14 ene 2009

Tienes un ¿4?... ¡NEXT!

ETIQUETAS:   /  12 Comentarios    
Auelo calificar a las personas -llamaló vacío pero me es más fácil hablar de números con mis amigos-, no solo físicamente sino emocionalmente, hago una suma mental y allí saco un promedio. Muy matemático, pero es de las pocas cosas exactas que puedo recordar… 10 a cada uno, sumados y divididos entre dos… Ya lo hago tan mecánico que simplemente digo: 7 , 8, 9... Solo dos veces he llegado a 10… (Teb y Bri y con ninguno de los dos llegué a coger… Largas historias… Algún día… Algún día)… En mi escala, lo mínimo es un 14, porque 7 de físico y 7 de personalidad es lo mínimo para pasar, aunque alguien con un 13 (6.5 + 6.5) tiene grandes probabilidades… Aunque muchas veces también se pueden hacer combinaciones: Alguien con un físico 4 pero un 10 en personalidad… Créeme estos son los mejores con la luz apagada… O para exaltar mi ego, un físico 10 con una personalidad 4, estos son mejores con la boca tapada. ¿Hueco, extraño? No lo creo, solo una forma de mirar las cosas, tomando en cuenta también que no a todos nos gusta lo mismo. Además todos lo hacemos, unos solo usan apelativos como tierno, lindo, guapo, comestible, potable, rico, apetecible, pasable, ni de coña, etc. Lo de las sumas lo hago, porque me ha pasado que he hecho "cositas" que no me explicó porque las he hecho con esas personas (química, un buen momento, etc)... Pero hay gente que se denigra por mero placer (o por pensar con la/el de abajo) por destapar el tapón de leche que tienen atorado… Hablando por MSN le decía a un amigo… “Uno rechaza propuestas de personas que califican con 6 ó 7... Y Ud se denigra a 4...” “Me aguevassss... Seaaa cochino... Esooo es urgencia y de la... mala.” (Él andaba urgido de sexo: se iba a "pisar" a una señora que le duplicaba la edad, le triplicaba el peso y para colmo de males no le gustaba el sexo oral y para rematar: Tenía 5 años sin tener sexo (aunque a esto podía sacarsele ventaja). Mi explicación sin sentido en que no le explicaba bien que: si a uno alguien no le atrae ni física ni emocionalmente no podría a llegar a tener sexo placentero… Viendo que el no podría entender, solo acerté a decir: “¿Me va decir que no es rico que a uno lo agarre alguien que se sabe le tiene a uno ganas -y más si uno se le las lleva- ?" Sentir un 4… es no tener tantas ganas de comerlo… Es solo cumplir por cumplir… O por dejar la leche en otro cuerpo... Por eso mejor prefiero dejarla en mis manos imaginandome un trío con Angelina Jolie y Bratt Pitt... Yummy Yummy

12 comentarios:

  1. Desde hoy, fiel seguidora de tu blog, ...
    "No conozco a nadie que mienta como tú con tanta disciplina, precisión y sinceridad" esta frase que pones dice tantas verdades de....."ella" en fin, me encanta tu blog y seguire pasandome.

    ResponderBorrar
  2. Lo increible es como tal vez una persona que no es muy linda fisicamente, si es inteligente y sabe como hablar y es seductora, puede conquistarnos o hacernos mojarnos con solo unas palabras.

    Es increible cuando eso sucede...

    ResponderBorrar
  3. PD: Estaría bien ubicar tu mail por algun lado asi uno puede contactarse.. ¿No, mujer?

    Besos..

    ResponderBorrar
  4. Imagino que todos de una u otra manera calificamos a los demás. Lo tuyo parece la tècnica de una maestra o profesora poniendo notas...

    Para mi resulta complejo saber porqué razón con unos me apetecen unas cosas y con otros otras, no me paro a analizarlo, simplemente lo vivo y si puedo lo saboreo y lo disfuto...

    Una abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  5. Ah carah... llegue ahasta tu pagina por la recomendacion que habia en la web de mi amigo Chamu y vaya sorpresa (de esas gratas que nos da la vida) me encuentro que con este interesante blog.

    Inteligente, mordaz, critico, cinico y con buen humor. Me encanto tu post. De esos que dan gusto leer por la tematica que hay detras de las palabras. De verdad. Un exito.

    Interesante tu reflexion de los numeros. Me recordo tanto aquella epoca en que solia clasificar las aventuras con paletas de colores (pequeña mania de los que tenemos mente grafica) para no olvidar sus nombres. Igual ta muy divertida e interesante tu tecnica.

    Tendre que leerte mas seguido. Cuidate. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Sin vueltas , al pan pan y al vino vino.
    Eso de andar colocándola por colocarla, como tú dices, una buena manuela y a cantarle a Gardel.
    Al fin una mas con nuestra vieja amiga, es un resumen compactado de los mejores recuerdos… o no???
    Y en caso de emergencia, la almohada y apagar la luz es una buena ayuda, eso sí, una vez que has acabado, ….. “Deje la leche en el fuego”… y huir lo más rápido posible.
    Besos
    Hernán{YOB}

    ResponderBorrar
  7. ah totalmente de acuerdo con vos! eso de cojer por cojer con alguien que no nos gusta ni ahi!!
    soy de las que peca de ser tan exquisita que ya casi se va de monja !! bueh ...estaria bueno ya que las monjas cojen bastante chicas!!!

    saludos,

    ResponderBorrar
  8. Sabes, creo que llevas razón, en realidad damos apelativos cariñosos o no cuando en verdad estamos puntuando. Mejor ser sinceros y dar un número...sobre lo de acostarse o no conalguien con puntuación baja, pienso que depende del momento y de la persona, pero sobretodo de la necesidad.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Siempre hay un roto para un descosido.

    No todos corremos con la gracia de ser bellos, por eso nos sucede que no vemos envueltos en pensamientos con personas que sin ser bellas fisícamente, lo son interiormente o tienen una actitud frente a la vida que nos deslumbra.

    Yo necesito tener química y ésto va más allá de la belleza. Claro, la química se produce cuando en algún punto ,el otro se ve a nuestros ojos bello, no?.

    De no ser así, ¿cuánta hente en el mundo se vería privada del sexo compartido?

    ResponderBorrar
  10. Tienes todas la razón ya que todos catalogamos concientes o inconcientemente damos puntos por físico y personalidad y siempre la que más punto suma es muy atractiva para la cama.
    Gracias por tu sinceridad.
    ww.enriquejfc.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Arrítmica: Gracias, sigue viniendo y mas si posteas :D

    asi que esto es el sexo: Mojarrr... No uses mis fetiches y ya acaté ordenes.

    Peace-for-ever: Formas que uno emplea para "aclarar" porque hace determinadas cosas... Asi como cuando compras algo, tiene un valor "monetario".

    P. Vargas: Sos de los pocos que pudieron postear eso me alegraaa... Paletas de colores? Explicame la técnica... Porque mis números no sirven mucho porque a la mayoría le cuesta la matemáticas.

    Esclavo de OBSSESION: Es fetiche, narcisismo... Pero soy de las que desfruta las manuelas.

    vico: Amenn Amennn Te voy a mandar a rezar 200 Padre Nuestro.

    Iraunsugue_Eternia: Necesidad... Ni lo dudesss... Ja jaa hay un día que es: "Hagamos feliz a un gueiso" (ejem gueiso dicese de la persona que nuncaaa tomariamos en cuenta sino estuviesemos necesitados o urgidos).

    María: Me rei demasiado con esa frase de un roto para un descosido... Y como siempre lo digo, PARA GUSTOS, COLORES :D

    Enrique: Otro compañero de laburo... Ja jaa Como que los publicistas tenemos tendencia a escribir.

    ResponderBorrar
  12. Brad pitt tampoco es taaan lindo y angelina me daria miedo sus grandes labios!
    ajajajajaaj
    :D

    ResponderBorrar

Comenten cabrones