exija tal deseo, además mis vídeos "porno" merecen ser vendidos y no "robados" accidentalmente. 

PD3: Como alguien tiene la indecencia de hacer esto --> CLIC ACÁ Obvio que lo digo por poner deCeas mal.

PD4: A los que busquen culos
hacer: CLIC ACÁ Hace fotos dedicadas.

19 may. 2009

"Querido Amigo"

Voy a dejar que el lápiz fluya, que sea mi corazón el que se despida, porque mi alma aún llora debajo de la cama. Una carta con un adiós en negrita... Palabras que no pude decirte, pero lo intenté... Mensajes en mi carpeta borrador, a punto de darles enviar, cuando lo mejor era eliminar...

Intento mandar todo lo que siento a la papelera de reciclaje, sin posible vuelta y por última vez trato de ser natural y como si nada pasase, en serio te decía la verdad cuando hablaba de amistad. No la quisiste, o al menos lo que me ofreces no me sirve ni para mantener una plática de 5 minutos, así que querido amigo está es una despedida. ...

Después no me llames culpable, que acá ambos salimos heridos, yo con tus engaños, tú con mi exceso de amor. No quiero que limpies tu culpa ofreciendo perdón que por mi todo está bien, querido amigo que sé en unos años volverás y al fin podremos hablar. Camino con tu rechazo una vez más, porque quiero cambiar el cassette de tus historias inconclusas, que solo me hacen daño.

Si queres eliminarme de tu vida, dímelo y no huyas con falsas palabras y tenga que escuchar de nuevo la misma canción. Confundida con tus silencios y esas frases sin terminar, dime la verdad y ten el valor de cambiar de hoja, que pasado soy y a tus recuerdos es donde debo pertenecer (si es lo que realmente quieres hacer). Sabes que ya no doy más... Y hoy, hoy.. Cambio de hoja... Y te borro de mí. Dándole enviar a este sentimiento, para que vos si te enteres de que yo.... Ya te saque de aquí...

Atte: Sally sin Harry* con un corazón sobreviviente

* Alusión a la película: Cuando Harry conoció a Sally.

18 may. 2009

De Putas, Tetas y Analytics

Gracias, a los que participaron en la encuesta, maravillosos los resultados... COFF COFF Gracias a los que NO votaron porque consideraron que no estaba la opción correspondiente y a los que si, también se les agradece.

Gueno mi asistente GAlcidesS ha revisado el Analytics (programa de Google para saber cuántos nos visitan, que buscan y de dónde vienen) dio con unos resultados interesantes de postear, que se complementan con los "resultados obtenidos" en la encuesta y mostrar que uds son muy honestos a la hora de escoger las respuestas.

1. Primer dato:
La gente que más nos visita son argentinos, así que acepto tiquetes de viaje para dar autógrafos en persona, con que cada argentino/a que nos visite done $1 dólar puedo ir en Clase Económica Flexible :D
2. Encuesta: Para los 4 que vinieron a buscar putas, les aviso que solo hay una... Y soy yo... Ja jaaa, y que hay un anónimo escondiéndose porque según Analytics solo 3 llegaron con "Buscar putas".

Con Buscar sexo gratis, sigue un anónimo perdido... Así que aparece y comentame... ¿O votaste varias veces? Con lo de Putas Gratis, también hay otro anónimo escondiéndose (¿O será el mismo que voto antes?). Y que llego al lugar correcto, porque este es el Blog de la Puta Gratuita (a veces desgraciada pero muy agraciada zaaa). Pero si buscaba fotos, perdón por desilusionarlo, para la próxima en Google dale donde dice IMAGENES si querés ver fotos...
Con lo de ver mis tetas, salieron las cuentas exactas, porque tache algunas opciones... Mis tetas no son arrítmicas , tal vez tienen diferente tamaño, o me las acomode a veces mal, pero no por eso se mueven arrítmicamente, lo juro, las dos se mueven igual, en total sincronía, si brinco se mueven hacia arriba y por la gravedad vuelven a bajar ... La única Arrítmica que conozco es ésta. Además no son operadas, son completamente naturalitas, y aún no las tengo caídas con estrías. Y feas.... Jamás... Son mi segundo mejor atributo (Obviamente, después de mi grandiosa personalidad ja jaa). Así que allí en números estamos bien: 11 Y con todas las anteriores... Si me la ponen difícil... Ja jaa a menos que me haga un vídeo porno enseñando mis tetas bailando "rítmicamente" y luego tenga sexo con alguien... El problema es que ese alguien no está aún definido... (Voluntarios: dejar comentario y si se puede foto de cuerpo entero desnudo, incluida la cara). Para aquellos 22, que esperan con ansias mis tetas... Anoten está, "YA LAS PUSE"... El link les tocará buscarlo. PD: Cabe agradecer a la persona que estuvo 1 hora leyendo el blog, mis respetos por aguantar tanto tiempo leyendo tanta hablada de mierda... Tenés un aguante, mandame email (ja jaaa). Vos anónimo que buscas sexo gratis... y .... Muchas otras cosas más, te tengo mirado... Aunque no comentes, si salís en el Analytics, IP incluido, si sos el de la hora leyendome, te lo perdono. Y por cierto, ando en busca de trabajo y al parecer se dieron cuenta, así que contrataciones siempre bienvenidas, y con lo del Origen de la Superputa... Ja jaa voy a pensarlo, ver tanto comic hace que invente una super novela de donde viene todo. Voy a hacer mi curriculum, pero por mientras le dejo una de mis dotes:


 

17 may. 2009

Agarrame la Cola y dime Gatita

Mi vida es un comic... Siii, y soy una Super Puta (aunque a veces hago el papel de villana). Ñauuuuuu Les conté las historias de bares gays o de ambiente, por una simple razón: La tercera vez que fui a uno.

La tercera fui a Bochos (Bochinche) con una amiga bollera, estabamos bailando y hablando, cuando veo una cara conocida, lo reconozco pero eso de saludar sin que se acuerden de uno y que lo miren como loco no me sale (usualmente siempreee me pasa porque nunca recuerdo los nombres o de donde los conocí) el me sigue viendo, recuerdo su nombre y me saluda:

-Se que la conozco de algún sitio pero no la recuerdo

-Eramos compañeros de Colegio (secundaria)*

* En el Colegio no eramos ni amigos, ni enemigos... Él era atractivo, pero su actitud presuntuosa hizo que nunca me gustara, además me ignoraba, tenía otro tipo de amigos que no iban con mi estilo (sii yo era esa que era una Nerd y se llevaba bien con otros nerditos por asociación más que por amistad)
. Seguimos hablando BLA, BLA, BLAAAA cuando me dijo:

-Mira esta foto


Era una chica preciosa y en la otra mitad estaba él. Por milésimas de segundo casi le preguntó si era la novia, cuando me responde:

- Soy yo, trasvestido
- Woowww, muy guapa.
(No sabía que más decir)

Y le pregunté por el Halloween (los homosexuales tienen una inventiva con los disfraces, son las mejores fiestas en mi opinión y no ves a 30 policías y 5o ganster) Cuando de nuevo me sorprende

: -Me voy a vestir de gatita -Tenés que invitarme para verte

Y allí intercambiamos números... Desde ese entonces varias veces hemos intentado salir, pero nunca quedamos en nada. El jueves mientras escribía el Ménage à trois me mensajea y me regañaba porque me había perdido y planeando para ver si saliamos cuando:

-Vamos como amigos con derecho
-¿Ahhh y eso por qué?
-Es que deseo que seas mía, nunca me he atrevido a decirtelo. ¿Me podés complacer?

¡PLOP!*

16 may. 2009

Ménage à trois Parte III

-Podemos compartirla Me volví extrañada y algo turbia... Dos morenos atractivos, pero en paquete, los doss... Me asusté. Una extraña sensación, el mar de soundtrack y cuatro manos invadían mi cuerpo.... Lo sentía dividido, partido en dos, era dos mujeres en una...

La primera; Era pausada, lenta... Como todas quieren su primera vez... Entre pétalos de arena y besos de agua. Parecía que conocías mi cuerpo a la perfección, que en mi cara leías las instrucciones, ibas tan despacio y me gustaba...

Me recogía entre tus brazos y te abrazaba con mis ojos, lamías mi ser y buscabas mi alma en cada beso, no necesitaba seguir tus movimientos porque tu cuerpo buscaba los míos, sabías que botón apretar, que caricia dar... Hacías todo tan correcto... Y me asusté.

Te detenías en cada punto tomándote tu tiempo en cada caricia, años de experiencia se sentían en tus manos y mi cuerpo te lo agradecía, te cantaba entre gemidos y algún otro grito... Leías mis ojos, me mirabas, me buscaste la boca y te besé... Tenías ese sabor amargo de cigarro recién fumado, entre salivas y labios, el sabor se fue...

Aún no habías llegado a mis senos y te deleitaste con mi cuello, lo mordisqueabas tan suave que apenas lo percibía... Temblaba de frío y me abrazaste... Te abracé.
Te tocaba tan tiernamente, me deleitaba agarrándome frebilmente a tus nalgas, llegué a tu miembro lo agarraba con delicadeza pero mi lado izquierdo me poseía y te apretaba tan duro, besabas mis senos y te soltaba nuevamente...

Cantaba cual sirena, junto con las olas suplicándote que no me dejarás de tocar, de besar, de acariciar... De abrazar...
Cada repliegue de mi lado derecho probaste, no dejaste un solo lunar sin saborear... Ese lado en que me vuelvo solo cuando un caballero sabe llamar...

La segunda mujer; Agitada porque te habías lanzado, intentaba seguir tus movimientos, mas no podía. Asustada, extasiada... No lo sé describir, mi cuerpo temblaba de frío (o esa era la excusa)... No entendía la reacción que tenías con mi cuerpo... Me Besabas, me mordías con tanta rapidez, saboreabas mi cuerpo salado por el agua de mar, buscabas mi boca y te la negaba, eran tantos los jadeos que no hubiese podido besarte, te habría arrancado la lengua de un mordisco...

No sabía que hacer con mis manos y te agarraba la pija tan fuerte, con la misma dureza con la que arrancabas mi piel, te arañaba, te mordía... Y te gustaba (nos gustaba)... Entre más duro lo hacía más me mirabas con ojos lascivos, más empalmado te ponías, como ibas creciendo conforme te aruñaba y te apretaba... Te sentí tan duro en mis manos...


Caricias agresivas y primerizas de
un adolescente que no conoce la delicadeza del cuerpo femenino, inexperiencia que hacía salir tu lado salvaje, kinky... Me volvías loca... Jalabas mi pelo y entre balbuceos y gemidos quería que no te detuvieras... Tan desesperado que olvidabas el camino y no te importaba... Las manos bajaban y volvían a subir... Arrancabas mis entrañas, las esparcías en la arena y nuevamente con besos y caricias la volvías a acomodar dentro de mi ser.

Rasgabas mis tetas, sentía tus uñas, las metías en la boca y te prendías a ella y la volvías a relamer para limpiar los rastros de dolor suculento que sentía. Completamente carnal y masoquista, tus dedos, tus labios, tu lengua... Entre gemidos y hasta gritos, cuál masoquista te pedía más... Era ese dolor excitante, el que punza y aún así quieres más. Tomabas posesión de
mi lado izquierdo... Ese lado perverso que sale solo cuando lo pides en la oscuridad con mordiscos y algo más.

En las curvaturas de mis muslos se deleitaban y para "sorpresa" los dos se encontraron en mi lado central... Ese otro que también tiene labios y que solo se puede compartir con otra boca... Temblorosa, demasiado asustada ante tanta polarización de sentidos, tanta división de cuerpos... Y sin sábanas donde disfrutar, la arena empezó a picar... Paramos de jugar... Sé que tuve que escoger... Pero no recuerdo bien, porque lo escogí...

14 may. 2009

Ménage à trois Parte II

¿Me creerían si les digo que hice trío con ellos?

Pues no, obviamente entre ellos no paso nada... Ella luego me dijo que él era algo inseguro y él... Él decía que ella era muy joven.. Blaa, los dos estaban defraudados de sí mismos, acostumbrados a que se les lanzaran, ninguno dio el paso. O al menos esa fue la versión de la historia... Para mí si fue cierta, porque todos los hombres celosos por tal "unión" pasaron hablandoles a la pareja de narcisos por "walkie-talkie".

El último día, dos de ellos nos invitaron a irnos de fiesta... Rebeca estaba enojada o al menos así la sentí, le habían herido su orgullo y para colmo de males un "señor" como de 45 años le había coqueteado y hasta se había propasado... Yo me reía por dentro, ella había querido jugar ese juego... Así que nos fuimos los tres: José, Adrián y yo...

No había bar abierto... Ese lugar parecía un pueblo fantasma... Nos fuimos a la playa... Pero había un problema la playa se cerraba a las 6 de la noche para que las tortugan desobaran en la noche-madrugada... Habían guardaparques y voluntarios protegiendo a las tortugas y sus huevos... Y aún así... Decidimos ir. Entre hablada y hablada... Nos metimos al mar desnudos, había Luna Llena, nos veíamos la cara perfectamente, tres niños brincando con las olas, hasta que José notó la desnudez y se tapó los genitales, Adrián repitió el movimiento...

Y yo me percaté de la falta de ropa... Empezo a hacer frío. Salí del mar para ponerme la ropa... Ellos... se quedaron susurrando algo... En eso escuchó dos voces conjuntas: -Podemos compartirla Aún hoy no sé si fue pregunta o respuesta... Por la reacción... Fue respuesta. Y obviamente hay parte 3... Porque no me gustan los post largos... Ja jaa no está vez queda cortado porque necesito inspiración y he olvidado algunas sensaciones... Así que voy a escribirlo en mis clases de ética.

13 may. 2009

Bares "de ambiente"

No iba a contar estas historias... Pero al parecer son el desencadenante de otra aún más grande... Que está por suceder y ocupo ayuda. Usualmente las "pocas" veces que he ido a un club gay siempre, siempre me ha pasado algo. La primera vez que fui a un club gay iba con un chico con él que salía, a ambos nos gustaba la electrónica y Oh! decían que era muy bueno -y es cierto-. Llegamos al lugar y mi decepción llegó a tocar el piso, chicos musculosos sin camisa se contoneaban entre ellos... Era sexy pero solo era puro antojo, era de las pocas veces en que los baños de mujer estaban vacíos y había papel higiénico... Salí del baño y un musculoso con una cara excesivamente sexy me alzó, era tan alto que mis pies quedaban en el aire, me agarró las nalgas y con mis piernas me prenzé a él... Bailabamos al ritmo de la electrónica... Psicodelia pura... Y me besó... Extrañada ante tanto atrevimiento, me dijo: -Sos especial... Pero sigo siendo gay... Empecé a reirme a más no poder... Y seguimos bailando literalmente, porque lo único que podía agitar eran mis manos... El gigante me bajo y volví donde mi cita, estaba bailando (cuando me inyectó mucho cierro los ojos y me pierdo)... Me roza y se me restriega en frente... Y me dice: -Como me calentas -Wowww -¿Qué pasa si te beso? -Solo hazlo --> OTRo POst del Tema Empecé a besarlo, cuando escuchó una bulla, unos vitoreos y un gritos extasiados... Extrañada abró los ojos... NO ERA MI CITA, ERA UNA CHICAAAaaaa. Obviamente el chico en cuestión se enojo, porque estaba detrás mío... Sus amigos estaban excitados ante su película favorita... Mi segunda vez una chica me había escrito en el hi5 (algo similar al facebook) sobre ser mi amiga, la agregué al MSN, chateamos y me cayó bien... Quería ir a un club gay... Nos quedamos de ver en la Avispa y cuando llegué la busqué... No la encontraba... La llamé, su voz sonaba extraña, cuando un travesti me saludo... -Hola Karla, soy yo Jimena. Ella se sentía tan sexy porque todos la miraban, fui a comprar unos tragos y escuchó a tres chicos decir: -Que travesti más feo -Uy si, ni ebrio me lo cojó, talvez su versión hombre sea mejor - ¿Cuál de todos? Y veo donde apuntaban su dedo... Era Jimena... Disimulé mi risa, al fin y al cabo "la" estimaba. Hablamos y demás, me vino a dejar a la casa, para despedirnos me intentó besar. Asustada me corrí y le hicé caras... -Pero si sos bisexual, imaginame como una mujer Sinceramente no sé que le dije... Pero igual quedamos como "amigas" el último Halloween me sorprendió con su disfraz de: "Monjita Sexy". Nunca la he conocido en versión hombre, creo que se vería mejor porque es "morena con ojos miel y cuerpo atlético". La cuarta vez, salí con otra chica, completamente bollera (masculina) y su sexy amigo Nathan (del cual tenía mis dudas) y a su vez Nathan tenía otro amigo excesivamente sexy del cuál no recuerdo su nombre, pongamosle Daniel... Par de Diositos (diría Luckitas) fuimos a La Avispa, baile como nunca lo había hecho... Daniel y Nathan se restregaban entre ellos, la escena se veía excesivamente sexy, pero cuando parecía que iba a pasar algo más, no pasaba, se reían entre ellos y seguían normales. Mi amiga juraba que Nathan era heterosexual y yo... Yo juraba que era extrañamente gay con tendencias bisexuales para ocultarlo pero aún así, excesivamente varonil. Mientras bailabamos un moreno no le quitaba los ojos a Nathan y me llamo: -¿Ese chico es algo tuyo? -No, es amigo de mi amiga -¿Es gay? -Espero que sea bisexual, así compartimos Tenía una excusa para preguntarle a Nathan de que bando era... Cuando lo hice solo se río y siguió bailando, me prensó contra él y nos besamos... Shockeada, fui al baño y una chica no dejaba de mirarme, la confronté porque estaba mmm y me gritó: -Te estás besando con un chico afuera y me reclamas. Vuelva con él. Me había vigilado... Y me había esperado en el baño... Una chica desconocida me armaba escena de celos... Y lástima porqué estaba mmm. Esa noche aprendí a no combinar licores, a saber que la Smirnoff Ice Negra es muyyy muyyy fuerte y que XX son demasiadas, a no besar chicos en bares gays ... Y que... naaa eso mejor me lo reservó... Mmm me acordé... Tengo que hacer una llamada ja jaaa. La tercera vez... Me la brinqué... Esa es la historia que realmente ocupa mi atención... Y va para el post siguiente porque no me gustan los post largos...

Ménage à trois Parte I

Hubo un año en que sentí que no había hecho nada, así que con unos ahorros y las facilidades de mi universidad decidí viajar... Me emprendí como mochilera, lo único que tenía que hacer era voluntariado, así lograba el plan perfecto: viajar barato, andar por las playas y hacer bien social en este caso, me había metido para trabajar con las tortugas Baullas, no les tengo fotos porque no tenía cámara.

Era el "trabajo" perfecto para mi estilo de vida, dormía en la mañana, me levantaba al medio día, iba a la playa, las mejores olas que uno podría conocer: Playa Grande (claro después de Roca Bruja) y los más guapos turistas... Mmm allí nació mi amor por los brasileños y la cultura india. En la noche-madrugada hacíamos voluntariado...

Allí aprendí que el mar también tiene sus segundos de silencio, llamados sets (basta ponerle muchaaa muchaa atención al mar y por escasos 1 o 2 segundos se detienen las olas). Me cansaba de contar estrellas fugaces y fueron mis segundas clases de astrología con un cielo plagado de estrellas. El grupo de trabajo era extraño, una mezcla rara, nuestros jefes eran solo hombres y los subordinados eramos SOLO mujeres, todas normales, excepto por Rebeca, ella era rubia natural, piel canela, ojos color miel, de las delgadas con cuerpo, de esas chicas que con cualquier ropa siempre se ven bien, que no necesitan maquillaje para verse linda, ella era una bomba, y lo sabía... Todas las demás la detestaban, claro, unas por envidia... otras por... Naaa, pura envidia.

Rebeca
tenía un defecto (para mi era su "virtud"), un mal cáracter y una boca que nunca hacia silencio , hablaba tan duro con un acento rural, si algo le molestaba lo decía, esa fue la razón por la que nos llevabamos bien. Yo era la buena gente, ella era la sexy... Porqué claro, cuando uno es un 7,8 una 9,5 siempre colapsa, pero a mí no me importaba, era divertido como ella atraía a los chicos y yo... Yo hacía la plática amena...

Ahora que lo pienso, nunca me molesto. Todos los jefes intentaban seducirla... Siempre recurrían a mí... Y obviamente yo, yo le preguntaba a ella... Cristian era uno de los tantos jefes, las las chicas suspiraban por él -menos yo- era como Rebeca sabía que era sexy y tenía esa actitud de las personas que lo saben: era coqueto y trataba de prestarle atención a todas... Sonreía y se "sonrojaba" cuando le decían un piropo, hasta llegaba a hacerse el sordo para que se lo repitieran, cantaba; para las chicas tenía una voz preciosa, para mí sonaba como Los Galos, nunca supe su edad...

Pero como dice Chente Fernández: su pelo ya pintaba algunas canas, ese era su atractivo. Los otros hombres sabiendo como era Cristian hablaban mal a sus espaldas... Pura ENVIDIAA!!! Cristian y Rebeca nunca funcionarían juntos, eran gemelos en cuanto a personalidad, los dos tenían un ego, una autoestima tan alta y para que hablar del narcisismo, ninguno de los dos se pedirían algo, aunque ambos lo desearan... Pero eso solo yo lo sabía... Por maldad Rebeca se impulso un objetivo, conquistar a Cristian. Solamente me reí cuando me lo dijo... Ese plan no iba para ningún lado. Llegó un día en que les tocó a los dos solos trabajar en la madrugada, en la playa... Lejos de todos...

12 may. 2009

¿Home Alone? ó ¿Viviendo Solo?

(Traducción del título realizada por la mamerta de la dueña)
Vivo el 50% de los días literalmente sola y el otro 50% medio acompañada puedo hacer una balanza para aquellos que se quejan de vivir con alguien y los que buscan compañía porque viven solos.
Haciendo inventario, detecté que los beneficios de un caso es lo malo del otro caso o viceversa, así que los resultados para no ser repetitivos incluyen dentro de sí los contras... O dicho en otras palabras solo los "PRO" serán numerados (Opaaa, para darle importancia a tan notable "investigación).
Démosle bimba (Falta de sepso hace que oxigene "mejor" el cerebro):
VIVIR SOLO
"PROS"
1. Andar desnudo por la casa u hacer "cosas" desagradables a la vista de otros (omito detalles, me reservo mis intimidades)
CONTRA: Se pierde mucho tiempo viéndose cada vez que pasa por el espejo y cada día se encuentra un "nuevo" lunar y el vecinito puede verte un par de veces mientras pasas por la puerta. 2. Ver porno con tranquilidad, en pantalla al 100% y volumen full*
(APLICAN RESTRICCIONES: Vivir en una casa o un apartamento con paredes delgadas)
CONTRA: Teclados pegajosos, escasez de papel higiénico para limpiar “regueros y demás charcos”. 3. Escuchar música en la madrugada, poder cantar y hasta "brincar" en... (Reservado a la imaginación del lector/a) * (A.R) CONTRA: Dolores de gargantas frecuentes y accidentes en ... (Reservado a la imaginación del lector/a) por tanto "brincar".
4. No escuchar gritos o reclamos por el desorden.
CONTRA:
No tener ese “pequeño" impulso para hacer las cosas.
5. Leer el periódico entero y hasta 3 veces en el baño (si es que el xxxx no se le pego por la xxxx) sin importar si deja la taza caliente o el espejo sudado
CONTRA: Sos vos el que luego usas “de nuevo" el mismo baño.
6. Poder hacer fiestas en casa.
CONTRA: Y luego tener que limpiar todo.
7. No tener que buscar donde tener sexo, ni gastar en moteles (telos).
CONTRA:
La cama ya no es vista como la zona de descanso y puede que le falten unos resortes y traquetee por "brincar" tanto.

ACOMPAÑADO:
"PROS"
1. Lavar solo el plato en el que se come (algunos ni eso hacen) y no tener que lavar ni la olla ni el sartén ni todos los demás trastes.
CONTRA:
Hay días en que si le toca a uno todo porque "sin querer" le toca el plato pero de las sobras porque ya todos se comieron y le dejaron "un poco" en cada plato.
2. Comidas más saludables que enlatados y sopas de microondas.
CONTRA: Que la mamá de uno no cocine tan rico como todas las demás mamás y que "crea" que ese spaguetti con salsa blanca le queda delicioso y hace porque es tu favorito.
3. No comer todos los días los mismos spaguettis de hace 4 días.
CONTRA:
Que haya que comer esos "ricos" spaguettis con salsa blanca que tanto detestas... amas.
4. Saber que alguien lo espera a uno en casa.
CONTRA:
Para reclamarle por el desorden.
5. Si se gasta la pasta de dientes o el jabón es inmediatamente remplazado.
CONTRA
:
Alaridos por ser tan vagos y no haberlo cambiado .
6. Escuchar algo más que los pensamientos propios.
CONTRA:
Los gritos de la hermana por llevar 5 minutos en el baño.
7. Super excitante tocarse en el sillón o en el cuarto con la puerta entre-abierta CONTRA: El entre-abierta es porque no lo dejan tenerla "entre-cerrada" y para colmo de males los papás lleguen siempre en el momento “oportuno”.
Como dicen: "MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO" y que "NO HAY LUGAR, COMO EL HOGAR"

11 may. 2009

¿Pri?

Hacelo y te rompo las pelotas... Bueno para los que no saben... Algunos comentadores, se "pelean" con el F5 (tecla de refrescar) para poner el primer comentario en un blog --> EJEMPLO Saben que, ¡Los detestoooo! Me parece tan infantil y sin sentido... Ójala del seguido: "Ahora si puedo leer con tranquilidad el post..." ¡¡WTF!! O sea, te peleas por ser el primer comentario y no sabes de que se trata.
Comentario: Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
Puro spam es eso (por no calificarlo con una palabra más "detestable") ... Así que sabelo, si alguna vez llego a ver un PRIiii acá te lo borro... (espero que nunca sea tan "famosa" porque leer 1000 comentarios y además responderlos a de ser díficil)

10 may. 2009

Direcciones: ¿Hacia el Sur?

Soy muy mala para las direcciones, aunque soy como un gato, díficil de perder, pero siempre llego. ¿Cómo?... MI PUTA IDEA... Tengo un severo problema para saber los puntos cardinales (y eso de que las iglesias siempre ven al oeste es FALSO). Para empeorar la situación tengo complejo de ambidiestra por lo que mi cerebro dura aproximadamente 3 minutos (poniendole poco) en detectar cual es la mano izquierda y cual la derecha. Se que la marca del reloj está en la izquierda, pero soy como Shakira: "Jamás uso reloj" así que empleo el Plan B: Buscar un lunar que está.... ¿esta?... en la derecha.

Cuando viajo en taxi, es una pura risa porque además de las pláticas tontas, siempre (y siempre es el 99,99%) tengo que señalarle con la mano al taxista por donde doblar. Siii, ya me dieron una solución: Hacerme un tatuaje que diga: "Está es la izquierda"(como Leonard, el protagonista de Memento).

Yo y mi buen humor (sarcasmo inserto, demás accesorios no incluidos) notaron una situación: LOS TICOS (COSTARRICENSES, De Costa Rica... Un país en Centroamérica, del continente de América, ubicado en la Tierra) somos unas legítimas reses (animales) para dar direcciones... Por ejemplo:
Dirección para llegar a la reunión bloggera: Curridabat: De la Fischel de Pinares (rótulo grande rojo empezando la carretera vieja a Tres Ríos) dos cuadras al norte una larga......larga al este. Al lado del Kinder Montesore.
Nótese lo en negrita: Dos cuadras... Una larga... Larga al este... ¿Cuánto es largo? ¿Pasos, Metros, Kilómetros, Millas? Al lado... Es ¿Derecho o izquierdo? ¿Derecho si estoy viendo hacia el Oeste o al Este? ¿Izquierdo si estoy viendo hacia el Sur o hacia el Norte?
Dirección para llegar a mi casa (avisen con tiempo usualmente me escondo si estoy en pijama): 300m Norte de la Bomba Gasotica, Casa No. 43 Portón Blanco.
Primero, no son ni 300 metros, son 303 metros... Son dos cuadras, que para ser exactos tienen unos... (Voy a contar los pasos la próxima vez, por aquello calzo 36 aunque en algunos zapatos es 35) ... La Bomba Gasotica (gasolinera) es tan antigua que hace 47 años fue demolida, ni mi abuela sabe donde quedaba, ahora están las Oficinas del Eléctrico (ferretería). La casa 42 y 44 no existen (brinca de la 301 a la 53)... Las demás deben de existir en el Triángulo de las Bermudas... Y El portón ahora es negro...

Mis respetos para el empleado que deposita el recibo de la luz, el agua y el teléfono... (Ahhh mirá, ¿Será por eso que hace 8 meses nos cortaron el cable por falta de pago?).

Dirección real:
En el medio de Doña Paquita y Doña Julia.. Sino saben preguntar a Doña Mayela que es la pulpera y tiene complejo de periódico vecinal... (se me anotan en la Bitácoras de Visitas que luego es informada a mami).

Dirección para llegar a donde un amigo: Del Higuerón, 200 Norte, 300 Sur, 25 Este. Tercer portón blanco.
El Higuerón (árbol) fue talado hace 20 años, luego de preguntar a 3 personas, ninguna concordó donde quedaba exactamente, después de 30 minutos e infinitas perquisas fue localizado el Higuerón (o lo que quedaba de él). Caminados los 200 Norte, 300 Sur, 25 Este, se empieza a contar portones blancos... UNOOOOOOOOO, DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS... Después de 15 minutos algo raro sucede... Y si, paso lo que debía pasar... Nunca fue encontrado el tercer portón blanco... Se cambia uno de cuadra porque creyó que había calculado mal los 25 m Este...
Algo que el que no es tico ignora: En Costa Rica no todas las cuadras miden 100 Metros... Algunas son más largas... Otras... Otras...
En fin... Y obvio que el segundo portón que debía ser blanco, ahora es negro... Así que para la próxima... Pida que le hagan desde su casa hasta el lugar a llegar un camino como el de Hanzel y Grettel pero en vez de migajas, huellitas en color anaranjado neón y al final un letrero luminoso que diga: AQUÍ ES (con equis incluida). O en su defecto, pida que le hagan la visita a su casa... E informenle a la Doña Metichin (Coff Coff, digo Mayelín y con cuerpo de Michellín) de su barrio, que si ve a alguien extraño contando pasos con un mapa del tesoro viene para su casa y que por favor firme la Bitácora de Visitas para que después no hayan problemas con las horas de salida.

8 may. 2009

¿Tocar o no tocarme?

Gueno, había hablado del bendito manual, acá empezamos, espero jóvenes (y no tanto) se instruyan y de milagro aterricen acá con dudas. En Yahoo Answers puse la palabra masturbar y me salieron 27846 resultados... Capítulo 1: La Masturbación
Según la RAE se define como: "Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual."
Como todos sabemos, es mejor la práctica que la teoría, así que allí vamos.

¿Es verdad el viejo dicho que reza que el 98% de las personas se masturba mientras que el 2% restante miente?
Sin caer en tendencias acá hay una diferencia entre hombres y mujeres (los hombres tienen “pitulín” y las mujeres “chuchi”, espero que esto todos lo tengan claro). Pocas mujeres han empezado prematuramente a experimentar con sus genitales porque: "Tocarse allí es malo" pero si el niño estaba erecto era una gracia: "Mira Pablito, anda feliz... Qué lindo pajarito"(Aún sigo buscando las alas).
Según un estudio de la University of Jeropas, lo expuesto anteriormente, tiene extrecha relación con los cada vez más frecuentes problemas de anorgasmia femenina y las descargas prematuras de los hombres. Además explica en relación a las edades en las que es más común la masturbación, que en el caso de las mujeres se presenta con mayor frecuencia en el rango de 20 a 39 años, mientras que los hombres gustan de masturbarse desde la adolescencia hasta que alcanzan la madurez o hasta que “pueden”.
Dr. Word
De niños somos curiosos y si nos gusta lo seguimos haciendo, un amigo contaba que el se montaba en los carritos Tonka porque sentía cosquillitas y la hermanita de un amigo se rascaba con los juguetes y creía que tenía una alcancía porque se guardaba las monedas, creo que hoy por hoy ya llegó a comprarse una moneda más grande. Las mujeres deberían masturbarse para conocer su cuerpo y saber pedir en el momento en que compartan con su pareja.

Los hombres, creo que muchos son eyaculadores precocez por no saber auto-controlarse, variar velocidades, la respiración y como dicen la mente domina el cuerpo y especialmente en temas sexuales donde el placer proviene en un 80% de ésta.

Como masturbar es frotar (por aquello que no haya quedado claro), preferiblemente mojando antes el aparato reproductor (ja jaa no sé me ocurrió una palabra conjunta para denominar pijas y coños) para no crear una fricción que duela en el momento o después por tanto un poco de lubricante no cae mal (a más no haber: saliva). Recrearse un poco y no ir tan rápido a la zona en combate (zaaa)...

Besos en el cuello, caricias en los senos (en el caso femenino), roces en el ombligo, y demás que se les ocurra en el momento, es cuestión de juegar y pasarla ñau (luego hablaremos del sexo oral zaaa). Existen muchos mitos y creencias , religiosos y/o morales, en torno a este tema tabú: los pelos en las manos, la posibilidad de quedar ciegos, físicamente dañina y disminuye la potencia sexual, si es muy frecuente conduce a la homosexualidad, etc.
TESTIMONIO: Señoras y señores esto es todo una gran mentira, de no ser así, yo ya sería ciego con las manos como Alf y re-contra homosexual (JA JAA WORD QUE ME AYUDO!!)
Ser Masturbado por otro es un placer que se disfruta, todo es cuestión de hablar de lo que se gusta y lo que no: muy rápido, muy lento, un dedo, dos dedos, el puño, el pie... Es probar y preguntar (sino lograr ver la cara de satisfacción de tu compañer@) pero sobre todo hacerlo y experimentar. Es disfrutar, descubrirse, porque no hay una receta hecha, todos tenemos lo mismo, pero a todos nos funciona de manera diferente, lo que a mi me gusta puede que al otro no. Nunca hay una regla en cuestiones de preferencias: Para gustos, los colores. NADIE NACE APRENDIDO, INFORMATÉ, APRENDÉ Y PROBÁ.

PD1: Gueno Word me ayudo con algunos detalles, arreglos, correcciones y experiencias. Un besote se le agradece su valiosisima ayuda. Se le quiere en puta. 

6 may. 2009

¿Sexo en la Primera Cita?

Ya que el post anterior habla de esto, hay un blog muyy muyy bueno: No soy yo, sos vos. que hizo está encuesta, acá los resultados: Para el "Siempre que se pueda" hubo sólo 14 votos... Y para el "Nunca" 40 Votos... Y tendría excesiva fe en decir que alguno de los que lee acá haya marcado la primera opción.

Vamos dejemos de ser hipócritas, las etiquetas existen y aunque no queramos usarlas, siempre las ponemos...No critico el usarlas, pero por lo menos tengamos argumentos "válidos" para hacerlo, encasillar es malo, pero a veces hay que hacerlo para llegar a acuerdos generales. Y ese depende... (1o1 votos) sería...

Depende de... (Jueputa gente que siempre tiene que ser indecisa...).

Para hombres: Depende... de la mujer, si se deja... (Ja jaaa)

Para mujeres: Depende... de si me interesa para algo después...

En fin, ando peliona y siempre que ando así hago muecas: (Ja jaa dejen unos segundos para que se cargue la imagen y luego pasen el mouse por la foto para llevarse el susto )

PD: Uní varias fotos, aún no logro la mueca completa en el primer
shoot (disparo de cámara) y como los quiero para ser tan vaga para buscar hacer tal "efecto".

Mujeres Fáciles...

Muchos dicen que las mujeres fáciles son las que tienen sexo la primera noche que salen... Tengo una duda al respecto:
¿Tan poca autoestima se tiene un hombre para no creer que puede convencer a una mujer en una noche y tenga que tener 5 citas (más-menos) para poder cogersela?
>En mi putabulario la mujer fácil se define como: "La que entrega el corazón al primer hombre (segundo, tercero, cuarto) que le baja la Luna y le dice "Te amo" a los 5 minutos de conocerse (a veces lo dicen antes) para tener sexo cuanto antes y llora cuando él se va la semana después de haberla "conocido intimamente". Luego dicen que los hombres juegan con las mujeres... BLA! PD: Esto de darme vacaciones me está gustando, me gasto el tiempo tan vilmente... Ja jaa tanto que está volviendose hábito ver todos los días una película, así que ahorita le hago competencia al Chamu,así que si tienen alguna recomendación de película ponganme comentario del título.

3 may. 2009

Repite mi nombre... Una y otra vez...

Habría querido llamarme de otra forma, que tuviera una buena explicación del porqué me llamaron así y no simplemente porqué mi papá se llama igual. Que cada vez que alguien dijese: "Que lindo nombre" no contestase lo mismo de siempre:

Lo único lindo es que es corto
...


Que fuese fácil de escribir y no me preguntarán con "C" o con "K" (con cualquiera de las dos suena igual)... Que no costará pronunciar, uno que no pudieran olvidar, que solo yo me llamase así y nadie más... Tan fácil, rápido y con un aire misterioso... De esos nombres que uno estaría orgulloso de portar... Que las puertas se abrieran cuando lo pronunciará y en cada boca sonase distinto, con tan buenos atributos que la gente no parase de decirlo...

Que mis amigos, no tuviesen que decir un amiga de un amigo y contarán mis historias con ese nombre tan magnífico, que sonará tan armónico, que cada vez que se pronunciará con sus cadencias cautivará a los oyentes... Un nombre como yo, sonoro pero sin ser rimbombante ni escandaloso.

Que los chicos cuando contarán sus anécdotas sexuales se sintieran orgullosos de tenerme repetida en su lista y él que no, desease incluirme en ella... Tanto, que en la guía telefónica fuera fácil buscarme pero cuando alguien haciendo marketing telefónico me llamasé y escuchara mi nombre no me ofreciese más tarjetas porque sabe que ya lo ha hecho una vez.

Pero.... Pero quién dice que mi nombre no me representa, no es mi esencia... Porque para ser certera me encanta que alguien me diga:
-Sabés tengo una amiga que se llama como vos y se parecen.
-¿Guapa y con buen humor?

Decí mi nombre, repetilo... Otra vez por favor...

En diminutivo como hace mami para que le haga un favor o como lo hizo mi Leoncito y que me extremeció... Completo con mi segundo nombre incluido, como ella también lo hace cuando me quiere regañar. Pronuncialo mal y quitale una R como hace mi hermanito cada vez que me llama porque quiere jugar...

En diminutivo sin una R como lo hace mi entrenador para que me quede en mi posición. Tanga, caca, ala o anga o ese arrítmico chillido que hace mi vecinito cuando me quiere saludar y pedirme confites. O solo usa las dos primeras letras para ahorrar el trajín y no gastar vanas palabras. Llamame como querás, pero llamame... Por cierto... Mucho gusto Karla.

PD: Allí la nota de mi querida y adorada mamita... Que atrás decía: "No olvide botar la asura" Porque claro se comé las letras aún cuando escribe... Para los que no entendieron los garabatos dice: "Karlito me hace favo de secar trastes, Te amo, Dios me la acompañe."