27 feb. 2009

Mensaje Equivocado

A menudo se manda un mensaje equivocado a la persona que no eso, a mí eso casi nunca me pasa... Pero como dicen que cae más rápido un hablador, que un cojo...

De: Puta Desgraciada Para: Jhos Durmiente (nombre del susodicho) se está volviendo todo cariñosito...

(Extrañada porque Jhos no me mandaba un XD o un ja jaa, veo en la bandeja de salida y se lo habíaaa mandadooo al Durmienteeeee). Rápidamente me saqué un as en la manga y recordando que explicación no pedida, es culpabilidad admitida y que el orden de los factores no altera el producto, use mi ingenio:

De: Puta Desgraciada Para: El Durmiente Durmiente te estás volviendo todo cariñosito... Andar enfermo te sienta bien.

Pero realmente el mensaje era (y es) ciertooooo, él todo directo (sexualmente hablando), el amigo follable, al que no le hablas de nada importante... Y solo hablannn de sexooooo y solo se buscan para calmar calentura cuando no hay nadie más... Había hablado que el Durmiente nuncaa llamaba y si lo hacía era a las 2 de la mañana para ver donde seguía la fiesta... Después de la ida a la playa había cambiado drásticamente (diría que para bien si quisiera que cambiaramos los términos, pero no, con él no)... Me mandaba (y me manda) todos los días mensajes de texto, me llamaba una vez al día (para decirme NADA)... Hasta escena de celos, cuando no le contestaba un mensaje... El colmo, fue un día de estos: De: El Durmiente Para: Puta Desgraciada Ni que fuera adivino, si soy yo quien te escribe, usted que va... Más bien voy a dejar de escribirle tanto porque parezco que ando sobrado. Él siempre tan ñau me reclamaba que no le escribía, cuando antes con costos hablabamos 5 minutos para ver donde seguir la fiesta (y eso una vez al mes)... El jueves me carcomió la culpa porque sabía que estaba todo enfermo y lo llamé... Tenía una voz de chineado a rabiar, me lo imaginaba haciendo pucheros, y al despedirse dijo: -Gracias Bebé, BESITOS. Quedee en shock, me dijooo Bebé y no MAMiii... Y me mandoo besitos... Asustada porque la situación estaba cambiando... Le dí una cucharada de su "propia medicina" y le dije que estaba preocupada por él, que si lo internaban (en el hospital, porque tienen que operarlo) me avisará para ir a verlo... Obviamente el sintió esa incomodidad y respondió: - Uyyy y eso tan romántica... Obviamente yo no aguante la risa cuando él dijo tal comentario y solo acerte a decir: -Claro luego te mueres y no me doy por enterada... Risas a carcajadas de los dos... Y decidí darle su sesión de sexo (ja jaaa cualquiera que me oye) para romper con el romanticismo (si me va, pero con él NOOOoooo)... Y al día siguiente: De: Papi Durmiente Para: Puta Desgraciada Que mami no le gustó que no me ha escrito todo el día Una puta manda mensajes CUANDO quiere y a quién quiere... Y allí comprendí que a los hombres les entra la cursilería cuando están enfermos o le aplicas la regla de la indiferencia... y que mis guilas putezcos se fusionan mal... De: Puta Desgraciada Para: Diplómatico XXL Hoy hace una semana... Que buenos recuerdos... Ñau Y el Diplomático como buen puto no me contestó... Hasta... Hasta... 2 días después...
Lo acepto me gustan los hombres difíciles... (pero todo, todo tiene una explicación, además de sus dos metros...)

25 feb. 2009

26 Besos: Haciendo Matemáticas

Según estudios de Mercadeo el día en que más leen son Miércoles y Jueves... Así que vengo con toda la... Y posteo estó Hoy y lo dejó hasta el viernes porqué es relargo, entonces así no posteo la Palabra: Continuará (Ñacaa Ñaca) Continuando el post anterior: 7 Horas de Viaje

Eras tan proporcionado a tus dos metros de altura que me asusté... Y no eras ni gordo, ni peludo, ni yo rubia... Y creí que estaba en la película equivocada...

Desde allí te bauticé como Diplomático XXL

Y sentí miedooo, miedo a eseeee y te convencí para que volvieras al trabajo... Mandé mensajes de auxilio a Lover y a Jhos (que son mis únicos contactos "realidad-blog" con quienes podía hablar abiertamente del tema). En serio estaba tan asustadaaa... No iba a preguntarle al Durmiente: - S.O.S ¿Qué hago cuando la proporción pilin-estatura es 1.2 Cm de pilin a 10 cm de estatura... Y él mide 2 metros? 10 : 200 :: 1.2 : X (creo que hasta mássss y mejor si no le hacen a las matemáticas :D) Tanto que nos reíamos de que si no nos iba bien en nuestra carrera, podrías ser trabajador del sexo o ser actor pornoo... (Seguro te reías porque si lo habías visto como una opción). Esperaba que no se notará en mi cara el terror y mientras trabajabas yo tomaba aireee y agarraba fuerzas... Caminaba por la arena, dibuja mis pies en ella, te escapabas 5 minutos y me buscabas en la playa y volví a ver lo alto que eras, te agachaste y me besaste la frente, la nariz y poco a poco fuiste rodeando mi cara y mi cuello, como si la dibujarás con tus labios, te pusiste a mi espalda mientras miraba el mar. Descubrí los placeres de un chico hiper alto: me abrazaste por detrás, mi espalda pegada a tu pecho, mientras me besabas el cuello, con una mano me agarrabas la cintura y con la otra acariciabas todo mi cuerpo... Ya el miedo había desaparecido…

Terminaste de trabajar y la Luna Creciente nos mostró su luz, nos abrazamos y reíamos si juegabamos allí con la iluminación tan blanca y Bolivar (el vigilante) rodeando la playa, y no nos importó, la noche era tan cálida, sentada en un tronco con el sonido del mar me hiciste venirme tantas veces con esos movimientos de lengua que tan bien sabes hacer, me estremecía, temblaba y presionaba mi pelvis contra tu cara... Te deslizabas como una serpiente por la arena y me deleitabas con esos movimientos. El mar dejó de ser sexy, la arena, los cangrejos... Empezaron a atacar... No nos hicimos de rogar, nos quitamos la arena y en una tienda de campaña roja como las ganas, nos metimos..

Las prendas fueron quitadas tan rápido, como dos autómatas que no podían esperar más, pude mirar tu kilométrico cuerpo y ese tatuaje que no había visto bien... La tienda de campaña estaba tan iluminada que miraba cada detalle.

Cubría mi cuerpo y hablaba entre nervios que había subido de peso (yoooooo, siiii yooooooo) y entre besos me dijiste: -Me gusta lo que veo...

Y así empezamos...

Con la luminosidad de la madrugada, recorres cada pliegue de mi piel, erizada esperando tus caricias y los suaves besos mojados que dibujas en mi. Llevada por el placer de al fin sentirte tan cerca, palabras que ahora son escritas por dos bocas y cuatro manos que se tocan con ansias. Me dejo llevar, caminas tan despacio con tu lengua, te detienes en mis aureolas y dibujas remolinos con tu lengua, con tu boca izas la bandera y por esta noche has declarado que son tuyos…

Aprieto las sabanas tan fuerte, que siento la tensión que hacen mis dedos y el éxtasis que fluye hasta mis pies, haciendo que arquee la espalda cada vez que siento tus movimientos tan diplomáticos, astutos y muy sutiles, jugando ajedrez con mi “piezas”, tan pensados pero naturales.

Gritos ahogados son mis gemidos, cierro los ojos, con mis caderas voy dictándole instrucciones a tu boca para que encuentres ese lunar que avisa que has llegado, y entres a deleitarte en mi.

Húmeda y ansiosa me entreabro dándote la bienvenida… Veo tu cara y me provoca una malicia insaciable mirar como te deleitas con mis jugos. Movimientos bruscos avisan que los has logrado de nuevo, ríos fluyen por tu boca, tienes tanta sed que sujetas mis nalgas para contener mi cuerpo galopante. Muevo mi pelvis para que entren más profundos esos dedos serpenteantes.

En el aire huele ese dulce aroma que hace que te quedes saboreándome por minutos y que con cada orgasmo siento que pasaste allí por horas…

Entre ruegos quieres que me apodere de ti que te haga mío con la boca… Pero te dejo donde estás...

Me pierdo contigo y me doy la vuelta, te doy mi dorso, descubres un punto débil que no sabía existente, en mi espalda está el manual de instrucciones que has empezadoa leer en braille con tu lengua, entre delirios, ojos en blanco, gemidos, clímax y orgasmos te digo que cada beso allí serán un beso en tu hinchado y riguroso miembro…

Te esfuerzas tanto, que me dejas sin aliento y derrotada pero queriendo tomar la revancha… Contamos 26 y empezamos las matemáticas…

-Te los doy, pero tenés que contarlos de atrás para adelante, del último hasta el primero… Tenés que contarlos en voz alta… Pero tapate la cara que me intimidas con esa cara…

-¿Qué cara hago?

E imitó el gesto que haces…

-Tan prepotente no hago…

-Por eso me intimidas…

Bajo por tu cuello, tu ombligo, bajo a tus muslos y vuelvo a subir…

26

25

24

23

22

21

20

19

-¿Cuántos te he dado? Te quito 5 sino haces bien la resta…

Te enrredas, no sabes que decir y contestas mal,

-No es un buen momento para las matemáticas

-Una resta o una suma se aprende en la escuela…

Y entre risas y lujuria seguimos…

Perdiste 5, ¿Vamos por el?

13

Y dejás de pronunciarlos… Ahora suena mi voz…

12

(Pierdes la voz y suenan tus gemidos y notó como muerdes la mandíbula)

10

(Estás tan extasiado que olvidaste que me salté un número y siento como en mi mano y en mi boca se empieza a mover, a brincar)…

-Sino cuentas no los doy

nuevvvvveee

ochhhhooo

sisisisieteeee

seissssssssssss

cincoooooooooooo

cuatroooooooo

trrress

Dooo dooo dooosssssssssssssssssssss

1… Te doy ese uno como todos los 25 restantes… Me vuelves a ver y haces esa cara

-Ese uno, estuvo muy ñauuuu…

Me río y me pongo a la par tuya, empezamos a hablar como los amigos que somos, no aguantas la tentación, me volteas, me besas la espalda y desciendes hasta mis nalgas…

-Te doy todos los besos que querás, si me das ese uno…

-Contemos ¿26 de nuevo?

-Empecemos

-1, 2, 15, 17, 18, 25, 48, 3 Perdí la cuenta

- 8

-9, 23, 56, 100, 76, 12, 9, 5, 89, 7, 91, 8, 45, 61, 89, 4, 50

- Y 26

Me vuelves con tanta facilidad y bajas de nuevo a probar mis jugos…

-Mmmm así tendré otro orgasmo

-¿Cuántos llevas?

-Perdí la cuenta cuando llegué a 100.

Entre jadeos y movimientos pragmáticos de lengua, no contengo más y voy por ti, te como desesperadamente, siento como tus venas se empiezan a hinchar y como empiezas a disfrutar con mis besos, jalas tu pelo y arañas las sábanas… Sé que si sigo me tragaré tus líquidos…

Pero tenemos otra tarea… Solo esperaba que la recordarás y leiste mis pensamientos…

-Falta una tarea

-Hazla

Te montaste sobre mí, calibraste tu miembro entre mis senos y con movimientos pragmáticos , sentí tu calor y con ella vino tu "humedad" y te pegaste a mi piel...

Y miramos la hora: 3:47 AM (la hora ñau había durado más de lo esperado… menos de lo deseado)…

Dormimos tan juntos, que tu calor me arrulló de la mejor manera…

24 feb. 2009

Blog Equivocado

Perdón por mi humor ácido, pero mi sarcasmo cuesta ser controlado y a veces (solo a veces) tiene que salir... Si creíste que:
  • En mis entrepiernas han estado más personas, que los días del calentario,
  • Habían fotos calientes de mis tetas o de mi culo (o te iba a dedicar una para ponerla en tu blog),
  • Me cojo (follo) a cualquiera solo por que me lo pide,
  • Te voy a armar una super conversación en el msn para quitar tu calentura,
Entraste al blog equivocado...
Si en cambio pensaste que:
  • La calidad vale más que la cantidad de amantes,
  • No necesitas postear fotos, para mostrarte tal cual,
  • Elegir siempre es una opción,
  • Cuando querés una conversación caliente, te metes a un chat en la ventanita XXX, o hablas con la que tiene el nickname: "Urgida por Coger: CAM X CAM"
Entraste al Blog Correcto
He recibido varios emails de lectores anónimos en que me decían que el blog no podía ser visto, que pasarme a un dominio (ticoblogger) había hecho que no pudieran verlo... No entendía bien, hasta que me mandaron una prueba... Por lo que esta Puta no se vende, porque es gratuita, pero si vuelve a su viejo dominio...
http://diariodeunaputagratuita.blogspot.com (Vuelvo a él apartir del 1 de Marzo para que no se asusten sino encuentran la página).
La comunidad Ticoblogger me ha dado mucho, he conocido buenos blogs, me he divertido (y lo seguiré haciendo desde mi PC) porque en la Universidad que estudio no lo podré hacer... Está Puta no abandona el bus... Sólo se baja a empujarlo, porque quiere ser escuchada... Y si continuó con el dominio no lo podré... (ni siquiera comentar en MI PROPIO BLOG). Si alguien no quiere leer mi blog, que sea por decisión propia y no porque no se lo permiten... Pero acá sigo siendo Ticoblogger de Corazón... Gracias en serio, a todos los lectores que duraron más de 30 segundos porque llegaron acá por palabras mal puestas y se dieron cuenta que encontraron más de lo que creían, a los que leen anónimamente y nunca comentan porque no tienen cuenta de gmail y no porque no tienen nada que decir... A los que creen que todos los blogs son de mentiritas y mis anécdotas son inventadas... Pero aún así me siguen leyendo (ejemm no son inventadas, son 100% reales, no soy tan buena escribiendo... Tal vez escriba de más pero así es como lo siento...) O como lo copio de mi diario (porque si, yo escribo en papel y con LÁPIZ) Foto de mi Diario
(Ese es el post del jueves si termino)... Gracias por eso comentarios inteligentes , que me cuestionan, me desaprueban o me aprueban, o me dan ánimos en desiciones... Que son capaces de ponerme a pensar y que muchas veces me dejan ni nada que decir... O hacen que escupa mi pantalla de refresco por reírme en un momento en que no debería hacerlo y que hacen que me duela el estómago de tanto hacerlo... A los que me mandan poemas al email y me inspiran a escribir mejor, a los que me corrigen las faltas horrortográficas... (y me enseñaron a escribir halagos con HACHE y a usar los porques...) A los suscriptores que se unen y se desunen.... A las visitas frecuentes (que ellos saben quienes son y yo también :D ) y que extraño cuando no me dejan saludos o algún comentario...
Gracias, porque llegaron al blog correcto...

La verdad NO peca, pero incomoda...

Todos los que han leído han sabido que he estado sacando fotos de desnudos, para los que no, acá la novedad. Tenía de mensaje en el display:
"Recluto personas para fotos de desnudos"
Muchos se fueron en muchas preguntas (pura curiosidad), otros se anotaron y los de palabra se dejaron fotografiar... Chayote es de esos contactos con los que ni hablas y ni recuerdas de donde salieron... Yo que no soy de quitar lo que no me estorba y allí lo tenía... Él (según él) quería ir a ver una sesión de fotos y Aclarandole que era de entender que el posar desnudo para alguien más que apenas conoces o es tu amigo ya era vergonzoso... Él quería integrarse a "mirar"... Mis condiciones eran que yo lo dejaba si el/la modelo lo dejaba mirar, por mí no habría ningún problema, por tanto él debía aportar el/la modelo ya que él era el interesado... Me había dado unas malas excusas del porqué quería "observar"... Le di otras ideas referentes a su trabajo, pero aún la curiosidad lo mataba... - Nunca me dijo si podía o no verdad? - Ah? (y se me prendió el bombillo) - te dije que no, solo si vos ponías al modelo diay a quien voy a poner yo para esa vara me pongo yo pero no tiene sentido - Bua ja ja diay (muletilla, como Ok, sino hay de otra...) - solo asi seguro... pero donde es la vara y que hacen y la vara porque me da mello - Es en el estudio de la U (universidad) - Los dejan hacer eso allí? - En la UCR (Una de las 4 Universidad Públicas del país; el sueño de muchos, mi tormento; la más grande del país) - Si - Ah yap! - Moralista y queres ser periodista... puaff diay nadie es perfecto mamita.. ! lo sé pero es como decir que un doctor le tenga miedo a la sangre (Estudio Comunicación Colectiva con énfasis en Publicidad y Producción Audiovisual. Soy de la convicción que un comunicador tiene que ser abierto al pensamiento de los demás, no aceptarlo como propio o compartirlo, pero si respetarlo... Sé que la objetividad casi (no) existe... Pero para un curso de Fotografía no iba a sacar fotos con poses pornográficas y para eso se las sacaría a alguien con buenos atributos y a quien conociera (era algo obvio). - Ud venía con todos sus atributos y aptitudes, o los desarrollo con el tiempo? - pero seria mi primera vez creo que es entendible - Ah bueno, yo pense que ustedes iban a algun chante y se desnudaban y se sacaban fotos y tenian relaciones o algo así ( Y le dio la embolia y con ella la estupidez masculina, de ligar desnudez, fotografía y sexo. Había entendido su interés calenturiento, por eso era que quería ir a ver... Y el otro hablando de trabajos de la Universidad, diferentes formas de cultura urbana, formas de arte independiente... Claro esto lo pensé en escasos 3 segundos.) - WTF, chao, hablas demasiada caca - Diay si, pero usted mucho mas todavía... (Yo que solo había hablado 7 líneas y claro era yo la que había pensado en sexo después de las fotos).. - Entonces no me hable - Pura basura diria yo... - Si la verdad ni falta me hace... - Es más... Y me borró, una contacto más con una mente cerrada... Otro comunicador que va en proceso. Y por eso estamos, como estamos... Recuerden votar: Leer Post PD: No ganó nada... Solo sube mi autoestima (que la tengo tan baja Ja jaa).

23 feb. 2009

En guerra avisada... (Podcast)

La Puta está "combatiendo amistosamente" contra el blog de Palas: Reflexiones de una mente Peligrosa (recomendado después de que voten)... Acá desde mi trinchera mandó un S.O.S (dar play sino suena)

MusicPlaylistRingtones Music Playlist at MixPod.com

(si no escucharon el post dale clic acá: "La puta ataca" Instrucciones: (robadas de Palas ja jaa porque no sé bien como funka esto...) Para votar tienes que ingresar a la página de Blogwars , hay dos formas de dar voto (y se pueden usar las dos):
  1. Votando en la barra lateral de Blogwars, previamente ingresando al sitio con tu OpenID. (Todos los blogs tienen OpenId, solo debes poner la direccion de tu blog en la parte que dice "Or login using an OpenID", y Blogger te autentifica).
  2. La segunda opcion es hacer un post de apoyo a este Blog, vinculando el post de la competencia respectiva (osea el post de la Blogwar --> http://carepichablog.com/blogwars/2009/02/22/puta-desgraciada-vs-palas/)
Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.
Charly García
Dicen que las guerras duelen menos, cuando se pelea con un buen adversario :D A votar, H3 dicho (ja jaa)....

22 feb. 2009

7 Horas de Viaje

Eran las 4 de la mañana y los dos desnudos hablando entrecortado, presas del sueño y encendiendo el piloto automático (cuando haces las cosas por inercia) como si fueramos algo más que conocidos del MSN o "estudiantes de la misma carrera". El miedo se había ido y mis tetas embarradas de tu leche me recordaban lo que había pasado, tenía una cara orgásmica y me extasiaba viendo los hollitos que se forman al final de tu espalda donde se topan con tus nalgas y tus 2 metros de altura... (Todo lo que nunca antes había visto por más de 3 minutos, sino es que era en el display en el Messenger). Recordaba las siete horas montada en un bus que olía a sudor de 3 días, bolsas plásticas, y viejillo guardado (olor a naftalina mezclado con vejez), yo acá en el blog hablaba del servicio express, pero 7 horas de viaje, para una hora ñau, era demasiado... Y él con su frase me ganó:
“Si vienes te prometo hacer que esa madrugada amerite el viaje
Él siempre tan diplomático, tan educado, tan cortés y tan acertado sin palabras sucias, ponía siempre mi imaginación a volar... Me hacía ser tan sumisa, tan directa y tan cochambrosa que me daba verguenza a mí misma. En San Mateo (lugar por el que iba) y yo en el bus llorando, no sabía ni el porqué iba, ni el que sentía... Lloraba como tonta, no sabía el porqué quería verlo ni cómo soportaba ese viaje tan largo, cuando viviamos a unos cuantos kilómetros... (jueputa acaba de leer, que despiche... allí espero entiendan) Un letrero que decía "Jacó 45 Kilómetros" y sentía miedo de mí misma... Había llegado a la "mitad del camino" (o al menos la única parada que el bus iba a realizar). Y tuve que llamarlo, porque era el único que siempre me tranquilizaba sin tener que explicarle porque estaba asustada... Sus risas y su humor siempre me ponían relajada... - Aló, Buenas - Hola - ¿Bri? - Claro, ¿Cómo estás? Ja jaaa - Tenías que reírte, para saber quien eras... Y así él me llenaba de energía y me hacía sentir feliz... Miraba mi celular y ningún mensaje... Podría decir que las 5 horas restantes se pasaron rápido pero sería mentir... Las tengo tan presentes... Que escribí de ello acá: Más Cerca de Tí. Ví el atardecer en un bus, una gente se subía y otra se bajaba... "Manuel Antonio 76 Kilómetros"... Olía a aire fresco, vacas y me llegó el olor a boñiga (caca del ganado). Estaba tan pérdida que no noté que todas las personas del autobus se habían bajado, extrañada porque sabía que estaba en Quepos (y apenas habían pasado 5 horas) me moví y el autobusero dijo: - ¿Qué hace acá? - Voy para Uvita - Pues, ese bus que está a la par es el que va para allá, hasta acá llegamos... Me monté en el bus y recorrí un camino que conocía... Iba camino a Dominical y al fin me llegaron 3 mensajes seguidos, 2 eran de él y los había mandado hace horas, emocionada le contestaba... Faltaban 2 horas de caminoooo... Y así el tiempo pasaba... Ya era de noche, y 7 horas casi exactas habían pasado... En un pueblo desconocido te esperaba... Me miraban y me preguntaban que hacía allí, ni yo lo sabía, solo miraba a ver si llegabas... Nos vimos, y por primera vez escuchamos nuestras voces decir algo más que: Hola... Y al fin noté tu acento y ese "pues". Fuiste tan directo y hablaste: Sentía el temblor de tu voz, y la incredubilidad al saber que me tenías cerca, me agradeciste tantas veces, que no podía mirarte, solo veía por la ventana tu reflejo, apagaste el motor del auto, las luces y como dos descontrolados nos empezamos a besar. Recorrías mi cuerpo como si lo supieras de memoria, parecía que habías leído mil y una veces el manual de instrucciones, tan sumisa me dejaba guiar... Llevé mis manos hasta tu pantaloneta y sentí tu dureza... Eras tan proporcionado a tus dos metros de altura que me asusté... Y no eras ni gordo, ni peludo, ni yo rubia... Y creí que estaba en la película equivocada...
Desde allí te bauticé como Diplomático XXL

21 feb. 2009

Más Cerca de Tí

Ha sido díficil escribir de Gas... Está semana ha sidoo demasiado díficil... Pasaron tantas cosas y a la vez tan pocas que estuve con caos mental (algo que solo pasa una vez al año y apenas estamos en febrero, lo que me asusta más). Bueno acá una idea de como me fui sintiendo antes de verlo (tuve que hacer un viaje muyyy largo). Por dicha llevaba mi "diario" (cuaderno medio gastado y rayado con pensamientos e ideas) y pude anotar como me sentía en ese momento.
Más Cerca de Tí
Cada minuto dura más, acostumbrada a no usar reloj*, para no depender del tiempo... Pero hoy, el reloj del celular lo miraba tanto para contar regresivamente las 7 horas que me faltaban para llegar a tí y por primera vez llegaba 20 minutos antes de la hora estipulada: 3 PM. Desprendiendome de los zapatos, de las medias y todo aquello que estorbaba en mi asiento, mirando el papel mal escrito por el chofer (no era ni boleto ni billete de autobus) que decía donde debía bajarme y que si lo perdía harían que no te llegase hasta tí... Releía los mensajes que me habías escrito, en que me confesabas que no era la primera vez que te acariciabas pensando en mí y que hasta cuando hablabamos por el MSN lo hacías... Pobre de mí, creía que era la que te corrompía y que vos nada querías... Creyendo que las horas Ñau solo me sucedían a mí... Que bien que mentías... No creía que en una noche nos dijimos con tanta facilidad, todo lo que nos habíamos guardamos por meses... Pobres tontos reprimidos... Revisé mi maleta incontables veces viendo que nada faltará, pero estaba lo único que necesitaba: YO. Aunque en el fondo iba un corazón que empaque para que se bronceara y se calentará un poco en la playa. Cada movimiento, no consigo actuar, me dispersó y miró de nuevo el reloj, han pasado 5 minutos y el bus aún no se ha movido. Escucho el motor encenderse, el movimiento de mi cuerpo y empieza a andar, sintiendome como una niña cuando se sube a un carrusel y empieza a contar las vueltas antes de que éste se detenga. Del sol a la lluvia y solo 16 kilómetros he avanzado y huele a tierra mojada... Un país tan pequeño, yo en el medio y a vos se te ocurrió irte a un extremo... Por la ventana del autobus veo caras, las cuales prefiero ver en movimiento porque si se detienen, se que hicimos parada y son 3 minutos de retraso para al fin poder verte. El viento en mi cara me despeina y me avisa que otro kilómetro avanza y solo faltan 6 horas y media. Recordé el camino, las mismas vueltas, pero las sensaciones eran distintas ( cuando fui con el Durmiente a otra playa, en el otro extremo). En ese momento estaba acompañada e ibamos riendo a carcajadas, pero ahora era diferente, me sentía sola; solo eramos mi "diario" y yo (y algo que pesaba en mi maleta y que latía aceleradamente). Dos extraños en persona que solo eran capaces de saludar, pero en las madrugadas hablaban por horas... Y hoy sería el día en que romperiamos esa barrera... No pude contenerme y lloré... Lloré por no saber que sentía, por no tener explicaciones, por estar tan loca para soportar 7 horas de viaje solo para estar contigo menos de la mitad de ese tiempo... Tanto me pregunté, que paré de escribir, prendí mi mp3, le di play y seguí mirando por la ventana... Mientras cada minuto miraba como pretexto el reloj del celular, cuando en realidad esperaba que me llegase un mensaje tuyo dandome aliento...

19 feb. 2009

Puta Busca Puto

Requisitos:
  • Tener más de 18 años (o en su caso cédula de identidad).
  • Directo, capaz de soportar sarcasmo y cursilería en una misma conversación
  • Ser capaz de gritarme y decirle los puntos sobre las ies si estoy equivocada o cree que sus argumentos son validos.
  • No enojarse por comentarios malintencionados.
  • Que no le atraiga la puta ni sexual ni románticamente (por tanto es preferible lo gay).
  • Capaz de soportar comentarios random en MSN, celular o en persona.
  • Dispuesto a estudiar la psiquis humana.
  • Con bastante experiencia en ligues (ser todo un puto).
  • Hablar como lo hace con otros hombres (en su vocabulario y expresiones tanto hacia mujeres como hombres).
  • Sexualmente activo, o tener alguien con quien juegar (para que no crea que la puta es la alternativa).
  • NO TENER NOVIA O NOVIO (Contrato de exclusividad, especificamente para evitar comparaciones entre su buen noviazgo y las "relaciones de la Puta").
  • 2 Cartas de Recomendación de sus Antiguas Parejas.
  • Tener vida propia, pero estar cuando se le ocupa.
  • No pretender ser amigo con derecho o cogible (nada de contacto físico).
Indispensable: Ser hombre (indistintamente de su preferencia sexual, aunque en este caso específico prefiero uno gay que no se vea mariposón - muy afeminado). Se ocupa con urgencia versión masculina ya que ya tenemos a la femenina (gracias Jhos) y siempre es necesario ser justo y contar con los dos puntos de vista. Se ofrece:
  • Una puta sin pedos mentales, a la que le podés preguntar y contar DE TODO.
  • Pláticas interminables.
  • Risas por horas.
  • Salidas estúpidas.
  • Clases Teóricas del como tratar a las personas.
  • Consejos de amistad y otras situaciones.
  • Horóscopos acertados.
  • Juegos de Poker, domino y otros.
  • Comida de mi mamá (helados incluidos).
  • Dormida (si es necesario).
  • Fiestas a más no poder.
  • Consejos y técnicas sexuales que pueden ser útiles en una mujer u hombre.
Puesto Ofrecido: Mejor amigo de la Puta

Condiciones del Puesto: Tiempo indefinido, el contrato termina en el momento en que el puto o la puta tengan intereses sexuales o amorosos entre ellos, ya que el estudio es para demostrar que la amistad entre hombres y mujeres "es posible".

Atte:
La Administración del Blog

PD:

Se necesita con urgencia alguien que ocupe el puesto, porque el caso: Gas Proporcionado y El Papi Durmiente están creando cortos circuitos y la Puta no está "trabajando" como debería. NO BUSCO NINGÚN MEJOR AMIGO GAY (Como el que describe el Burro, porque los que he tenido se han vuelto mis novios o el repuesto cuando he estado deprimida o borracha).

Para entender leer este blog: El Burro - MAG

Superman - Five For Fighting

Me llegó esta canción con el Meme y me di cuenta que lo que paso con Gas Proporcionado fueron algo más que ganas...
I can't stand to fly I'm not that nieve I'm just out to find The better part of me I'm more than a bird ­I'm more than a plane More than some pretty face beside a train It's not easy to be me Wish that I could cry Fall upon my knees Find a way to lie About a home I'll never see It may sound absurd ­but don't be nieve Even Heroes have the right to bleed I may be disturbed¡­but won't you conceed Even Heroes have the right to dream It's not easy to be me Up, up and away ­away from me It's all right, ­You can all sleep sound tonight I'm not crazy or anything I can't stand to fly I'm not that nieve Men weren't meant to ride With clouds between their knees I'm only a man in a silly red sheet Digging for kryptonite on this one way street Only a man in a funny red sheet Looking for special things inside of me
It's not easy to be me 
No puedo estar volando no tengo una nave que ingenuo fui al dar lo mejor de mi soy mas que un pajaro... soy mas que un avion mas que alguna bonita cara al lado de un tren no es facil ser yo trato de no llorar caigo sobre mis rodillas encontrando un modo de mentir sobre un hogar que nunca vere esto puede parecer absurdo... pero no tengo una nave incluso, los heroes tiene derecho de sangrar tal vez molesto... pero tu no vas a conceder incluso los heroes tiene el derecho de soñar no es facil ser yo arriba,arriba y lejos... lejos de mi esta todo bien tu puedes dormir con el sonido de esta noche no soy loco... o algo asi... soy tan solo un hombre con una tonta capa roja que cava por kriptonita sobre esta calle solo un hombre en una graciosa capa roja busco cosas especiales dentro de mi dentro de mi... dentro de mi... dentro de mi... solo un hombre en una graciosa capa roja... solo un hombre en una graciosa capa roja... no es facil...
no es facil ser yo.

Meme: El Coro Dominicano

Las reglas, poner el Reproductor en aleatorio y responder SOLO CON EL TÍTULO de la canción a cada respuesta... SI ALGUIEN DICE 'TODO ESTÁ BIEN' ¿TÚ DICES? Pensando en tí QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD? No ha sido fácil --> Ja jaaa y más jaa jaaaa... Por eso escribo en un blog. ¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA? Força --> Mejor palabra no pudé encontrar. ¿CÓMO TE SIENTES HOY? Fallin ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? Turn Off the lights --> Ji jiii para que no vean mucho. ¿CUÁL ES TU LEMA? Te aprovechas ¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Estoy pintando tu sonrisa --> Aceptenlo, mis historias y pensamientos hacen eso :D ¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO? Yo sin tu amor --> Tengo un coranzoncito de melón. ¿CUANTO ES 2+2? Cry me the river ¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS? Gloria ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? I Am --> Lo acepto, soy narcisista. ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA? Botella Envenenada ¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? Let's get it started --> Aún soy una linda niña ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA? Cuando tu no estas --> Ja jaaa, ese es el momento más duro... ¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI? Pero te vas a arrepentir --> Ejem en el fondo me quieren... ¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA? The Key, the secret ¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL? En la disco bailoteo --> Siempre lo he dicho, no quiero nada de negro... O es que bailan de que al fin morí... O.o ¿CUÁL ES TU PASATIEMPO? Sin tu amor --> Se los dije, tengo corazón de melón... ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO? Gata Ganster --> Bua ja jaa lo acepto, tengo redes secretas.. ¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? Amor Secreto --> Lo acepto, no creo mucho en la amistad, siempre hay algo más ja jaa ¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? Perdona --> Fuckkkkk, ja jaaa... Soy tan orgullosa... Perooo está canción... ¿CÓMO MORIRÁS? Aquí estare --> Dicen que "Hierba Mala, nunca muere" DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES? If i Could be your Girl --> Bua ja jaaaaaaaaa... Ejem dedicadoo a ? ¿QUÉ TE HACE REIR? What LUV? --> Diablossss... Claro... ¿Qué es el amor? ¿QUÉ TE HACE LLORAR? He venido a Pedirte perdón --> Ejem, tanto yo a alguien o viceversa. ¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? Allure /Dear Prudence --> ja jaaaaa y más ja jaaa... Suena atractivo pero hay que tener prudencia. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA? Codeína --> De todo, pero NO A LAS DROGAS ¿LE GUSTAS A ALGUIEN? Mi lado Malo --> Siempre ese es lado que les gusta de mí. SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS? Superman --> Putaaa esta canción me llegooo profundisimoooo... CANCIóN DE LA SEMAnAAA ¿QUÉ TE HIERE AHORA? Moscas en la Casa --> Es que las detesto, y esee sonidooo. ¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST? El Coro Dominicano

18 feb. 2009

Mi primera vez

La mía, la mía... Contestando al Cbox de Que maigre la recordé... Aunque no la he aceptado como tal, pero si, fue así...

Me enviaste un mensaje al MySpace tan confuso, tan extraño, miré tus fotos y no me gustaste, de negro, metalero y yo tan colorida… Pero aún así te agregué al MSN, hablábamos de todo, que parecía que nos conocíamos de años… Al fin di el paso de conocerte, iría a tu casa con hospedaje incluido.
El primer día que nos conocimos personalmente fue pura bomba, juegamos como nunca, me mamasteee como lesbiana, me tocaste tan bien y dormí en tu cama, amanecimos con omelets y las nalgas de tu papá en la piscina.

Tenía que irme y quisiste ir conmigo, temblaba porque vería a mi mamá (e imaginaba la cara de ella al ver a un tipo de 1.87 metros con un gran tatuaje en su brazo, vestido de negro y acento español).
Nos llevábamos tan bien dentro y fuera de la cama, que me hablaste de relación, noviazgo y conociste a mi mamá el segundo día… Hablaste con ella por horas y aunque ella te miraba con miedo luego se acostumbro a tu acento y a tu forma de hablar tan libre… Ella te habló de mis novios, de mi virginidad y esos detalles que nunca te habría contado (hiciste uso de esa labia que tenías para sacarle esos secretos).

Siempre te visitaba y me reía con las actitud de tu papá, sus conversaciones y sus raros pero ricos cocteles… Y si tuviese 40 años menos te cambiaba de un solo… Te perdías cada vez que encontrabas un nuevo ligue o una nueva posibilidad y cuando veías que nadie tenía la misma forma que yo, volvías…

Soy mala ordenando cronológicamente (suelo pensar que es un diario, no un blog) pero con vos eran las mismas rutinas de siempre, un mensaje de texto: - “¿Que haces?”, y yo que me atrevía a decir que te conocía como la palma de mi mano (cuando no tiene líneas), contestaba: “¿Qué propones?” y como siempre sucedía me invitabas a tu casa. Estabas tan ansioso que ESE día hiciste algo que nunca hacías: - "Paso a recogerte"

En tu mirada se notaba el hambre que llevabas, no con la que me devoraste la primera vez que me viste, ni la segunda, ni la tercera… Pero aún así, esperar tanto por mí que te tenía ansioso… Podría pensar que creíste que conmigo era fácil, y que una ninfómana (eso creías, aunque yo nunca había probado el sexo) como yo, jamás diría NO a un buen polvo -o al menos eso decías-.
Ese día estabas tan ansioso te habías cansado de mi actitud no “sexística “ y me preguntaste el porqué… No tuve respuestas… Era una más de la lista que esperaba hacer el amor y no el sexo.
Empezaron los roces, la lubricación, los juegos de siempre y la metiste aprovechándote de mis excesivos jugos y mi total éxtasis al deleitarme con el movimiento de tus manos no me hicieron darme cuenta, cuando te sentí encima y te empezaste a mover (no voy a mentir porque se sintió bien) y me deje ir…

Hasta que te moviste tan duro que empecé a pegar mi cabeza en la pared, y el placer paso a ser dolor, estabas tan en lo tuyo, que no notabas como me corría para no golpearme más, que me moví tan raro, tan extraño… Que te viniste…
Recuerdo que pensé… - "Esooo es todo…" y hasta lo dije… Te sentiste tan ofendido que dijiste: - "Cuando gritaste y pusiste los ojos en blanco no dijiste lo mismo"

Pero sí, eso era todo…

Y te reíste de mi virginidad, e hiciste el comentario: “Eso solo te lo cree tu mamá, no viste como entró”… Me dolió porque la había entregado sin querer hacerlo… Había pasado tan rápido, o al menos así lo sentí, mis juegos me habían traicionado, y yo toda tonta dudando de lo que realmente había pasado.

Sé que ese día te decepcionaste de mí, así como yo de ti… Porque cuando quisiste segunda vez, yo estaba tan cerrada que ni un palillo de dientes hubiese entrado… Y vos acomodándome como muñeca inflable… De verdad, te deteste.

Y ahora en perspectiva, segundas partes… A veces son mejores… (o al menos en mi caso sí…)

17 feb. 2009

Instintos Maternales ¿Los tenés?

Este año y el que acaba de pasar parece que fue el período de mujeres embarazadas a mi alrededor, yo que tengo ese botón maternal apagado (y que espero no se prenda por muchooo tiempo) hacía que los notara más. En mi allegados hay 6, hasta pensé que iban a hacer un Baby Shower mixto (aunque mejor no, porque verían que a todas les di lo mismo y se reunirían por horas a hablar de pataditas y dolores de panza). Todan tuvieron o en diciembre o enero. Por lo que esos bebés fueron concebidos a unos suculentos vaivenes en los meses calurosos de abril y mayo (voy a hacer más estudios de que hay especial en estas fechas además de los días feriados). Ahora en Fin de Año mientras caminaba le hice ese comentario a un amigo: "Que montón de panzonas conozco"... No había terminado la frase cuando vimos la primera, la segunda, la tercera, la cuarta... No habíamos terminado de caminar cien metros cuando el dijo riéndose: -"Tenés razón, no las conozco, pero allí viene la quinta". (Esto fue en un viaje a Peréz Zeledón donde le dicen "El Pueblo de las Mujeres Solas" porque los hombres emigran a los Estados Unidos y donde supuestamente hay muchas guapas... Tengo mis dudas de quien fue el garañon que las montó y si las guapas también migraron...) Recordé viejos momentos en que mi “cinismo” y mi pequeña boquita dijeron animaladas, tonteras, o como se llame. Hace menos de una semana un amigo me contaba que iba a ser papá, desde mi excesiva sinceridad y entusiasmo por la noticia solo acerté a decir “-Lo siento”. Casi me mata y para colmo de males me dio mal de risa y él, rojo del colerón por mi reacción. Siempre con la típica frase: “Cuando tenga los suyos” a lo que ingeniosamente he aprendido a contestar: “Claro dentro de 20 años, cuando me haya cansado de ocuparme de mí” (a veces intercambio la frase con palabras como: tiempo, dormir, silencio, dinero). Me deben haber dicho en sus cabezas el diccionario completo de “malas palabras” pero solo dicen: -“Ya veremos”. (Claro ellos no saben que pienso morir a los 40 años). Y para colmo de males un día vacilaba a una tía porque andaba una blusa excesivamente floja que me hacía un bulto como de tres meses: - La veo más gordita (ella siempre me ve más gorda o más flaca, y yo siempre peso lo mismo ¬¬ ) - Clarooo, es que tengo 3 meses - ¿Comoooo? - Si, en serio no me ve la panzita (y yo sacando a más no poder e arqueando la espalda, todo por verle la cara de susto). - ¿Y de quién es? - Uy, aún no sé... (Mi mamá para sacarme al rescate y sabiendo que era una broma y no dejar mi nombre manchado dijo): -De un muchacho muy buena gente, que trabaja como profesor, se llevan muy bien, pero esta puta no quiere casarse. Y yo aguantando la risa me marchaba, y mi mamá hablando exageraciones y montones de virtudes que tenía el papá de mi criaturita... Cuando yo dormía placidamente, siento una mano que me toca el abdomen... Y zas que gritó y me caigo del sillón y oigo una voz: - No estás embarazada, esa panzita es de gordura, está suavecita... También he bromeado con mi papá (machista y cavernícola al 200%) y todo por verlo vociferando que la vida está dura, que todo muy caro, que ni trabajo, ni me mantengo sola... Y yo como la dura que soy, me rio y digo: -Entonces si eso es una torta, ¿Por qué vos hiciste dos? (Mi papá tiene 54 años, está viejo a rabiar y tengo dos medios hermanos: uno de seis años y otra de cinco meses). -PLOP Pero si crees que tenes los síntomas y te acercas al momento del siguiente paso acá un test para comprobar : Test: “¿LOS INSTINTOS MATERNALES TE INVADEN?” © 1. ¿Te tocas la panza constantemente y mientras lo haces, arqueas las piernas y suspiras? 2. ¿Ya pensaste en los nombres (hasta la lista de si es niña o niño), aunque no tengas ni novio, ni amante, ni sexo? 3. ¿Te indignas cuando no te subes al bus y no te dan los asientos preferenciales por ser “Futura Mamá”? 4. ¿Empiezas a usar ropa holgada, zapatos bajos y a buscar en las tiendas ropa para tu futuro bebé? 5. ¿Ves a todos los bebés hermosos aunque el hijo de tu vecinito parece una mezcla entre E.T y los marcianos de “Men in Black”? 6. ¿Empiezas con arrumacos, chineos y “espontáneamente” hablas como bebé? 7. ¿Cuándo ves a un papá regañando a su hijo, piensas que NUNCA, NUNCA harías eso con los tuyos? 8. ¿Cada vez que sales con alguien, empiezas a ver su árbol genealógico para ver como luciría el bebé que tuviesen juntos? Puntuación: Si marcaste por lo menos una… ALEJATE DE MÍ… UN KILÓMETRO DE DISTANCIA. Que esas vibraciones me enferman. PD: 1. Felicidades a los que han tenido sus hijos y son padres orgullosos de sus niñitos. No quiero comentarios de lo lindo que es la paternidad-maternidad… Ya los he escuchado tantassssss veces porque como dicen: “Al que no quiere sopa, dos tazas” (Y yo con complejo de Mafalda). 2. Andrés me costó sacar este post al aire, porque el tuyo me hizo callarme: Carta para Tí 3. Aún sigo matando mi cursilería...

16 feb. 2009

Porno Machista: Si es Collin Farell, Sí.

Habladas de GMail con Jhosita:
 Yo:A LA PUTA NO LE GUSTA LA PORNO
Jhos: me refieero
xd
jajaja
naaaaaaaaaada de porno?
naida naida?Yo: noo casii nooooo
Jhos :O
Yo: ja jaa soy sonora..
Jhos: sonora
xd
pero pero, en la porno se oye
xd
Yo: oh my god
oh my god
oh my god
el video que mas me prende es uno que no tiene sonido
Jhos: xD
jajaja
Yo: bua ja jaa... voy a hacerme una hablada de eso... puta porno machista
Jhos: jajaja
-_-'
Yo: en serio salen unos maes feos peludos con penes de 25 cm
a mi que me pongan a colin farrell
con 15 cm ja jaaa NO ME ENOJO!!
Jhos: xD
jajajajajaja
esa frase, anotada!
Solo el tamaño de la polla importa, como lo dije en el chat, un HOMBRE PELUDO con una panzotaaaa que le brinca a más no poder pero con un "mega miembro" y claro acompañado con una rubia tetona de ojos azules y un gran culo, ASÍ CUALQUIERA...

 Además poner esos "megamiembros" intimida a muchos (y muy pocooos lo tienen)  y que muchos viven con esas dudas,

Pongan una cara bonita o un cuerpo "normal" (no pido musculatura, pero si al vecino de enfrente, o un amigo). Porque mi mensajero es un señor como de 40 años... ¿O es que tengo el número equivocado?

 Y yo teniendo que masturbarme viendo a una "actriz" (si se le puede llamar así, porque puta le queda grande) haciendo poses, caras, tirando besos, imitando un gesto de excitación y gritando: Oh my god, Oh my god... (Perdón para aquellos que en la cama eso le dicen)

A mí me lo hacen, se los juro: LA CACHETEO y le diría: -Deja de ver porno que eso es muy fingido...

Pero para gustos, LOS COLORES...

Esta bien que un día me quieras regar en la cara con tus jugos o que me los tragué... Pero todos los días... ¡ANDA CAGÁ!

Aún no está demostrado que sea bueno para el cutis o para la garganta (y no todos los días sabe rico). 

Esto es una protesta: QUIERO PORNO EQUITATIVA y REALISTA.

14 feb. 2009

Y ya quiero que sean las 2 AM en la Playa

No sé si realmente estoy alucinando, o como dicen comí muchos hongos, o la fumé verde, el punto es que pego brincos de una pata… Hoy fue miii día, como dicen se juntó el hambre con las ganas de comer, y yo que soy una golosa…

San Valentontín me ha servido para que todos (o un gran porcentaje) de mis guilas putescos aparezcan (hasta aquellos de los que no tenía en mi lista) han surgido tantas proposiciones pero yo siempre hago examen para escoger los más aptos, gratuita pero siempre selectiva.

La hora ñau ha pasado a ser una semana entera, para los que no conocen la hora ñau, es la hora en que la puta despierta sus instintos animales y le da un hambre voraz, estudios comprobados y algunos expertos en la materia como Gas Proporcionado notaron estos cambios repentinos, la hora ñau se estableció a las dos de la mañana (2 am) y duraba exactamente una hora, a las tres de la mañana volvía a su normalidad (si es que así se le puede decir).

La puta sufría un efecto similar a los hombres lobo cuando miraban la Luna, instinto carnal puro, sexo libertino cada minuto de los 60 que tiene una hora, no puede conectar palabras coherentes y cualquier tema es malinterpretado y llevado a los causes carnales y desenfrenados de la sexualidad… Todo siempre vinculado a cuerpos carnales. También es notorio que a esta hora es que realiza la mayoría de sus aventuras o a la hora que detiene la fiesta para no perjudicar a terceros.

Esta hora ñau no es aprovechada por nadie, porque solo una persona sabe de su existencia: Gas Proporcionado.

Él, que nunca daba señales de humo y si las daba nunca logré entenderle el código morse que aplicaba. Peroo ayer, viernes 13 daba entender en sus diplómaticas palabras que estaba en la hora ñau cíclicamente (todosss los días, constantemente, las 24 horassss) y yo que leía el mensaje mientras iba en motocicleta agarrada al pantalón del Geminiano… MAL MOMENTO PARA HACER TAL ACEVERACIÓN… Y estabaaaaaa a 5 horas de donde yooo estabaaaa…

Será que el calor (porque está en la playaa) despierta el instinto animal de los mininos, putescos… No sé, el punto es que me volví a auto-invitar…

“Si vienes te prometo hacer que esa madrugada amerite el viaje”
Y esta puta ya tomo una decisión se va de nuevo a la playa, que allí le sienta bien el sol, se broncea la blancura que tiene (y deja de encandilar), se saca otras fotos super sepsis y se quita las ganas que le tiene a Gas (siii lo aceptooo, te tengoo ganass deesdee hacee muchOOOooooooo). Y más cuando a uno lo esperan tan ansioso: -Estoy como niño esperando navidad. -No rompas el papel muy duro y no esperes un Mazinger Z dentro del regalo.

-Prometo tener mucho cuidado quitando el envoltorio y algo me dice que es algo mucho mejor que un Mazinger Z haha.

ÑAAUUUuuuuuuu a RABIARR

13 feb. 2009

¿Conociendote?

PD: Me di cuenta que esta semana he escrito post diario, así que para terminar esta semana movida, dejemos a los buenos de lado... -Yo tengo mi propio mundo. -¿Y porque no me dejas entrar en él? -Porque no le conviene y no le deseo a nadie, que haga lo que yo hago en mi mundo, en mi vida. -Y si sabes que no conviene, ¿Por qué sigues en él? -Es como una isla, no tengo salidas y no sé nadar. -¿Y si te enseño a nadar, o te voy a recoger en lancha? Un día me dijiste que te conociera, pero sino ponés de tu parte, no puedo. -Ahí vamos poco a poco. Buenas Noches. PLOP! --> DIOS LOS CRÍA Y A LA PUTA SE LE JUNTAN... Y ahora lo único que sé es que tiene Currículum Vitae, tiene tatuajes, es Capricornio, que le gusta dibujar, que no puede dejar que lo fotografíe sin hacerme nada, que quiere tener sexo conmigo, es un Licor, que vive en una isla y no sabe nadar... Es tan directo (yo diría cortante cuando tiene las de perder) porque contesta mis preguntas con un: -Ok. o un Mmm Ya. Y que le pone punto. Mmm. Viendolo bien, se "tanto", que que no sé nada...

12 feb. 2009

Comida Express

PD: (Y no son mis iniciales... ja jaaa) Ví que les gustaron los post largos y no los tuve hasta el Lunes. Pero es que a veces me pasan cada cosa en MSN o en llamadas que me es imposible no posteearla. Oh Chicos Putescos...

(Para los que aún no conocen la dinámica la de rojo soy yo).

-Que frío que hace

-Apenas para estar con una cobija con orejas y entrepiernado.

-Uy si, que rico.

-¿No conoces si hay de ese servicio express?

-Ja jaa buenísimo si hubiese, ¿ Vos conoces?

-No, el que tenía perdió el celular (ejem olvidé comentar que el Geminiano perdió el celular por mi culpa, hoy es jueves, así que espero que llegue)

-¿Estás sola?

-No… Pero yo puedo ser la express..

-Aja…¿ Y me sale gratis?

-Depende de donde haya que llevar el servicio.

-Desampa (a 5 minutos de mi casa en taxi)

-Uy cerquísima

-Apuesto a que no llegas

-¿Que apostas?

-¿Qué quieres?

-Sos vos él que desconfía… ¿Qué me ofreces? (Siempre pido menos, que hasta con un almuerzo o una cena quedo feliz, así que prefiero que me ofrezcan)

Y ÉL NO CONTESTO… (Hombres sin iniciativa me ABURREN).

(Y se acabo la promoción de "Servicio Express" a las 8 PM, la comida fría sabe fea)…

11 feb. 2009

¿Sexo Tántrico o Eyaculación Tardía?

Hacía cinco meses que lo habíamos intentado, pero nadaaa de nadaaa… Me llamaba todos los fines de semana para seguir la fiesta, pero nunca nos poníamos de acuerdo… Nos vimos en diciembre en Zapote (lugar de fiestas) y nos saludamos y ya… Cada uno siguió con su plan…

En una de sus tantas llamadas, mientras estaba de fiesta en Palmares (otro lugar de fiestas) me dijo que iba para Guanacaste (la costa, así que playa, arena y sol). Y yo en mi típico:

-¿Y no me llevas?

Déjame ver, porque yo voy por trabajo, pero, ¿En serio vas?

-Si me llevas, voy.

-Uy mami, yo le avisó el lunes a ver cómo hacemos…

Y el lunes me llamó en la noche:

Mami, nos vamos pero hay una serie de condiciones…

-Jale, en el camino me las dice

-Paso a las 4:30 AM

Y así cuatro horas de viaje o más hablando y llegamos a Guanacaste, de los hombres más detallistas con los que he estado, el Durmiente se limpiaba la cara con creces el haberse dormido, sin él saber que en mi mente sumaba puntos hasta por un – Mami, Gracias por venir.

Nos reíamos a carcajadas del primo que lo sacó de mi cama un domingo a las 7 de la mañana (aún no le he aclarado la situación y no pienso hacerlo ja jaaa), me comporté como una ama de casa, mientras él trabajaba. Venía y hablaba conmigo de todoooo, dormía a la par mía y yo no paraba de dejar de mirarlo y él como si nada y yo como gata enjaulada esperando el contraataque, me subía a 1000 la lujuria saber que él no hacía nada… Y así me tuvo todo el día, toda la noche… En una misma cama desnudos, extasiándonos con la brisa de la ventana y él no hacía nada, no aguante las ganas y me monté sobre él y empecé a besarlo y él esquivaba mis besos, tan sumisa que sin mucho rogar, bajaba por su cuerpo y la metía en mi boca y la chupaba… Y él NO hacía nada…

Ya enojada porque él no reaccionaba deje de comermelo y dice: -Seguí, que lo haces tan rico… Casi, casi lo mandaba a cagar, porque toda excitada y él se deleitaba con mi mamada y el aire de la ventana y yo… YO NADAaaa.

Yo ya cansada le dije: -Hace hambre -Si mami, jale a comer… (Y comí arroz con camarones y él sopa).

Sus amigos llegaron a casa y empezamos a beber, cervezas venían, cervezas iban… Él y yo bebiendo licor mientras me exhibia y decía a sus amigos que yo era toda, y todos esos halagos que sentía no merecer (aunque levantarse a las 4 de la mañana y reírse y hacer reír no lo hacía cualquiera). Ya eran las 3 de la mañana y el despidió (de botar, de sacar a patadas) a sus amigos, yo enojada le reclamaba que esa no era manera, y ofreció ir a dejarlos a la casa, yo le decía:

-Dormí tranquilo, acá nos quedamos hablando paja (tonteras, whatever).

-Si yo se que podes lidiar con 2 hombres, si has estado como con 15 maes…

Ja jaaa, mejor dicho 15.000

Cuando me jala del brazo y me dice:

Esperece para que vea la cogida que le voy a pegar… ¿Estás segura de que no quiere que se vayan?

-Mejor chiquillos hablamos otro día, ya es algo tarde… Si el Durmiente me trae nos pegamos una buena fiesta la próxima vez.

-Claro está mae es al chile (expresión para decir que lo que dice, lo hace, de PALABRA).

Los fuimos a dejar y a la venida hizo una escena que nunca espere:

-Vos querías algo con ellos

-No, para nada, me cayeron bien

-Decilo, te los querías coger.

-Pensá lo que querás…

-Uy, mamiiii no haga esa cara

Llegamos a la casa, y él había ganado por escudo-corona a la par de la ventana, la Luna era Luna Llena y era tan brillante que podíamos vernos las siluetas y la cara en la oscuridad. El ventilador nos pegaba atrás… Nos acostamos y me arrancó el short y me dejo con la blusa puesta, semidesnuda de cintura para abajo, sin besos, sin caricias, sin nada… Él se desnudo sin ayuda, sin nada, tan rápido que dijo:

-Putita, esto es lo que querías

Él agarra su pija y se pajea para encenderla del todo, y yo empiezo a tocarme el clito y meterme los dedos, mientras me empiezo a mojar, él la mete toda, de un solo… La sentí que me punzaba la garganta… Y empieza a moverse, tan lubricada estaba que sonaba como resbala y él más excitado:

-Te gusta mami

-Acaso no oís mis gemidos, muévete duro y métela toda

Se mueve tan rico y tan bien que tengo que agarrarme duro del respaldar, empiezo a gemir cada vez más fuerte, que siento como los jugos resbalan por mi entrepierna y como me siento tan caliente, mojada y tan relajada… Me estremezco y siento como mi cuerpo empieza a vibrar, mis piernas tiemblan y viene un grannn Ooooooooo.

¿Te viniste?

-Eso no se pregunta, se siente, y si seguís así, tendré muchos más.

-Quiero que me montés

-Ajaaa, quería que lo pidieras…

Me montó encima de él y me muevo tan duro que la cama empieza a sonar…

-Sádica, yo sabía que querías arriba, mira la cara de zorrita que haces…

(Y por primera vez me sentí avergonzada, esa cama parecía que se iba a desarmar)…

-Qué vergüenza, su compa se va a levantar, escuche como traquetea (sonar estruendosamente) esta cama

-Perrita, movete así de duro y que él se pajee escuchando que rico lo hacemos...

-Guau, Guau (sonido de perro ja jaaa).

-Putita, es que te moves tan bien…

-Cállate y disfrutá (no me salen las palabras, y si lo hacen me salen entrecortadas…)…

Me movía como serpiente, tan ricoooo…

-Mámame, que lo haces tan bien…

Estaba tan satisfecha, que me portaba tan sumisa y bajaba…

-Sabes a condón

-Seguí lamiendo que ahorita se quita… Pásame ese arete por toda la pija….

Y ahora era él, el que se retorcía, se agarraba al respaldar y por primera vez se quedaba callado, gemía como gato en celo… Pero yo como una lujuriosa no quería que se viniera así… Y me acosté a la par de él…

Me volvió a embestir y la cama volvió a sonar de nuevo, en ocasiones sentía que se iba a desarmar y terminaríamos en el piso… Me agarro las tetas sobre la blusa tan duro, que me sentí una perra en celo y me estremecí de nuevo…

Para no alargar la historia, lo volví a montar, lo volví a mamar e hice uso de mis caricias “dormitorias” porque estaba realmente cansada, no aguantaba las nalgas, ni el coño, ni los muslos…

Y él Nadaaa que se venía, por primera vez quería ver leche… Le bese los muslos de las piernas y lo acariciaba suavemente, llamémoslo románticamente y al fin se durmió…

(Quería sacarle una foto desnudo durmiendo sobre la cama, para postearla pero mi celular no tenía batería, busco el de él, y reviso y no tiene cámara)…

Cuando por equivocación (porque yo puta y todo lo que quieran, pero nunca NI CELOSA NI VINA) leo un mensaje que decía algo así como: Mi amor, porque sos así, Natalie te está mintiendo, te extraño…

Y solo pensé y dije: Fucckkk, yo no sirvo para el papel de la Otra…. Soy de las que no les gusta hacer lo que no le gusta recibir… Y seguí leyendo los mensajes, casi no lo recuerdo, pero si se que eran 3 mujeres diferentes… Una que se llamaba igual que yo… y le contestaba como cuando a uno le gusta un mae a rabiar, pero le manda mensajes melcochosos para disimular, otra que decía algo como Toti Yica que la pedía a gritos… y una tercera que le preguntaba como localizador que hacía y donde estaba… Y ví los mensajes de salida… Él era tan cortante, tan concho, tan directo y las mandaba a comer mierda: ESTOY HARTO DE VOS, DEJA DE JODER…

Ahora entendía quien llamaba constantemente y cada 30 minutos…. Y también entendí porque no quería contestar…

Y yo que NUNCA se la había pedido, ni le mandaba un mensaje por iniciativa lo había sacado a las 7 de la mañana un domingoooo… por cambiarlo por otro… Lo tenía desnudo en la cama y entendí que a veces somos masoquistas y nos gusta el látigo de la indiferencia.

Me fui a dormir sintiéndome culpable, cuando el se despertó y me vio donde le robaba la sabana y solo le dije: -Buenas Noches (de nuevo ja jaa).

(Toda la semana me ha llamado, me ha preguntado, y se ha cuestionado su haber, seguro esperaba un mensaje de -Papiii, véngame y me coge como aquel día…)

El martes en la noche, llegamos a un convenio (él sabe que es un garañón) y yo sé que lo poco que hago, lo hago bien… Y como dos orgullosos, prepotentes… Yo di el brazo a torcer:

-Acepto que me cogiste rico, pero acéptalo vos también y pará de preguntar

-Oh sádica, rica… Mami si me cogiste rico… ¿Eso querías oír?

-No, solo quería que pararas de preguntar…

Espero que haya disfrutado ser el 15.001