12 ene 2009

Etiquetas: ¿Soy Bisexual?

ETIQUETAS:   /  20 Comentarios    
Intenté definirme una vez, me había enamorado de una mujer virtual... Chateabamos todos los días, me emocionaba cuando la veía conectada, hablabamos de todo, ese aire sexy y travieso me volvían loca... Me mandó una foto y me excité tanto al verla... Siempre decía que era heterosexual... Pero ¿yo?... Yo me había enamorado de una ella. ¿Cómo terminó la historia? No recuerdo como ella desapareció, lo que si supé años más tarde es que las fotos eran de a Cyntherea, una actriz porno que es famosa porque eyacula chorros (mejor lo buscan como squirt). Después de eso, olvidé mis definiciones y simplemente viví mi "heterosexualidad". Empecé a ir a clubs de "ambiente" y me sentí normal, muy normal en este ambiente. La primera vez que me besó una chica fue normal, muy normal, tanto así que la saboreé. No me lo esperaba e iba con un hombre con el que estaba "saliendo" (aclarar que el se enojó conmigo de por vida). Tuve mis dudas sexuales, ¿Era bisexual? Mi mejor amiga decía que no, que era simple curiosidad, que nunca había amado a una chica... Y me molestaba con está canción: I Kissed a Girl. Pero sentía que era más que eso... ¿Bicuriosidad? Seguí probando, buscando, tanteando... Tuve mi primera experiencia lésbica (tengo acá varios post dedicados: No prendás la luz ó Tahúr). Después de eso dejé de definirme, me sentí tan normal, nada había cambiado, seguía viendo a los hombres sexys y a algunas chicas interesantes... Acepté que era bisexual (pero esa palabra seguía sin ajustarse a mí). Un amigo que sabía "mis preferencias" me hablaba de mujeres por aquí y por allá, mamis, tríos, turras, perras, zorras, ricas, sabrosas... Y me Putié, sii me putié (definición literal de: enojarse demmasiado )... Y le grité: - No todas las tetas me gustan, no todos los coños me gustan... A decir verdad, no he encontrado otra chica con la cual podría disfrutar de igual manera que con ella. Él no acertó a decir palabra pero yo me mordí los labios y me di cuenta que ella era diferente... La había besado con tanta lujuria, recorrí su cuerpo con tanta lascivia y ella lo hacía con el mío, me excitaban sus gemidos, me ponía cachonda toda ella. Mi típica naturaleza me llevó a analizarla y descubrí que no era su físico lo que me atraía sino su personalidad: abierta, liberal, disfrutaba el sexo, hablaba sin trapujos, decidida, sabía lo que quería y lo pedía... A partir de allí dejé de definirme como bisexual, y aceptar que era persosexual, sí, me enamoraba de personas sin género, que tenían un cuerpo de hombre o de mujer, pero que interiormente tenían características que me hacían mirarlos con otros ojos. Y no volví a ponerme, ni poner etiquetas... "El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean." Oscar Wilde -El post nació con base en la frase final de este post-

20 comentarios:

  1. curioso lo de persosexual, pero tengo una duda...

    ¿te valoras igual los mismos rasgos de personalidad en un chica que en un chico?

    un saludo.

    ResponderBorrar
  2. pues me parece no solo muyacertada tu definicion sino tambien muy sincera
    bravo

    ResponderBorrar
  3. nda.. no te definas.. sos vos y punto...

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Intereante historia, bien narrada. Me gustó.
    Creo que todos tenemos más o menos adormecida, la atracción por ambos sexos. Algunos la tienen dormida totalmente y ni se te ocurra mencionar el tema ante ellos/as.
    Hay que tener coraje para iniciar la búsqueda de lo que en verdad te gusta y mucho más para compartirlo.
    No te tortures (si es que aún lo hacés) pensando en que sos, por el género que te atrae.
    Vos, sos vos, y mientras no te lastimes, ni lastimes a nadie (aunque a veces esto suceda involuntariamente) disfruta de lo que tengas cerca y sea potable, sin distinción de sexo. La vida es muy corta, "Solo se trata de vivir...esa es la historia...con un amor, sin un amor, con la idiotéz y la cordura de todos los días...a lo mejor resulta bien" (Baglietto)
    Viví, disfruta y se feliz!

    Beso!

    ResponderBorrar
  5. WAO!!!

    La verdad es que no se que decir solo que Bien por ti!!!

    ResponderBorrar
  6. weno... jejeje....
    na mas andaba pasando y m encontre este blo...
    buenisima la definicion...
    saludos

    ResponderBorrar
  7. Muy buena reflexion. Supongo que una sociedad futura mas abierta admitiria la persosexualidad sin necesidad de poner labels a todo. A fin de cuentas somos humanos mas alla de cualquier sexo u orientacion. Me senti muy identificada.

    ResponderBorrar
  8. Hola, no soy de contestar comentarios, pero me hicieron uno y de ahora en adelante lo haré:

    Yotelocorto: Al parecer si busco los mismos rasgos, porque como dije en el post, me gustaba que ella era directa, segura de si misma, sabia lo que quería... Era femenina más no delicada... (Aclarando que no me gustan las chicas que juegan de chicos).

    Angie: Gracias, muchas gracias

    Catman: Gracias, vi que ya puedes comentar :D

    Lucas: Soy yo, claro que soy yo... CERoo etiquetas pero mucha gente necesita aclaraciones

    María: Ja jaa ya estoy aprendiendo a notar a esas personas dormidas...

    Sugar: Espero te quedes... Siempre bienvenida (o es sugor)...

    Minerva: Que bien que no soy solo yo la que piensa así :D

    ResponderBorrar
  9. clap, clap, clap

    pues cada uno se define como mejor le parece...
    la cosa es vivir lo que a uno le guste vivir

    y que bueno que no a todos nos gusta lo mismo!!!!!

    saludos,

    ResponderBorrar
  10. No creo que nadíe pueda definirse, y me explico.Las personas estamos capacitadas para disfrutar, sentir, desear, independientemente de quien o quienes sean los que te produzcan esas sensaciones. Por desgracia la educacion que recibimos desde niños y la sociedad, nos marca a la hora de nuestras preferencias sexuales. Como puedes decir que note gustan las lentejas, si no las has probado? pues como eso, todo en la vida. Soy de las que pienso, que cada uno de nosotros debemos librarnos de nuestras ataduras e ir descubriendonos.Un beso para ti.

    ResponderBorrar
  11. Justo antes de terminar de leer tu post, estaba pensando en comentarte, que en realidad los seres humanos tenemos la capacidad de enamorarnos de los seres humanos, independientemente del sexo, pero despues vi que esto fue precisamente con lo que concluiste tu post. Bien por ti, que bueno que asi lo veas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Absolutamente. Pienso exactamente eso, enamorarse de personas no de sexos.

    Yo me etiquetaria como: "soy feliz". No?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. vico: Que bien que a todos no nos gusta lo mismo, sino abrian muchos solitos y otros con excesiva compañia... Por esa razon nos hicieron mezcladitos.

    ENCANTADORA DE DEMONIOS: Umm Me encanta ese nick, capacitadas para todooooo. Ja jaa... las comidas que no me gustan es porque ya las he probado (aunque dicen que el sexto sentido le avisa a uno que la espinaca no es tan rica).

    Freddy: Ja jaa que bien que leiste y luego posteaste.

    Hoy dije basta: Claro si no sos feliz... Tenés que ver como arreglar ese problema, porque sino el corazón se para... Sin razones para vivir, para que latir.

    ResponderBorrar
  14. persosexual¿? interesante!
    ya se porque suceden ciertas cosas! leer esto fue como un eureka!!(i)
    hey muy chevere, siempre me ha gustado saber acerk de la sexualidad, no se porq quizas frustraciones mias y de quienes me "rodean"
    :D

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero donde demonio se metio mi comentario??

    Yo comente ayer :s aqui! y no esta!

    Nada de todos modos.. me gusta como escribes..oO

    ResponderBorrar
  16. Buenisimo lo q escribes, me identifico cn ello, y la verdad lo leí justo en el momento preciso en el q me venia preguntando cosas cm ¿será q soy bisexual? jajaja justo ayer q publique, el titulo iba encaminado a eso.. pero al fin quedo en "..¿?" precisamente x la incertidumbre.
    Hoy creo firmemente y gracias a tu argumento, q soy persosexual.

    ResponderBorrar
  17. Buen día leí varias entradas, todas me encantan pero esta definitivamente me atrapo, interesante forma de ver la situación. Besos espero pasar más a menudo.

    ResponderBorrar
  18. Lo que me encanta, es poder ser una misma, sim preocupar-se com rotulos. La diversidade, el poder de elegir e disfrutar deliberadamente, sin preocupaciones, intensamente.

    Me gusto eso: "No todas las tetas me gustan, no todos los coños me gustan..." sí, lo que me encanta es la personalidad, el placer que una chica comparte junto a mí.

    besitos, leyendo y saboreando por acá...

    ResponderBorrar
  19. me encantó este post.

    Te acabo de descubrir

    ResponderBorrar

Comenten cabrones